Susana Arcocha

En el trabajo / estudios también se liga y hacen amistades
Se liga teniendo hobbies. Viajando. Visitando nuevos lugares. Y de muchas formas inesperadas más. Si solo se limita a la app de citas poco va a encontrar. Es una verdad que cuanto menos buscas más encuentras. Pero ya lo he dicho muchas veces su existencia se basa en buscar un marido para que le de todos los lujos, no tiene mas aspiraciones.
Y yo creo que las mavs que lo consiguen ya no es porque canónicamente puedan ser mas atractivas que Susana sino porque son mas manipuladoras y saben como hacerlo, Susana aunque es una egoísta y muy materialista en realidad no tiene malas intenciones se ha creído el cuento que le han vendido las MAVS y a toda costa quiere una relación de esa manera. Pero yo a ella no le veo la habilidad de manipular a un hombre o a su antojo como si saben hacer muy bien otras. Incluso para ser pescadera de "lujo" tienes que valer, no todas estamos dispuestas a hacer eso.

Y primas creo que ya lo dije una vez, yo antes seguía a algunas mavs como Tania, había cosas que estaba de acuerdo como lo de trabajar en una misma, el amor propio (que al final eso lo dicen para quedar bien) pero otras me chirriaban un poco. Aunque no consumía mucho ese contenido, solo de forma ocasional y no porque mi objetivo fuera tener un millonario sino una relación con un hombre que valiese la pena y se suponía que ellas daban esas tácticas para conseguir ese tipo de hombres, de ALTO VALOR y por ese entonces ni se empleaba ese termino, pues a mi me afectaron mucho algunas ideas que a día de hoy aún me han hecho sentir insegura acerca de las relaciones. Como por ejemplo si estoy saliendo con alguien y no hace ciertas cosas o no muestra el interés que yo creo que debería mostrar pues me ha causado ansiedad y me he sentido como que no le importaba, porque claro según esos discursos el hombre lo tiene que hacer todo por ti y eso no siempre es así porque la otra parte también tiene sus cosas y no siempre en una relación va a ser como nosotras queramos y eso no significa que no sepamos poner limites, que la otra persona no merezca la pena o no valgamos lo suficiente. Pues yo me he sentido así muchas veces y he tenido problemas por eso porque pensaba que la otra persona perdía el interés en mi y la verdad no era así. Pero nunca fingí ser otra persona, siempre fui yo misma, por ese lado me fue bastante bien y conocí a personas maravillosas.

En conclusión que sus discursos son muy vacios, solo se centran en ellas y no en el otro. No todo gira en torno a nosotras en una relación y no siempre las cosas son como nos esperamos, eso no significa que sea malo. Uf, necesitaba desahogarme jajaja.

Hay nuevo video en colmena contando chisme y terminado de responder preguntas de discord.

Sobre el chisme, está muy enchochada con el venezolano, ya se ha besado con el a lo Spiderman y le encantó el beso. Casi todo el video es como una adolescente enamorada contándoselo a sus amigas. Por destacar cosillas.
  • Cree que cuando llevaba el vestido de vampiresa, todos en el restaurante la miraban porque iba bellísima, según ella. Pero luego le dice a las abejas que nadie se fija en ellas cuando van a sitios de lujos, y las anima a ir a absorber la energía del lugar.
  • Le rechazo un beso al venezolano, aunque este obviamente siguió buscando y le robo uno, (esto antes del beso Spiderman) ella se enfadó, y le dijo que le besarse cuando sean novios, lo cual ha hecho que el muchacho quiera pedirle salir.
En esa línea hay más detalles. Ya que al parecer le quiso pedir salir de bulla y corriendo, pero Su le dijo que esas cosas se hacen bien, planeada y organizadas. Además, nos explico que le dijo que le queda una cita de cinco que tenía él pensadas.
  • Nos ha contando las citas y lo de las flores. ¿El porque de la discoteca? No lo llegué a entender, un poco random lo veo. ¿Lo del cine al estilo americano? Pues como os imagináis el estilo yanki, en chándal super informales, fueron a ver blancanieves que no le ha gustado. ¿Las flores? Se la llevó el futuro noviete, con medicinas y la cuido, fue a la caja de cerillas y allí surgió el Spiderman.
A mí parecer no hay nada más relevante, de anoche a ahora habré olvidado alguna cosa. Porque hablaron de hijos, de que por descansar el le pagaría un día de su trabajo, pero lo veo todo muy en la linea que tendría dos personas que cada vez creo más que piensan muy parecidos.

