Susana Arcocha

Ridiculo e infantil, le dice ella que solo pueden hace cositas si son novios y el otro le dice si quieres que te diga que somos novios puedes te lo digo, venga ya podemos follxx

El respeto y la dignidad no se pueden comprar con dinero, prima. Un cretino con dinero no se convierte nunca en un príncipe. El dinero (propio) facilita bastante la vida y elimina incomodidades. Pero también te digo, prefiero un hombre de nivel cultural alto con una economía normalita que otro con sueldazo y un nivel cultural mediocre. Estas zorronas de alto valor en el fondo son unas acomplejadas. Solo se sienten respetables con un bolso de 3.000€.
Amén a todo. También te digo que si lo que quiere es sueldos nescafé le saldría mucho más a cuenta ir al Amazonico en Madrid que estar 24/7 con los match del Tinder. Lo sé porque tuve una compañera de piso Sc*rt en Madrid que al final buscaba lo mismo y con los mismos modus operandis pero montándoselo mejor y poniéndose ella misma los frenos ya que decía que era algo que hacías durante mucho tiempo jodido te jodía mental o emocionalmente y le hizo coger asco del s*x*, por ejemplo.

El chisme que cuenta en su último reel es un embudo para su ficha de pretiendente. Ya nos contarán las primas de colmena, en contenidos para suscriptores debe contar que ya ha cerrado el trato con el venezolano:

IMG_20250401_114819.jpg

Esperando estoy al resumen del vídeo de las primas colmeneras.

e58a5251e62878171ac29619b69fcd87.gif

El reel me da que es algo que nos han contado ya las primas de colmena hace un tiempo, no aporta nada. Lo que si vemos entre este reel y la story de ayer son los outfits susanescos cuando no va a la caza del macho.

IMG_20250401_115328.jpg IMG_20250401_115519.jpg

La reina del chándal y del coletero haciendo matchy matchy con la bufanda. Y con el solaco no se mete una gafas 3XL de sol? Así ya total vibes Pantoja!!

Justo acabo de ver el video. Su pa' no creer en el noviazgo vuelve a tener novio. Y yo al menos con este chisme no voy a ser imparcial, porque sabéis que pienso similar, pues no ella es pura fachada.

Me explico, es novia del venezolano, van a dormís juntos máximos dos veces a la semana, va a seguir con su celibato pero ella misma duda ser capaz de aguantar. Ya que durante este tiempo de soltera no ha hecho nada y ahora que está con el y tiene tanta atracción, sabe que ella es una bomba de relojería. Ha pedido consejo a sus abejas.

Su si nos lees, aquí mi consejo, si quieres ser célibe, lo serias, sale solo. Si estás pensando en daros gustos manuales y besaros apasionadamente como hacéis, no vas a llegar muy lejos. Dile que nada hasta el matrimonio, ni dormir ni besos con pasión. Pero que si quieres hacer esas cosas está bien, pero no te engañes a ti misma, que por aparentar estás quedando muy mal y el ya se ha olido que puede presionarte y vas a ceder.

¿más cosas destacables?
  • Qué han hablado de no seguir, comenzar, responder y dar like al género opuesto, lo cual no sorprende de su parte.
  • Que se cree que se va a casar mañana, cuando no ha pasado ni una semana.
  • El quiere que conozca a un amigo de Madrid y a su hermana que está en Roma
  • Ha comenzado catequesis
  • Nos seguirá comentando cómo mantener el celibato
  • Se va a Sanse y luego vuelve la ma' por dos semanas
  • Tiene que ir cerrando las puerta a la gente, ya que el de la gasolinera iba a ir a Madrid, en Sanse tiene gente y no sé si algún polluelo le saldrá de la nada
En fin... Nos lo esperábamos, y yo por mi parte he recibido la última desilusión, predica una cosa, les aconseja a sus abejas eso mismo, pero ella no cumple. No sé que si quieres vender eso, vendelo como lo ideal y luego dices porque crees que no funciona. A mí si me gustó cuando paso de decir lo de las citas en restaurantes por citas rápidas las veo más prácticas, para no estar 4 horas con alguien que la conversación no fluye.

