Sitios caros?

Yo creo que la peluquería de perros ha sido una “colaboración”. Dice que le han recomendado el sitio pero no puede tener tan buenas referencias si lleva solo 4 meses abierto! Además está a tomar por saco de donde ella vive. Por la moraleja que le pilla más cerca tiene sitios de lujo para perros estupendos también sin contar con que es la primera vez que la lleva a la peluquería desde que se la compro… yo a mis perras que no tiene un pelaje de tanto cuidado como el del pomeranian las llevo cada 20 días a hacer el retoque en la peluquería… bañarlas las baño yo en casa entre medias.
Luego iba a celebrar su cumpleaños comiendo en el honest greens… sabéis porque estaba tan lleno? Porque es donde come muchas de las personas que trabajan en la zona. Algo “sano”, rápido y a buen precio. Comió en Alcaravea, que es un puesto del mercado de la Paz que prepara comida para llevar y que la clientela es gente que trabaja por la zona. Estaba alado de Jorge juan que tiene una oferta gastronómica estupenda a la par que lujosa y sobretodo porque era un día especial, su cumpleaños y su primera salida a Madrid sola.
Es más no creo ni que haya ido en Uber, seguramente parte del vídeo sea de cuando iba a alguna de las citas de otro día. De verdad creéis que se gasto 60 euros Ida y vuelta solo en transporte? Además de lo que se gastó, por poquito que fuera, en la comida, en las uñas y supuestamente en la peluquería de su perra

.