Tras este vídeo no sé ella, pero yo concluyó que aunque el venezolano pueda tener sus cosas en líneas generales o la ha calado y está divirtiéndose o es igualito a ella. En ese segundo caso Susana debería hacer caso a su instinto de que ya no le apetece ver a más gente y centrarse en el y pensar como engatusarlo.

Saliendo me de la temática del vídeo, y refiriendo a lo ultimo hablado en el foro. Estoy de acuerdo primis que hay un punto a donde genera más cotilleo que fans. Mi caso mismo, como ya ha dicho A quienle importa, soy joven impresionable y encima comparto similitudes de pensamientos y ha pasado de ser un referente a una telenovela.

Y últimamente pienso que el bullying que sufrió es de esas "cosas de niños", que no digo que sean buenas, donde a base de cotilleos se ganó fama de pta, real o no. Esto le tuvo que llevar a una época a donde renegó de todo eso que le recordaba a lo femenino. Para luego al ver a las MAV pensar que eran una solución ya que, van de empoderadas que controlan a los hombres, a los cuales creo que Susana los ve una manera condicionada por su padre, por eso las ansias que provean lo más que pueda antes de que se vayan. Además que yo creo que tiene secuelas de la época del instituto y no termina de conectar con su deseo, por ello lo de CC y la limpieza, o el poder verlo como un intercambio. Pero a saber, Ami es lo que más me cuadra, ya sumando lo a la abuela y la madre sobreprotegiendola y dándole manga ancha, tendríamos definida a nuestra chica.
Muchas gracias prima por compartir ❤️ al final lo interesante lo subís las primas que estáis en colmena y si no fuera por vosotras sabríamos muy poco de las andazas reales de Susana y de gran parte de sus desvaríos ❤️ gracias.

Ella, Susana, dice que por primera vez se ha besado con el venezolano, yo creo que miente. Esas stories subidas a las 7 de la mañana, ese ver amanecer desde su terraza.... Susana? Si ella de normal se despierta tardísimo!! Y lo más importante: esa urgencia para depilarse la concha de Arcocha....

Pero claro, a su colmena vende que es pura y casta, y que si los hombres pasan de sus seguidoras es porque estás son un tanto "fáciles" y claro es culpa de ellas.... 🤦

A ver qué películas se monta con el venezolano, ya se las montó con CC y con el yanki y luego mira.

Cree que cuando llevaba el vestido de vampiresa, todos en el restaurante la miraban porque iba bellísima, según ella. Pero luego le dice a las abejas que nadie se fija en ellas cuando van a sitios de lujos, y las anima a ir a absorber la energía del lugar.

Ya empieza con ella la magnética, todos la miraban a ella por bella y no porque parecía que llevaba el disfraz de carnaval, claro.

Como que dice nadie se fija en sus abejitas? Pues igual se lleva una sorpresa porque es más que posible que tenga seguidoras en colmena mucho más atractivas que ella.

Como absorbes la energía de un lugar? Te pones en plan trascendental como si estuvieses meditando en el restaurante? O va como ha hecho otras veces a superar la ansiedad y a esconderse al retrete?
Le rechazo un beso al venezolano, aunque este obviamente siguió buscando y le robo uno, (esto antes del beso Spiderman) ella se enfadó, y le dijo que le besarse cuando sean novios, lo cual ha hecho que el muchacho quiera pedirle salir.
En serio, está parte me recuerda a lo que contaba cuando empezó con CC y cuando conoció al yanki y a cuando le dijo este que volvía a Donosti por la zinemaldi al poco de dejarlo con CC. Ya sabemos, películas. Y no se cree ni ella que solo le ha robado un beso y le ha dado el beso de Spiderman. Lo que le habrá puesto un ultimátum: si no hay sueldo nescafé sigue quedando con otros generosos que le pagan la ida y la vuelta en el Uber pets.

Vale entonces las 4 rosas de la story es por las cuatro veces que se han visto intuyo no?

Y como es eso de que el tipo tenía pensadas 5 citas? Eso me da mucha curiosidad.

Por cierto que imagen da Susana a sus "pretendientes"?

