- Calificaciones
- 745
Para ella el directo que hizo ya computa como vídeoSusana AUN no ha subido video a Colmena (13 dias desde el ultimo video de colmena)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Para ella el directo que hizo ya computa como vídeoSusana AUN no ha subido video a Colmena (13 dias desde el ultimo video de colmena)
Es muy raro que te regalen CUATRO rosas.A mí tb me extrañó...a no ser que las comprara ella pero si vive tan aislada..bueno al menos en mi cuidad ya no es tan fácil ver que vendan
Flores
Que clase de pretendiente adinerado te manda 4 rosas sueltas? Los ramos de colvin&co que están súper bien de precio son más caros que 4 rosas que no son ni de tallo largo. Quien maximiza el mínimo esfuerzo?
No tengo pruebas y tampoco dudas que esas flores se las ha mandado así misma.A mí tb me extrañó...a no ser que las comprara ella pero si vive tan aislada..bueno al menos en mi cuidad ya no es tan fácil ver que vendan
Flores
Mi apuesta, ha sido ella misma, si fuera el venezolano sería un ramo decente.Es muy raro que te regalen CUATRO rosas.
Es más habitual que te regalen un pequeño ramo compuesto por unas cuantas rosas con su correspondiente follaje para hacer bulto, un buen ramo de rosas, o solo una Rosa.
Además, se supone que ella no permite que la recojan sus pretendientes con su coche particular en su domicilio por seguridad, de ahí la insistencia en que le paguen el uber, ¿Como han llegado las flores hasta su casa?
Creo que se las ha comprado ella y como no quería gastar mucho cogió unas poquitas. O ha sido el venezolano que seguramente ya conoce donde vive Susana y tiene para comprarse unas deportivas de Prada pero no para un ramo decente. Apuesto por la primera opción. Ambas opciones son muy tristes…
Yo es que soy de fijarme mucho en las cosas jeje de ahí que me parezca raro todo esto…
Yo también lo he pensadoLa pobrecilla está tan tiesa que solo le da para cuatro rosas, aunque lo mismo las ha cogido de algún jardín mientras paseaba a Chichilove
Tiene épocas muy sosas y aburridas y eso que miente y exagera.De verdad que la vida de Susana es como ver una telenovela.
Hay veces que la pongo solo por ver como avanza su vida.
Para nada me interesan sus contenidos.
Es una novela donde nunca pasa nadaDe verdad que la vida de Susana es como ver una telenovela.
Hay veces que la pongo solo por ver como avanza su vida.
Para nada me interesan sus contenidos.
Una novela de fantasíaEs una novela donde nunca pasa nada
Lo primero lo bueno es que la prima tuvo ese sujeto ya no está en su vida, para que nos fiemos.Estoy segura que el trato de princesa se lo ha dado ella misma. No es la primera vez que se compra flores a sí misma por capricho. Anna Bey recomendaba este tipo de cosas.
A mí todo esto me recuerda a un rollete que tuve que me regalaba rosas y ramos de flores muy frecuentemente, con su correspondiente notita romántica. Pues resultaba que me engañaba con la misma frecuencia. Frecuentaba prostit*ción de 2 a 3 veces por semana y encima seguía flirteando con exparejas y algunas amigas. Un fichaje vamos!
Me he quedado loca con esta.......