A ver si se casa, porque como pase como CC y repite temática me daré de baja unos meses. Porque últimamente hace más bien poco, y solo engancha por el drama, si al menos hubiera más contenido, pero ni esas, que al parecer es que le cansa tener citas.

Resumen del video de colmena: (adelanto que el video es mucho relleno)
Captura de pantalla 2025-04-01 121007.png
Empieza super emocionada diciendo que hace dos días fue su cumple y el venezolano la llevó a la ópera a ver, adivinad qué, El Fantasma de la Ópera.
Fueron a cenar a la azotea del teatro. Entiendo por esto que fueron al Teatro Albeniz que está en el barrio de las Letras ¿no? Corregidme si me equivoco que esta prima es del Pais Vasco, no de Madrid jijiji. Se quedó impresionada con el barrio porque había muchos cines y teatros.
El venezolano le pidió salir en el primer acto de la ópera (imagino que con esperanzas de meterla en caliente luego).
Luego le pidió que le volviese a repetir eso para verle la cara.
Eran los únicos vestidos elegantes en la ópera y una señora que tenían al lado les miró y les hizo así 🤌👍
Van a eliminar las aplicaciones de citas, nada de likes al s*x* opuesto y nada de responder mensajes de personas del s*x* opuesto.
Que ambos son muy intensos y pasionales.
Le ha confesado al venezolano que practica el celibato y que nada de s*x* hasta el matrimonio, a él le parece bien pero ella no sabe cómo va a aguantarlo así que ha puesto el límite de dormir juntos máximo dos veces por semana y que alguna guarrillada ya harán pero que la puerta de atrás no se toca.
En su delulu habitual nos recomienda ser misteriosas porque así ha enganchado al venezolano.
Su vida no ha sido nada agradable hasta hace 2 ó 3 años.
Había quedado con el motorista en Madrid pero que ahora tiene novio y que encima se va a Donosti.
Se va una semana a Donosti y luego viene Mamá Arcocha dos semanas a Madrid.
Está haciendo la catequesis.
Si haces las citas rotativas como ella, acabarás con maridito.
Va a hacer un video sobre los limites que hay que poner con los pretendientes.
Se viene ampliación en su ficha de pretendiente, quiere poner algún código de descuento. Os juro que voy a pedir por mi cumple la ficha de pretendiente solo por las jajas. Necesito saber qué sube ahí que según ella es tan interesante y como es su famoso curso de citas rotativas.
Ella no le va a presentar a su familia porque ser novios no significa nada pero él a ella sí.
Él ya empieza a mostrarse posesivo porque no quiere que vaya a Donosti porque cree que Susi le va a cambiar allí por otro. Ayy si supieras compi...
No le gusta la ópera porque acaba de descubrir que es como un musical. Por otra parte, se siente decepcionada porque el actor que hace de el fantasma no es sexy y está gordito.
Y por último, nos aconseja tener citas como ella.

Y...
FIN

Justo acabo de ver el video. Su pa' no creer en el noviazgo vuelve a tener novio. Y yo al menos con este chisme no voy a ser imparcial, porque sabéis que pienso similar, pues no ella es pura fachada.

Me explico, es novia del venezolano, van a dormís juntos máximos dos veces a la semana, va a seguir con su celibato pero ella misma duda ser capaz de aguantar. Ya que durante este tiempo de soltera no ha hecho nada y ahora que está con el y tiene tanta atracción, sabe que ella es una bomba de relojería. Ha pedido consejo a sus abejas.

Su si nos lees, aquí mi consejo, si quieres ser célibe, lo serias, sale solo. Si estás pensando en daros gustos manuales y besaros apasionadamente como hacéis, no vas a llegar muy lejos. Dile que nada hasta el matrimonio, ni dormir ni besos con pasión. Pero que si quieres hacer esas cosas está bien, pero no te engañes a ti misma, que por aparentar estás quedando muy mal y el ya se ha olido que puede presionarte y vas a ceder.

