Susana Arcocha

Sobre lo de “vestir como estadounidenses” creo que se refiere a la costumbre que tienen de llevar un look más sporty en sus ratos libres. Es común ver a las madres ir a recoger a los hijos en chandal con sus termos Stanley en sus coches todo terreno enormes. Pero claro no es lo mismo llevar un chandal de lululemon o de Aloyoga con un abrigo encima de monclear o canada goose que llevar un chandal de malísima calidad del shein y un abrigo peluche barato. Si querían ir cómodos lo más fácil habría sido ir con un conjunto de esos de punto que se encuentran incluso en el zara a falta de chandal de algodón y un abrigo estructurado por encima. Un bolso bonito y los complementos habrían terminado de elevar el look. Lo otro es ir de guarros.

Buah, pues lo voy a ver (o intentar ver) que promete. La Susi ya demostró maneras alguna vez en un video diciendo que a su maridín le iba a prohibir hablar con otras mujeres y perlas así. Tóxica de manual. A ver qué dice la muy payasa de los celos...
Ya nos cuentas pri, yo ha sido ver el título y me ha echado para atrás..........me ha repelido, ella dando lecciones sobre celos, demasido surrealista

El vídeo va de cómo no ser celosa. Explica que las típicas escenitas de celos no son propias de una MAV. Aquí viene lo interesante: hay que establecer límites. Entonces dice que no cree en la amistad hombre‐mujer, porque siempre sus amigos han intentado algo con ella. Da como consejo decir en cualquier momento de la relación que no quieres que quede con otras mujeres a solas ni que tenga mejores amigas íntimas. De hecho, dice que si un hombre necesita una amiga íntima, podría ser gay 😅. También dice que no entiende cómo hay hombres que van a clase de salsa a bailar con otras mujeres. Recomienda prohibírselo al proveedor de turno.

Está ella guapa para hablar de celos 🤣🤣🤣🤣🤣.

Y da como consejo final que intentes ser tan guapa y atractiva que tengas a todo maromo detrás para que sea él el que tenga celos y no tú.

Una vez más, demuestra lo enormemente insegura y controladora que es.

Además se lo tiene muy creído últimamente, está muy prepotente, se pone a reñir a las abejitas y las otras responden en el vídeo agachando la cabeza como si fuera su ama, le dan la razón en todo y parece que actúan según las directrices que les va dando…
También tiene gestos y expresiones muy chonis, no es nada de mujer elegante como quiere hacer creer, no puede ocultar quién es.
Como dice el dicho: un burro puede fingir ser un caballo, pero tarde o temprano rebuzna.🫢

Os habeis dado cuenta de que hagas lo que hagas, siempre va a ser tu culpa? Eso dice Susana.

Si no estas minimo dos horas arreglandote, algo haces mal

Si tu no piensas que tu hombre piensa que eres irremplazable y una diosa y bla bla bla, es que algo haces mal.

No sabe el daño que esta haciendo a las mujeres con esa clase de pensamientos.

Es decir, si un tio te maltrata fisicamente por yo que se, haber llevado minifalda, la culpa va a ser tuya de que te haya pegado?

Back