Susana Arcocha

Lo más triste de todo esto es que su cumpleaños y está sola (ya ni la madre tiene ahí). No tiene amigas ni para ir al bar de la esquina. Su vida se resume en estar 24/7 aparentando que es exitosa, que es feliz y que está rodeada de lujos. Estoy segura de que se compró el perro no solo para aparentar , sino porque debe ser brutal lo sola que se siente y un animalito es una compañía.
está sola porque quiere, podría haber seguido con su grupito de amigas de sanse, salir por la zona vieja y echarse un novio de su edad, trabajador y juntos formar lo que tanto ansía y desea

Para esos hombres ese tipo de mujeres, las del Furla y vestidos de Shein, son la versión de saldo en un mercadillo de una profesional, unas wannabe que según las ganas de fiesta que tengan, hacen caso o ignoran.
Totalmente y acabará sola, dudo que tenga una relación seria en su vida, como mucho historias tipo a la que tuvo con CC que cuando sature al tipo este se largará, su familia solo tiene a su madre y esta algún día o no estará o si lo está no en condiciones, y amigas imposible y su colmena llegará el día que se cansen de ella y no le financien sus andanzas.
esque dime quien va a estar con una tia que se lleva al chichilove a todas las citas, que viste de shein, promociona unas plantillas del canva, sin estudios y es UNA NINI DE MANUAL!! Un messi? Un ronaldo? Esque ni un Dan bilzerian…

En qué momento? Desde el momento en que trabajas de prosti. Susana es prosti. No creo ni por un minuto que eso haya pasado así como lo cuenta, con esa seguridad, no con esas palabras. Si creo que estaba negociando su tarifa y que incluye el servicio. Ya le dió el tiempo de gracia de "probarla gratis", ahora tiene que pagar.
Para eso se fue a Madrid al final, para ver si podia consegir más clientes
Con sinceridad, si fuera prost y lo asumiese por mi ok, lo que me fastidia es que va de niña casta y puritana y luego tiene relaciones que ella vende de pareja pero son transacciones económicas como nos ha dicho en un post anterior una prima de colmena, que le pedía disponibilidad y pasta al yanki o la "relación" que vimos que tuvo con CC y el famoso sueldo nescafé que la propia Susana admitió en colmena. Edito: lo admitió pos stories también antes de la mudanza a Madrid.

Si acaba teniendo algo con el venezolano será como lo que tuvo con CC, el tío buscaba evadirse de su vida con Susana y por eso le pagaba, no buscaba una pareja estable o una compañera, buscaba una tipa con la que dar rienda suelta a cosas que con una pareja normal el tipo no lo vería apropiado, como el fetiche que tenía CC con la comida.

Estoy segura que la próxima "relación" que tenga Susana tanto si es con el venezolano como otro será similar a la de CC. En el caso del venezolano lo que difiere es que este le atrae y CC le daba asco, quitando el deseo que le despierte el tipo el resto lo mismo: están con ella para "evadirse" y "relajarse" de su vida rutinaria. No importa si los tíos tienen pareja o no, porque como pasó con CC estos nunca van a presentarla a su entorno, excepto a algún amigo puntual.

Esto ya lo marca ella desde que pide que los pretendientes paguen los Uber pets tanto de ida como de vuelta, descartando a los que le dicen no.

Otra cosa que me da asco es que culpabilice a sus seguidoras de lo que les pase con estos tipos, a los que ella les aconseja y mal cuando ella actúa como actúa.

Me parece hipócrita y no puedo con eso.

Última edición:
Yo creo que eso puede ir aprendiendo, ya lo está haciendo, seguro que que al principio le daba apuro exigir que le pagaran el Uber, decirles que ella no va a pagar nada de la cita etc y ahora ya se ha acostumbrado, lo siguiente que les debe decir es la paga que le tiene que dar al mes, y así va negociando las “condiciones del contrato “y si no aceptan pues lo descarta y sigue buscando, y así sigue, a lo mejor el que llegue a aceptar eso es un cardo, entonces valorará si traga o no, y como su situación es bastante desesperada tragara pero no enseñará si fisico de su proveedor.
Yo creo que algo vió con el yanki y que ya traspasó la barrera con CC teniendo cama con el cuando no le gustaba nada esperando cosas materiales y aceptando el sueldo nescafé.