Este le trae el medicamento y CC le arregló el grifo de la bañera el año pasado...

Por cierto cuando una está enferma y es tu novio o enamorado que te trae la medicación, intuyo que el muchacho ha estado en la caja de cerillas, con 4 rosas por las cuatro veces que te ha visto... No es eso muy femenino? Bonito si, y de chica también. 😁

Lo de ir a la manera yanki en chándal a ver blanca nieves, menuda troleada que está haciendo a su colmena, si troleada, vamos a ver una tía que se pasa la vida en pijama menos cuando sale a sacar a la perra que se pone la ropa de entrenamiento, y que estilísticamente en Alcobendas es cuando ha sacado su naturaleza estilística vasca, es troleada y gorda. No hay nada que le guste a una Giputxi más que ir en mallas, cualquier día Susanita se corta el flequillo a lo hacha 😁 podrás sacarla de Euskadi pero no a Euskadi de su ADN 😁

A mí parecer no hay nada más relevante, de anoche a ahora habré olvidado alguna cosa. Porque hablaron de hijos, de que por descansar el le pagaría un día de su trabajo, pero lo veo todo muy en la linea que tendría dos personas que cada vez creo más que piensan muy parecidos.
Esto lo veo muy similar a lo que contaba cuando comenzó con CC, según ella CC quería casarse, que él era muy tradicional y se veía prometida a los 6 meses. Recordad que según contó CC le pidió permiso a Elena para poder salir con ella y luego fijaos cuál fue la dinámica real de la relación. Nada que ver con las Paj*s mentales que contó Susana al inicio, nada.

Esa sensación de ser parecidos es lo que intenta hacer ver Susana, como las niñas cuando se enamoran, somos iguales almas gemelas. El tipo quiere divertirse o evadirse.

Si Susana se centra en él en exclusiva es porque ya han cerrado el trato, el le paga ya el sueldito. Interesante que haya soltado lo de que le paga un día de trabajo, ya han hablado de dinero estos dos.

Prima me alegra que ahora lo veas como una telenovela, de verdad me alegra mucho que seguidoras jóvenes abráis los ojos y veáis a Susana como realmente es.

Creo que, refiriéndome a las conclusiones finales del post de Artiis que debió ser traumático para la familia el abandono paterno y que tanto Elena como la abuela sobre protegieron en exceso a Susana, y puede que si los compañeros de clase la llamaban p*ta, no era por el significado del término en si. Mirad cómo es Susana; egoísta, y ella es la buena siempre, la única válida. Esto ha podido cabrear a compañeros, especialmente a compañeras que por ser como es la han llamado eso. Recordemos que Susana nunca ve sus cosas malas o errores, los malos, los que se equivocan son los demás siempre.

Lo de las limpiezas tras la ruptura con CC era por el asco que le daba tener intimidad con él. Ese problema parece que con el nuevo no lo va a tener, por lo que la ruptura para ella será peor. En esta nueva historia es posible que se enamore, ya parece que está colgada.

Es que yo estaba pensando eso. Me apunto en Tinder o en otra plataforma y tengo un par de quedadas con un hombre que para la tercera cita me pide que le pase una asignación mensual. Pues directamente, yo paso chats, whatsap y arroba polisía por intento de estafa.

¿Por qué aquí un hombre debe aceptar ( o no ) , pero en ningún caso le ponen denuncia por estafadora?¿Porque se supone que son plataformas para MAV? O sea, prostit*ción encubierta
A mí tanto como tía que soy como si fuera tío eso de pagar a alguien el Uber pets para conocerle a mí me pone en alerta y se me hace muy raro. Ya si a la cuarta cita me dicen que si quiero exclusiva la tengo que pagar un sueldo o sigue quedando con otros le digo ahí te quedas y esa tipa no vuelve a saber de mi.

Mucho critica a los tíos que según ella la ponen en modo supervivencia. Pues ella con estos requisitos no se queda atrás.

Yo no conozco a esas dos, he leído su nombre aquí mil veces. Entiendo que vendían una vida de lujo y alto valor y resultaron pescaderas. Pero es que nuestra Susi la pobre, ni siquiera llega a eso. Lo suyo es más una fantasía Disney de princesa que algo real.