¿más cosas destacables?
  • Qué han hablado de no seguir, comenzar, responder y dar like al género opuesto, lo cual no sorprende de su parte.
  • Que se cree que se va a casar mañana, cuando no ha pasado ni una semana.
  • El quiere que conozca a un amigo de Madrid y a su hermana que está en Roma
  • Nos seguirá comentando cómo mantener el celibato
  • Se va a Sanse y luego vuelve la ma' por dos semanas
  • Tiene que ir cerrando las puerta a la gente, ya que el de la gasolinera iba a ir a Madrid, en Sanse tiene gente y no sé si algún polluelo le saldrá de la nada
En fin... Nos lo esperábamos, y yo por mi parte he recibido la última desilusión, predica una cosa, les aconseja a sus abejas eso mismo, pero ella no cumple. No sé que si quieres vender eso, vendelo como lo ideal y luego dices porque crees que no funciona. A mí si me gustó cuando paso de decir lo de las citas en restaurantes por citas rápidas las veo más prácticas, para no estar 4 horas con alguien que la conversación no fluye.

A ver si se casa, porque como pase como CC y repite temática me daré de baja unos meses. Porque últimamente hace más bien poco, y solo engancha por el drama, si al menos hubiera más contenido, pero ni esas, que al parecer es que le cansa tener citas.

Muchas gracias pri por el cotilleo y el salseo ❤️❤️❤️ gracias 😊

Preparando los cuchillos, voy por partes.

Por supuesto que ella es pura fachada, se marca un royo y para su colmena va de una cosa, que luego con el tiempo vemos que nada tiene que ver con lo que nos contaba. Ya lo hemos visto con todo lo de CC
Por cosas que ha publicado justo a los amaneceres siguientes de quedar con él y esa urgencia de depilaciones y pedicuras me repito: está mintiendo ya se han encamado estos dos.

Otra cosa interesante es lo que planteaba @Firenzia de fotos hot para mandarle al tipo. Eso nunca me lo había planteado, pero puede usar esas fotos para calentar al tipo y hacer presión a la bragueta de este.

Seguramente no solo esté en bumble, Tinder y apps similares, posiblemente esté también en alguna de sugar daddies y en específicas donde se busca compartir libremente fetiches y parafilias. No olvidemos que este nuevo tiene la suya como la tenía CC, con la diferencia que este le pone a mil y a CC le digustaba tocarle.

Prima, si quisiera ser celibe Susana realmente no iría a la caza del macho como va. Y menos pasaría noches con él como tiene pensado hacer y ya ha hecho por cierto, aunque el otro seguramente la haya botado de su piso en la madrugada y ella tan happy ha visto el amanecer y se ha hecho selfies que ha subido a las 7 de la mañana, sintiéndose feliz por el festejo de carne machuna que se había dado.

Y por cierto eso del que él pueda presionarle... Mentira. Ella yace con él en una cama porque lo desea y posiblemente más que él. Otra cosa es su hipocresía con sus seguidoras. Esto me cabrea, porque ya está culpando de sus actos a otra persona, como siempre, nunca asume su responsabilidad.
Qué han hablado de no seguir, comenzar, responder y dar like al género opuesto, lo cual no sorprende de su parte.
Esto no lo entiendo bien, significa que ambos van a seguir en apps? No lo comprendo.
Que se cree que se va a casar mañana, cuando no ha pasado ni una semana.
Lo de siempre, lo vimos con CC.
El quiere que conozca a un amigo de Madrid y a su hermana que está en Roma
Con CC conoció a un amigo suyo, lo de su hermana... Lo dudo, pero eso nos lo dirá el tiempo y esto es que aguanten, claro.

No olvidemos el sueldo nescafé y lo que dijo otra prima de colmena: al final no hubo historia con el yanki porque este no estaba dispuesto a pagarle un sueldo por ser su novia.

Bueno hace un año la comenzó en Donosti con fecha de bautizo incluida para tiempo y eso lo dejó al irse a Madrid. A saber dónde está el año que viene.
Nos seguirá comentando cómo mantener el celibato
Festival del humor 😂😂😂

Se va a Sanse y luego vuelve la ma' por dos semanas
Tiene que ir cerrando las puerta a la gente, ya que el de la gasolinera iba a ir a Madrid, en Sanse tiene gente y no sé si algún polluelo le saldrá de la nada

Se va a Donosti a ver a su madre y como mucho quedará un día con Inés si es que está ahí, es lo único que tiene.