Para bien o para mal con esa relación ya definió lo que busca.

y otra cosa debo decir sobre el foro, cada vez veo mas primas aquí, eso significa que susi genera mas cotilleo que fans y admiradores como dijo ella en un video que todos la adoraban desde pequeña porque tenia esq capacidad de liderazgo, todo dicho por una tutora suya y nose que paridas mas
Yo fíjate creo que el bullying, que no lo justifico, si lo sufrió es porque ella siempre ha sido una narcisista que siempre ha dejado claro que los demás se la suda lo más grande y como lo están viendo seguidoras, incluidas primas nuevas como Artiis que de entrada pagaban gustosas la membresía, lo veían sus compañeros de clase y eso la convirtió en blanco de burlas por parte de estos

Yo fíjate creo que el bullying, que no lo justifico, si lo sufrió es porque ella siempre ha sido una narcisista que siempre ha dejado claro que los demás se la suda lo más grande y como lo están viendo seguidoras, incluidas primas nuevas como Artiis que de entrada pagaban gustosas la membresía, lo veían sus compañeros de clase y eso la convirtió en blanco de burlas por parte de estos
Si ya era así de pava en el colegio la tuvieron que freír viva.

¿Alguna de vosotras le decís a vuestras parejas que os pasen un sueldo al mes simplemente por estar con ellos? Oye, págame por ser tu novia. Que Susi y las MAV lo disfracen como quieran, porque en el fondo, todo el rollo este del alto valor es para tratar de adornar un poco lo que de toda la vida ha sido ser prost*t*ta. ¿Qué es lo que diferencia una pareja de un amigo? Básicamente que con tu pareja tienes intimidad sexual y atracción, porque a un amigo también puedes tenerle muchísima confianza y quererlo mucho. Y cuando entra el dinero en esa ecuación, ni amigo ni pareja, es un cliente con el que te abres de piernas porque te paga. Fin.

Si ya era así de pava en el colegio la tuvieron que freír viva.

¿Alguna de vosotras le decís a vuestras parejas que os pasen un sueldo al mes simplemente por estar con ellos? Oye, págame por ser tu novia. Que Susi y las MAV lo disfracen como quieran, porque en el fondo, todo el rollo este del alto valor es para tratar de adornar un poco lo que de toda la vida ha sido ser prost*t*ta. ¿Qué es lo que diferencia una pareja de un amigo? Básicamente que con tu pareja tienes intimidad sexual y atracción, porque a un amigo también puedes tenerle muchísima confianza y quererlo mucho. Y cuando entra el dinero en esa ecuación, ni amigo ni pareja, es un cliente con el que te abres de piernas porque te paga. Fin.
Yo casi que entiendo más a una prosti que a una MAV, me explico: las prostis y las esc*rts tienen una jornada laboral y generalmente trabajan supervisadas, las esc*rts van a sitios y las prostis trabajan en pisos o locales adaptados a su trabajo. Luego fuera de su trabajo ellas gestionan su tiempo y su vida.

Las MAVs y wannabe de esto tipo Susi quieren ser la otra o engachar a un tipo con pasta. No quieren trabajar ni fuera de casa ni dentro, son unas aprovechadas y oportunistas. Y luego lo que digo, me parecen unas hipócritas porque al final una novia profesional que es lo que aspiran estas al final es lo mismo que las otras pero en exclusiva, sin horarios laborales y con embarazos alguna para asegurar que cuando la historia termine seguirán recibiendo del tipo.

Al menos las prostis y las esc*rts tienen conciencia de lo que son y no venden ideas equivocadas como las MAVs.

No hay por donde justificar lo que sus "parejas" le paguen un sueldo, o que un hombre sacado de una app te pague un Uber tanto la ida como la vuelta para conocerte.

Respecto a Susana estoy segura que era así en el colegio, que Elena y la famosa abuela siempre la han consentido y nunca le han puesto límites, entonces la realidad, sus compañeros de clase, era quien se encargaba.

Y claro como a a ella le han dicho siempre en casa que era un ser de luz especial solo por existir pues malos los compañeros, malas amigas que duraban dos días, malos los novietes y malos los tíos que flipaban lo más grande al ver los aires de la niña.