Todos sabemos que es de origen humilde (como la mayoría de nosotras) y que se monta sus películas de lujo con bolsos de 300 euros, ramos de flores etc. sin ni siquiera llegar a tener piso propio o coche por ejemplo. Es demencial. No tiene cubiertos los gastos básicos y se dedica a gastarse el dinero en pendejadas que le hagan aparentar ser algo que no es ni de lejos. Vive en su sueño de cazar a un proveedor que aguante convivir con una tía que se permite dar consejos sobre cómo vestir en el embarazo, cuando lo más cerca que ha estado de ello es después de comer una fabada. A ver, por favor. Es que da pena la muchacha.
Es que Susi es pescadera pero low cost. Las cosas que habrá hecho sin realmente quererlo, para que le tiren 2 pesos. Los hombres que contraten con ella de verdad que que tienen que estar igual de desesperados de ponerla que Susana de una billetera, así que no esperes el más mínimo respeto entre ambos. Ella es su propia explotadora. Y me daría pena, pero la verdad es que Susana tira toda la mierda que soporta y carga interiormente en forma de misoginia en su canal diciendo cosas horrorosas.
Nadie es culpable, ninguna mujer es culpable, de todo lo que le hacen estos hombres a los que llama "cucarachos" (y probablemente algunos lo sean, el CC no era una joyita ), solo ella.

Y como es eso de que el tipo tenía pensadas 5 citas? Eso me da mucha curiosidad
Porque le pregunto a Su que citas le gustaría tener y se las va a cumplir.
Como absorbes la energía de un lugar? Te pones en plan trascendental como si estuvieses meditando en el restaurante? O va como ha hecho otras veces a superar la ansiedad y a esconderse al retrete
Era una respuesta a una abeja, yo creo que es más para que vayan a los sitios, ligen insitu y no sé sientan presionada. Aparte de que estén siempre rodeadas de lujo para impregnarse de el, las vibras creo yo. Un poco al estilo fake it still you make it
Esa sensación de ser parecidos es lo que intenta hacer ver Susana, como las niñas cuando se enamoran, somos iguales almas gemelas. El tipo quiere divertirse o evadirse.
Sobre CC si es tradicional, eso seguro, pero de familia, por convicción propia ya es otra cosa. Sobre el nuevo, el tiempo dirá que partes son fantasías susaniles y cuáles realidades

A mi eso de que le pregunte el número de citas y tal se me hace raro como de una novela o así.

Yo creo que realmente con los novios susaniles al margen de como sean en plan tradicional y tal, lo que hay que ver es como se desarrolla la historia, con CC llegó a decir al principio que se sentía agobiada porque iban muy deprisa, y luego se veían una o dos veces al mes y quitando a un amigo, Susana no conoció a nadie del entorno de CC y ya el sueldo mensual fue la evidencia de que la relación que tuvieron los dos no era una relación de pareja, era un intercambio.

Por curiosidad, a CC le encantaba verla comer, daba la sensación de tener algún fetiche con la comida. Ha dicho algo susana que suene a fetichismo del venezolano?

está sola porque quiere, podría haber seguido con su grupito de amigas de sanse, salir por la zona vieja y echarse un novio de su edad, trabajador y juntos formar lo que tanto ansía y desea
Yo creo que nunca tuvo amigas de verdad. Solo gente que estuvo de paso en su vida, que le sirvió para determinados propósitos y listo. Todo esto de ser una "lider" y que recibía atencion de niña, está en su cabeza nomás. Si contó que en secundaria salió con el ex de una "amiga" como si fuera lo más normal del mundo. Ahí te da una medida de que no conoce códigos ni le interesan. Siempre habla de las mujeres como su fueran "enemigas " , como la "competencia" , así es imposible que cultivos una amistad

Y no se cree ni ella que solo le ha robado un beso y le ha dado el beso de Spiderman.
Perdonad mi supina ignorancia, pero qué es el "beso de Spiderman"?
En esta nueva historia es posible que se enamore, ya parece que está colgada.
Bueno, pero también él parece bastante pillado, no?
se suponía que ellas daban esas tácticas para conseguir ese tipo de hombres, de ALTO VALOR y por ese entonces ni se empleaba ese termino, pues a mi me afectaron mucho algunas ideas que a día de hoy aún me han hecho sentir insegura acerca de las relaciones.
Pero prima, un hombre de alto valor no es el que nada en dinero, sino en bondad, generosidad, te da cosas (y no me refiero a las materiales) sin esperar recibir nada a cambio, está contigo cuando estás bien y cuando estás mal, te quiere como eres y no te intenta cambiar, te respeta, te adora y te valora.

