Susana Arcocha

A mí tb me extrañó...a no ser que las comprara ella pero si vive tan aislada..bueno al menos en mi cuidad ya no es tan fácil ver que vendan
Flores
Es muy raro que te regalen CUATRO rosas.

Es más habitual que te regalen un pequeño ramo compuesto por unas cuantas rosas con su correspondiente follaje para hacer bulto, un buen ramo de rosas, o solo una Rosa.

Además, se supone que ella no permite que la recojan sus pretendientes con su coche particular en su domicilio por seguridad, de ahí la insistencia en que le paguen el uber, ¿Como han llegado las flores hasta su casa?

Creo que se las ha comprado ella y como no quería gastar mucho cogió unas poquitas. O ha sido el venezolano que seguramente ya conoce donde vive Susana y tiene para comprarse unas deportivas de Prada pero no para un ramo decente. Apuesto por la primera opción. Ambas opciones son muy tristes…

Yo es que soy de fijarme mucho en las cosas jeje de ahí que me parezca raro todo esto…

Última edición:
Que clase de pretendiente adinerado te manda 4 rosas sueltas? Los ramos de colvin&co que están súper bien de precio son más caros que 4 rosas que no son ni de tallo largo. Quien maximiza el mínimo esfuerzo? 😬
A mí tb me extrañó...a no ser que las comprara ella pero si vive tan aislada..bueno al menos en mi cuidad ya no es tan fácil ver que vendan
Flores
No tengo pruebas y tampoco dudas que esas flores se las ha mandado así misma.

Y excusa no hacer contenido para colmena, ni siquiera sube sus "rutinas" de gym en IG.

Este domingo igual nos sorprende con alguna cosa subida hace meses a colmena, no sería la primera vez.

Es muy raro que te regalen CUATRO rosas.

Es más habitual que te regalen un pequeño ramo compuesto por unas cuantas rosas con su correspondiente follaje para hacer bulto, un buen ramo de rosas, o solo una Rosa.

Además, se supone que ella no permite que la recojan sus pretendientes con su coche particular en su domicilio por seguridad, de ahí la insistencia en que le paguen el uber, ¿Como han llegado las flores hasta su casa?

Creo que se las ha comprado ella y como no quería gastar mucho cogió unas poquitas. O ha sido el venezolano que seguramente ya conoce donde vive Susana y tiene para comprarse unas deportivas de Prada pero no para un ramo decente. Apuesto por la primera opción. Ambas opciones son muy tristes…

Yo es que soy de fijarme mucho en las cosas jeje de ahí que me parezca raro todo esto…
Mi apuesta, ha sido ella misma, si fuera el venezolano sería un ramo decente.

IMG_20250327_095440.jpg

Esto me huele a bodegón para justificar su inactividad en colmena y en Instagram

La pobrecilla está tan tiesa que solo le da para cuatro rosas, aunque lo mismo las ha cogido de algún jardín mientras paseaba a Chichilove 🤣
Yo también lo he pensado 😂

De verdad que la vida de Susana es como ver una telenovela.
Hay veces que la pongo solo por ver como avanza su vida.
Para nada me interesan sus contenidos.
Tiene épocas muy sosas y aburridas y eso que miente y exagera.

Estoy segura que el trato de princesa se lo ha dado ella misma. No es la primera vez que se compra flores a sí misma por capricho. Anna Bey recomendaba este tipo de cosas.

A mí todo esto me recuerda a un rollete que tuve que me regalaba rosas y ramos de flores muy frecuentemente, con su correspondiente notita romántica. Pues resultaba que me engañaba con la misma frecuencia. Frecuentaba prostit*ción de 2 a 3 veces por semana y encima seguía flirteando con exparejas y algunas amigas. Un fichaje vamos!

Estoy segura que el trato de princesa se lo ha dado ella misma. No es la primera vez que se compra flores a sí misma por capricho. Anna Bey recomendaba este tipo de cosas.

A mí todo esto me recuerda a un rollete que tuve que me regalaba rosas y ramos de flores muy frecuentemente, con su correspondiente notita romántica. Pues resultaba que me engañaba con la misma frecuencia. Frecuentaba prostit*ción de 2 a 3 veces por semana y encima seguía flirteando con exparejas y algunas amigas. Un fichaje vamos!
Lo primero lo bueno es que la prima tuvo ese sujeto ya no está en su vida, para que nos fiemos.

Lo del trato de princesa me suena que la propia Susana, como fan copiota de la Bey que es, también ha recomendado alguna vez lo de comprarse flores así misma, al menos me suena que lo ha dicho alguna vez

Me he quedado loca con esta.......

Al menos esa chica, por cuestionable o repugnante que sea lo que hace y no me refiero a su faceta de influencer, es clara con su “profesión”. Todos saben a lo que se dedica y ella no lo oculta. Tiene q haber gente para todo… Allá ella con las consecuencias de su forma de vida. No habla desde la superioridad moral con el aue lo hace una de las supuestas MAV.
El problema es cuando se distorsiona la realidad y se quiere vivir engañando a la gente.

Back