Con el de la gasolinera es mentira, esa historia lo único que es real que un día mientras su madre repostaba gasolina se montó una película con un motorista que le puso hornie mientras esperaba dentro del coche de su madre. Lo demás es material imaginado para amenizar sus solitarias noches.

En Donosti no tiene nada, al menos que haya chateado con tíos por si se volvía de Madrid pronto. No dejó ahí nada.

Entiendo tú desilusión, creíste en ella y si, todo lo que dice es para que siga el enganche a colmena y que le compréis las fichas.

Yo si tienes valores tradicionales, intentaría buscar lugares donde la gente que está ahí los tenga, porque en apps al final hay de todo y muchos hombres que solo buscan mujeres para la cama. Yo tengo amistades que han conocido a sus actuales parejas en grupos de actividades específicas, y la relación ha empezado y se ha desarrollado con tiempo de forma natural y no forzada. Es ver cuales son tus hobbies y ver actividades relacionadas con ellos, harás algo que te gusta y conocerás gente sin sentir la presión de las citas con desconocidos de apps.

Lo importante es que hagas cosas y tengas una buena vida social, es lo mejor para acabar conociendo a un hombre que te atraiga y quiera lo mismo que quieres tú. Y paciencia, ligar e ilusionarse es fácil, encontrar a tu futuro compañero de vida lleva tiempo.

Un consejo. Yo siempre me reía de de eso que se dice que a tu pareja la conoces en el sitio más inesperado, hasta que conocí a mi costillo en uno de esos sitios. Después de 13 años con él os digo, nunca se sabe. Lo que hay que estar abierta a socializar y hablar, y esto lo recalco porque una cosa es hablar y conocerse y otra tontear, y crearse expectativas.

Esto lo digo porque tanto a mujeres cercanas como a mí misma las ganas de tener pareja nos han llevado a ilusionarnos fácil y querer ir deprisa y eso es lo primero que da para atrás, ya que todos tenemos nuestros tiempos incluidas nosotras mismas.

Volviendo a Susana, dudo que se case, tal como se plantea esas historias no son relaciones de pareja tal cual, son otra cosa. Entiendo que sus seguidoras que han abierto los ojos se decepcionen y se des suscriban. Susana es una bomba de humo, una decepción total.

Resumen del video de colmena: (adelanto que el video es mucho relleno)
Ver el archivo adjunto 4023353
Empieza super emocionada diciendo que hace dos días fue su cumple y el venezolano la llevó a la ópera a ver, adivinad qué, El Fantasma de la Ópera.
Fueron a cenar a la azotea del teatro. Entiendo por esto que fueron al Teatro Albeniz que está en el barrio de las Letras ¿no? Corregidme si me equivoco que esta prima es del Pais Vasco, no de Madrid jijiji. Se quedó impresionada con el barrio porque había muchos cines y teatros.
El venezolano le pidió salir en el primer acto de la ópera (imagino que con esperanzas de meterla en caliente luego).
Luego le pidió que le volviese a repetir eso para verle la cara.
Eran los únicos vestidos elegantes en la ópera y una señora que tenían al lado les miró y les hizo así 🤌👍
Van a eliminar las aplicaciones de citas, nada de likes al s*x* opuesto y nada de responder mensajes de personas del s*x* opuesto.
Que ambos son muy intensos y pasionales.
Le ha confesado al venezolano que practica el celibato y que nada de s*x* hasta el matrimonio, a él le parece bien pero ella no sabe cómo va a aguantarlo así que ha puesto el límite de dormir juntos máximo dos veces por semana y que alguna guarrillada ya harán pero que la puerta de atrás no se toca.
En su delulu habitual nos recomienda ser misteriosas porque así ha enganchado al venezolano.
Su vida no ha sido nada agradable hasta hace 2 ó 3 años.
Había quedado con el motorista en Madrid pero que ahora tiene novio y que encima se va a Donosti.
Se va una semana a Donosti y luego viene Mamá Arcocha dos semanas a Madrid.
Está haciendo la catequesis.
Si haces las citas rotativas como ella, acabarás con maridito.
Va a hacer un video sobre los limites que hay que poner con los pretendientes.
Se viene ampliación en su ficha de pretendiente, quiere poner algún código de descuento. Os juro que voy a pedir por mi cumple la ficha de pretendiente solo por las jajas. Necesito saber qué sube ahí que según ella es tan interesante y como es su famoso curso de citas rotativas.
Ella no le va a presentar a su familia porque ser novios no significa nada pero él a ella sí.
Él ya empieza a mostrarse posesivo porque no quiere que vaya a Donosti porque cree que Susi le va a cambiar allí por otro. Ayy si supieras compi...
No le gusta la ópera porque acaba de descubrir que es como un musical. Por otra parte, se siente decepcionada porque el actor que hace de el fantasma no es sexy y está gordito.
Y por último, nos aconseja tener citas como ella.