Pero prima, un hombre de alto valor no es el que nada en dinero, sino en bondad, generosidad, te da cosas (y no me refiero a las materiales) sin esperar recibir nada a cambio, está contigo cuando estás bien y cuando estás mal, te quiere como eres y no te intenta cambiar, te respeta, te adora y te valora.
Lo se prima pero Tania también decía por esa época que sus consejos era para atraer a un hombre que valiese la pena y esas pamplinas.

Hay nuevo video en colmena contando chisme y terminado de responder preguntas de discord.

Sobre el chisme, está muy enchochada con el venezolano, ya se ha besado con el a lo Spiderman y le encantó el beso. Casi todo el video es como una adolescente enamorada contándoselo a sus amigas. Por destacar cosillas.
  • Cree que cuando llevaba el vestido de vampiresa, todos en el restaurante la miraban porque iba bellísima, según ella. Pero luego le dice a las abejas que nadie se fija en ellas cuando van a sitios de lujos, y las anima a ir a absorber la energía del lugar.
  • Le rechazo un beso al venezolano, aunque este obviamente siguió buscando y le robo uno, (esto antes del beso Spiderman) ella se enfadó, y le dijo que le besarse cuando sean novios, lo cual ha hecho que el muchacho quiera pedirle salir.
En esa línea hay más detalles. Ya que al parecer le quiso pedir salir de bulla y corriendo, pero Su le dijo que esas cosas se hacen bien, planeada y organizadas. Además, nos explico que le dijo que le queda una cita de cinco que tenía él pensadas.
  • Nos ha contando las citas y lo de las flores. ¿El porque de la discoteca? No lo llegué a entender, un poco random lo veo. ¿Lo del cine al estilo americano? Pues como os imagináis el estilo yanki, en chándal super informales, fueron a ver blancanieves que no le ha gustado. ¿Las flores? Se la llevó el futuro noviete, con medicinas y la cuido, fue a la caja de cerillas y allí surgió el Spiderman.

Tras este vídeo no sé ella, pero yo concluyó que aunque el venezolano pueda tener sus cosas en líneas generales o la ha calado y está divirtiéndose o es igualito a ella. En ese segundo caso Susana debería hacer caso a su instinto de que ya no le apetece ver a más gente y centrarse en el y pensar como engatusarlo.

Saliendo me de la temática del vídeo, y refiriendo a lo ultimo hablado en el foro. Estoy de acuerdo primis que hay un punto a donde genera más cotilleo que fans. Mi caso mismo, como ya ha dicho A quienle importa, soy joven impresionable y encima comparto similitudes de pensamientos y ha pasado de ser un referente a una telenovela.

Y últimamente pienso que el bullying que sufrió es de esas "cosas de niños", que no digo que sean buenas, donde a base de cotilleos se ganó fama de pta, real o no. Esto le tuvo que llevar a una época a donde renegó de todo eso que le recordaba a lo femenino. Para luego al ver a las MAV pensar que eran una solución ya que, van de empoderadas que controlan a los hombres, a los cuales creo que Susana los ve una manera condicionada por su padre, por eso las ansias que provean lo más que pueda antes de que se vayan. Además que yo creo que tiene secuelas de la época del instituto y no termina de conectar con su deseo, por ello lo de CC y la limpieza, o el poder verlo como un intercambio. Pero a saber, Ami es lo que más me cuadra, ya sumando lo a la abuela y la madre sobreprotegiendola y dándole manga ancha, tendríamos definida a nuestra chica.
Ay por favor, que historias que se inventa! Lo que le enfadó a Susana fue que el tipo haya querido besarla sin haber pagado antes. Eso de que fue a la casa y le llevo un ramo y la cuido (cuando dijo que estaba enferma ?) y ahi se besaron por primera vez...uff, suena a la misma mentira que cuando dijo que CC fue a la casa en Donosti a arreglarle el grifo de la casa. Fue a la casa, cogieron (está vez sí lo disfrutó, así que seguro no va a haber vídeo de Susi llorando y diciendo que se hace limpiezas de concha) y posiblemente el tipo ahora empieze a tirarle unos pesos hasta que se canse o hasta que ella se ponga más exigente.