Hay nuevo video en colmena contando chisme y terminado de responder preguntas de discord.

Sobre el chisme, está muy enchochada con el venezolano, ya se ha besado con el a lo Spiderman y le encantó el beso. Casi todo el video es como una adolescente enamorada contándoselo a sus amigas. Por destacar cosillas.
  • Cree que cuando llevaba el vestido de vampiresa, todos en el restaurante la miraban porque iba bellísima, según ella. Pero luego le dice a las abejas que nadie se fija en ellas cuando van a sitios de lujos, y las anima a ir a absorber la energía del lugar.
  • Le rechazo un beso al venezolano, aunque este obviamente siguió buscando y le robo uno, (esto antes del beso Spiderman) ella se enfadó, y le dijo que le besarse cuando sean novios, lo cual ha hecho que el muchacho quiera pedirle salir.
En esa línea hay más detalles. Ya que al parecer le quiso pedir salir de bulla y corriendo, pero Su le dijo que esas cosas se hacen bien, planeada y organizadas. Además, nos explico que le dijo que le queda una cita de cinco que tenía él pensadas.
  • Nos ha contando las citas y lo de las flores. ¿El porque de la discoteca? No lo llegué a entender, un poco random lo veo. ¿Lo del cine al estilo americano? Pues como os imagináis el estilo yanki, en chándal super informales, fueron a ver blancanieves que no le ha gustado. ¿Las flores? Se la llevó el futuro noviete, con medicinas y la cuido, fue a la caja de cerillas y allí surgió el Spiderman.
A mí parecer no hay nada más relevante, de anoche a ahora habré olvidado alguna cosa. Porque hablaron de hijos, de que por descansar el le pagaría un día de su trabajo, pero lo veo todo muy en la linea que tendría dos personas que cada vez creo más que piensan muy parecidos.

Tras este vídeo no sé ella, pero yo concluyó que aunque el venezolano pueda tener sus cosas en líneas generales o la ha calado y está divirtiéndose o es igualito a ella. En ese segundo caso Susana debería hacer caso a su instinto de que ya no le apetece ver a más gente y centrarse en el y pensar como engatusarlo.

Saliendo me de la temática del vídeo, y refiriendo a lo ultimo hablado en el foro. Estoy de acuerdo primis que hay un punto a donde genera más cotilleo que fans. Mi caso mismo, como ya ha dicho A quienle importa, soy joven impresionable y encima comparto similitudes de pensamientos y ha pasado de ser un referente a una telenovela.

Y últimamente pienso que el bullying que sufrió es de esas "cosas de niños", que no digo que sean buenas, donde a base de cotilleos se ganó fama de pta, real o no. Esto le tuvo que llevar a una época a donde renegó de todo eso que le recordaba a lo femenino. Para luego al ver a las MAV pensar que eran una solución ya que, van de empoderadas que controlan a los hombres, a los cuales creo que Susana los ve una manera condicionada por su padre, por eso las ansias que provean lo más que pueda antes de que se vayan. Además que yo creo que tiene secuelas de la época del instituto y no termina de conectar con su deseo, por ello lo de CC y la limpieza, o el poder verlo como un intercambio. Pero a saber, Ami es lo que más me cuadra, ya sumando lo a la abuela y la madre sobreprotegiendola y dándole manga ancha, tendríamos definida a nuestra chica.

Al menos las prostis y las esc*rts tienen conciencia de lo que son y no venden ideas equivocadas como las MAVs.

No hay por donde justificar lo que sus "parejas" le paguen un sueldo, o que un hombre sacado de una app te pague un Uber tanto la ida como la vuelta para conocerte.

Por eso te digo primi, que las prostis tienen muy claro lo que son y en lo que trabajan, ni lo adornan ni lo justifican ni lo disfrazan como estas vividoras 🤣🤣

Es que yo estaba pensando eso. Me apunto en Tinder o en otra plataforma y tengo un par de quedadas con un hombre que para la tercera cita me pide que le pase una asignación mensual. Pues directamente, yo paso chats, whatsap y arroba polisía por intento de estafa.

¿Por qué aquí un hombre debe aceptar ( o no ) , pero en ningún caso le ponen denuncia por estafadora?¿Porque se supone que son plataformas para MAV? O sea, prostit*ción encubierta

Back