Y...
FIN
Me encantaría ver a estos dos cuando van a ver algo, a él parece que le va el royo de los disfraces también, fueron super producidos para ver la ópera y en chándal al cine, tiene toda la pinta que él es también un personaje.

Vale entonces es que se borran las aplicaciones. A ver cuándo habla Susana del nuevo sueldo nescafé 😁

Lo de la puerta de atrás es el culete? 😁

Por lo que ha contado en stories lo interesante de las fichas es los vídeos que ha subido ahí en exclusiva sin pasar por colmena. Material inédito susanesco, vamos.

Lo de que él le vaya a presentar espérate que me repito acordaros todo lo que soltó de entrada con CC y luego mira.

Lo de que él es posesivo.... Querrá saber qué mantiene su exclusividad en sus nuevas inversiones 😁

Pero lo mejor es que ha descubierto que no le gusta la ópera porque es cantada y le disgusta que el tenor principal tenga sobre peso.... Que cateta y paleta es por diorrrr!!

Me huelo que el venezolano le va a poner más cuernos que los de una ganadería taurina. Pero si la mantiene y le paga caprichos y lujos supongo que a ella le dará lo mismo, ya que en vez de relaciones busca transacciones económicas. Ya sabéis: la mujer católica y apostólica en casa, y y las llamadas de ellos porque se tienen que quedar a trabajar "un ratito" más.

Lo de que el motero iba a Madrid no se lo cree ni ella 🤣 🤣 🤣. Ya le tuvo que poner cachondona para que siga montándose esas películas en su cabeza.

Pongamos que nos creemos que no se ha refocilado ya con el venezolano, lo del supuesto celibato será para meterle presión a él para que acelere los tiempos, rollo "hasta que no me pongas un anillo en la mano no me abro de piernas". Por eso digo que cuando al tío le pique, se va a buscar a otra para desfogarse un rato.

Y vuelvo a decirlo y no quiero que se malinterprete, pero yo sabía que un español no traga con esta tontería.

Me huelo que el venezolano le va a poner más cuernos que los de una ganadería taurina. Pero si la mantiene y le paga caprichos y lujos supongo que a ella le dará lo mismo, ya que en vez de relaciones busca transacciones económicas. Ya sabéis: la mujer católica y apostólica en casa, y y las llamadas de ellos porque se tienen que quedar a trabajar "un ratito" más.

Lo de que el motero iba a Madrid no se lo cree ni ella 🤣 🤣 🤣. Ya le tuvo que poner cachondona para que siga montándose esas películas en su cabeza.

Pongamos que nos creemos que no se ha refocilado ya con el venezolano, lo del supuesto celibato será para meterle presión a él para que acelere los tiempos, rollo "hasta que no me pongas un anillo en la mano no me abro de piernas". Por eso digo que cuando al tío le pique, se va a buscar a otra para desfogarse un rato.

Y vuelvo a decirlo y no quiero que se malinterprete, pero yo sabía que un español no traga con esta tontería.
Si va a pasar dos noches con él a la semana no va a hacer nada? 😂 No se lo cree ni ella, de hecho ya han hecho.