Por curiosidad, a CC le encantaba verla comer, daba la sensación de tener algún fetiche con la comida. Ha dicho algo susana que suene a fetichismo del venezolano?
Los pies, por eso lo de la pedicura.
Perdonad mi supina ignorancia, pero qué es el "beso de Spiderman"?
Cuando ves Spiderman de la primera trilogía que salió, se dan un beso donde el está bocabajo y ella depie normal, pues a los besos dado así raros se les llama. Y si no es eso Susana, cuéntanos lo por probarlo.
Adjunto evidencia

Pillado esta a ojos de ella. Hasta que el no la deje o se casen no lo sabremos a ciencia cierta.

Adjuntos

• Screenshot_2025-03-29-20-59-51-491_com.pinterest.jpg
    Screenshot_2025-03-29-20-59-51-491_com.pinterest.jpg
    169 KB · Visitas: 17

Era una respuesta a una abeja, yo creo que es más para que vayan a los sitios, ligen insitu y no sé sientan presionada. Aparte de que estén siempre rodeadas de lujo para impregnarse de el, las vibras creo yo. Un poco al estilo fake it still you make it

Sobre CC si es tradicional, eso seguro, pero de familia, por convicción propia ya es otra cosa. Sobre el nuevo, el tiempo dirá que partes son fantasías susaniles y cuáles realidades
El 90% son sus fantasias. Susana siempre hace lo mismo, (ya lo hizo con el Yanki y con CC), al principio dice que son todos caballeros y que los ve como "el padre de sus hijos", en cuanto apreta un poco las tuercas y les empieza a exigir más dinero o cosas materiales, los tipos se van y para Susana pasan a ser "cucarachos". Y es lógico, porque no pagaron para eso. Pagaron para unos polvos; la llevarán a comer, al golf, pero no le van a pagar una Birkin . Es increíble la capacidad que tiene para inventarse historias que no pasaron exactamente como las cuenta , y encima creerselas. Intenta que todo parezca una telenovela coreana, pero la realidad es mucho más sórdida.

Si ya era así de pava en el colegio la tuvieron que freír viva.

¿Alguna de vosotras le decís a vuestras parejas que os pasen un sueldo al mes simplemente por estar con ellos? Oye, págame por ser tu novia. Que Susi y las MAV lo disfracen como quieran, porque en el fondo, todo el rollo este del alto valor es para tratar de adornar un poco lo que de toda la vida ha sido ser prost*t*ta. ¿Qué es lo que diferencia una pareja de un amigo? Básicamente que con tu pareja tienes intimidad sexual y atracción, porque a un amigo también puedes tenerle muchísima confianza y quererlo mucho. Y cuando entra el dinero en esa ecuación, ni amigo ni pareja, es un cliente con el que te abres de piernas porque te paga. Fin.
Yo creo que si estás en una relación de verdad, de esas que conoces a un tío, sales con él y al final acabáis siendo pareja, puede darse que si él tiene mucho dinero al ver la diferencia económica entre ambos diga por si mismo de ingresarte o darte dinero para tus caprichos o para tus cosas. Eso es una cosa. Pero luego están aquellas relaciones en las que el tío sabe desde el inicio que la tía está con él por cuestiones económicas y se lo digan ellas o no pasan a darle dinero porque saben que es el eje de su relación. “Si no te pago no estás conmigo”, “si no me pagas no estoy contigo”. Pero cuantas de estas relaciones prosperan y acaban en una relación duradera con o sin matrimonio, con o sin hijos?
Lo vimos en el caso de Susana y CC. Creéis que si el no le hubiera dado algo de dinero y experiencias ella habría estado con el? Si le daba asco! Lo poco que se le vio en el vídeo del famoso viaje a Francia, a mi me pareció un tío feo, FEO. Yo sinceramente antes que andar de la mano y lo que es peor entregándole mi cuerpo y mi tiempo a un tío así prefiero trabajar 8 horas en el Mercadona por el sueldo mínimo, al menos el resto de mi tiempo libre puedo dedicarlo a intentar ser feliz y no sintiendo asco de compartir mi vida con alguien a quien si no fuera por su dinero no lo tocaría ni con un palo.

Back