Primas, de qué vive esta mujer en Madrid? Vive sola? Un alquiler en Madrid no creo que sea barato... puede que haya ido MUY a las afueras? (me pareció ver una foto donde salía una parte de ciudad a lo lejos pero no sé)
Susana vive en Alcobendas, está alquilando el estudio, todo junto excepto el baño, unos 30 metros cuadrados, que sale sin mascotas por unos 1000 euros al mes. Pero ha debido decir en colmena que paga suplemento por mascotas, no sabemos cuánto será pero unos 100 o 200 euros al mes por tener a Chichilove con ella de suplemento ya pagará. Dejémoslo en unos 1200 euros al mes. El gimnasio se lo ahorra porque hay uno en el edificio. Obviamente ni socializa como lo hacía en el Donosti, ni tiene los servicios que tenía este. Pero ese gym el metropolitan ya le salía carete al mes.
Por lo que han comentado primas de colmena, el contrato en el piso lo tenía por 10 meses cuando llegó en febrero, y estaba buscando a alguien que le "sustituyera" en el metropolitan de Donosti, para no perder como una señal bastante cara que te dejas cuando te apuntas al gimnasio a parte de lo que pagas mensualmente. Si no tuviese pensado en volver a Donosti eso le daría igual.
Ella en Madrid no socializa ni quiere conocer nada, solo quedar con tíos a ver si alguno acaba siendo su madirín.
Vive de colmena y de la monetización de sus videos de YouTube, a parte ha ampliado el negocio con sus fichas de pretendientes y con su rutina de ejercicios que le hizo en su día chat gpt. También ahora ha empezado a hacer mentorías de alto valor y creo que han comentado las primas de colmena que piensa cobrar 80 euros la hora. No sé si le saldrá algo por ahí, ya que sus seguidoras chicas jóvenes de LATAM en su mayoría pueden pagar eso.
No le sobra mucho, su madre tampoco está boyante económicamente ya que hace un año traspasó el herbolario y el hermano vive de ser entrenador por su cuenta, este al menos el año pasado volvió a la casa familiar y ha intentado montar varios negocios relacionados con la escalada que no han salido bien. Su canal de Youtube, el del hermano, no tiene muchas visualizaciones, por lo que se ahí no rasca mucho.
En esa casa antes de irse la que generaba pasta era Susana, aunque nos parezca increíble, y ha debido tener problemas familiares, sobre todo cuando en diciembre se compró la perra a un criadero ruso, cosa que ha sido el detonante de su ida a Madrid. En la casa familiar vive un gato desde hace tiempo, antes salía en videos de Susana, pero desde que está se compró la perra al gato ya lo ignora, a parte que claro antes de irse el gato y la perra han tenido problemas, nunca se le pasaría eso por la cabeza a Susana
Susana ahora en el estudio de Alcobendas pasa los días en el gimnasio, sacando a la perra por un parque que tiene al lado de casa, viendo culebrones y realities, creando su contenido cada vez más dejado, por cierto, y quedando con tíos.
A las primeras citas lleva a la perra, y como en transporte público está como a una hora del centro, los tíos le mandan un Uber pets pagado por ellos, en esas primeras citas están muy poco tiempo, dan un paseo y se toman algo, obvio que lo pagan ellos, y el Uber pets de vuelta a Alcobendas también lo pagan ellos. Una prima que conoce la zona ha comentado que el Uber ida y vuelta te sale por unos 60 euros, y eso sin contar con el el suplemento por la perra, que igual sale por unos 10 euros más o así.
Si los tíos no confirman cita y no pagan el Uber ella cancela la cita. Según lo ha dicho por stories, según ella, ha cancelado ya dos o tres. Según ella porque igual y no me extrañaría es que fuesen ellos los que se echan atrás.
De compras hace el pedido online al Mercadona y a veces ha pedido sushi, alguna vez ha fardado de que le ha pagado el sushi un pretendiente, a saber si es verdad.
De momento no repite cita, solo con un venezolano que la pone hornie total, pero el chico tampoco se plantea nada serio con ella porque ella sigue con sus citas rotativas.
Resumen susanil.