Ya de entrada un español no le paga el Uber de ida y vuelta a la caja de cerillas solo para quedar una hora dando una vuelta y ver como Chichilove hace pipi y popo, sabemos la respuesta NO

Por eso nuestra Susi parece las naciones unidas uno de cada país 😂

Lo del motorista es flipante que le siga dando a la historia, ella misma descubrió la mentira cuando dijo que se lo encontró así sin más, vale que Donosti es pequeña pero no es una aldea, y que el tipo conocía las fichas de pretendiente, 😂😂😂 anda ya, si salió escopeteada de Donosti, aquí solo la espera su madre y bueno me haría mucha gracia encontrármela 😂😂😂

Si no llega a ser por vosotras primas, aquí nos morimos de hambre (de cotilleo) porque lo poco que da Susana no me extraña que una de las primas infiltradas quiera darse de baja. Lo de la colmena prospero porque el coreano le daba cosas que Susana en la vida habría imaginado, como el paseo en el barco y poco mas porque de lujo poco o mejor dicho nada de nada. Ahora quiere revivir el muerto con lo del venezolano.
Completamente de acuerdo con que un Español no habría picado. Hay hombres proveedores españoles con pasta, por supuesto, pero las tías como susana les dan vergüenza, básicamente porque no la podrían presumir por su físico (si es solo el físico lo que les interesa) ni podrían presentarla sin sentir vergüenza ajena si van buscando algo más serio. Ha tenido que conformarse con un tío físicamente normal que le ha prestado algo de atención. El tío no tiene pasta o no le interesa compartirla con Susana, de ahí lo de llevarla a la barra de una discoteca en vez de un reservado, llevarla a ver el FANTASMA DE LA ÓPERA que es un MUSICAL cuyo precio creo ronda los 30 euros. Si hubiera querido llevarla de verdad a la ópera para eso está el TEATRO REAL donde ya si el precio se disparará y puedes ir vestido muy elegante. El teatro albeniz sin desmerecer es un teatro como tantos otros de madrid. Que ridículo por favor ir vestidos así a un musical. Yo he estado en broadway y ni siquiera ahí la gente va súper elegante y ahí si que las entradas son carísimas. Estuve hace nada viendo el MUSICAL DE MICHAEL JACKSON y tres entradas salieron 2000 y pico euros.
Podrían haber cenado en un sitio más bonito y elegante pero cenaron en la terraza del sitio donde la carta solo tiene 16 platos. Pufff que aburrimiento y que penoso todo! Pero por Hacer creer que estás haciendo algo súper top y quedar en nada. Yo me moriría de la vergüenza en su lugar por querer ir a determinados sitios o de determinada manera y mentir para que la gente piense que lo hago.

Hay hombres proveedores españoles con pasta, por supuesto, pero las tías como susana les dan vergüenza, básicamente porque no la podrían presumir por su físico (si es solo el físico lo que les interesa) ni podrían presentarla sin sentir vergüenza ajena si van buscando algo más serio
Si lamentablemente ese tipo de hombres buscan según qué tipo de mujeres para presumirlas como si fueran un accesorio pero ellas lo mismo, buscan ese tipo de hombres para poder sacarles las perras. Son perfectos el uno para el otro jajaja.
Pero yo creo que Susana no vale para eso, no por el tema físico sino porque no tiene la audacia que tienen esas mujeres, que incluso lamentablemente aguantan cualquier cosa con tal de tener su sueldo Nescafe como decimos por aqui, y eso es una pena, aguantar maltrato, cuernos o lo que sea por un nivel de vida alto…cuando hay gente que lo ha conseguido por su propio esfuerzo. Eso es estar en una jaula de oro.

Y cambiando de tema, que opináis vosotras del tema del celibato? A mí me parece que cada uno haga lo que quiera con su vida, pero también la vida es una y hay que disfrutarla.
No significa que te tires a 100 en una noche pero que tampoco te esperes al matrimonio, porque el s*x* es importante en una relación y tendrás que saber lo que te espera 🤣
Además me parece súper mal que se siga juzgando a una mujer por el número de parejas sexuales que haya tenido. No nos hace ni más ni menos valiosas.
Las Mavs y Susana se hacen las santas pero luego están comercializando con lo que tienen entre las piernas, en fin.

Back