Susana Arcocha

Os habeis dado cuenta de que hagas lo que hagas, siempre va a ser tu culpa? Eso dice Susana.

Si no estas minimo dos horas arreglandote, algo haces mal

Si tu no piensas que tu hombre piensa que eres irremplazable y una diosa y bla bla bla, es que algo haces mal.

No sabe el daño que esta haciendo a las mujeres con esa clase de pensamientos.

Es decir, si un tio te maltrata fisicamente por yo que se, haber llevado minifalda, la culpa va a ser tuya de que te haya pegado?
A mí lo que me parece es una maltratadora psicológica de manual.

Y no se plantea qué hace mal para que los tíos la usen y no se casen con ella?
A mí eso es lo que me supera, que no se plantea NUNCA que el problema es de ella.

Si la familia o el entorno no hacen lo que quiere ella: mala gente, ella víctima. Si los ex o pretendientes nada, cucarachos, princesos gays que no lo reconocen y tóxicos. Ella víctima. Y si a sus seguidoras les pasa algo la culpa siempre de ellas por lo que sea. Ellas no son victimas nunca, Susana siempre, malos los demás, ella buena.

Es que esto es lo que me supera.... Nena, que tus seguidoras son quienes te dan de comer. Respeto.

Os habeis dado cuenta de que hagas lo que hagas, siempre va a ser tu culpa? Eso dice Susana.

Si no estas minimo dos horas arreglandote, algo haces mal

Si tu no piensas que tu hombre piensa que eres irremplazable y una diosa y bla bla bla, es que algo haces mal.

No sabe el daño que esta haciendo a las mujeres con esa clase de pensamientos.

Es decir, si un tio te maltrata fisicamente por yo que se, haber llevado minifalda, la culpa va a ser tuya de que te haya pegado?
Se está pasando mucho , en el otro vídeo decía que si se traspasan tu s límites es tu culpa, si no te quieres besar y te acabas besando es porque tu lo has permitido y otras barbaridades.

Esta como diciendo por ejemplo si vas a casa de alguien y pasa algo tu tienes la culpa por haber ido..

Se está pasando mucho , en el otro vídeo decía que si se traspasan tu s límites es tu culpa, si no te quieres besar y te acabas besando es porque tu lo has permitido y otras barbaridades.

Esta como diciendo por ejemplo si vas a casa de alguien y pasa algo tu tienes la culpa por haber ido..
Tal cual y a mi eso me supera, porque lo dice una tía que ni interés tiene en conocer la ciudad de Madrid o alrededores, que se monta en un uber pagado por un desconocido camino a un destino incierto.

Va a parar el día que termine con un ojo negro y dos dientes menos de la tunda que le va a dar un "proveedor". Porque es boluda hasta para ver las redflags mientras tenga la zanahoria de los billetes adelante. Y saben que ? No me va a dar pena, y les juro que lo voy a disfrutar un poquitito. No por sádica, sino porque ella es la promueve con sus "consejos" a qué muchas chicas se pongan en peligro, simplemente por monetizar su canal. Solo por ver cómo toda la mierda que predica, le vuelve

Últimamente está saliendo mucho el tema de las modelos que viajan a Dubai para supuestas fiestas. Las más solicitadas: rubias, blanquitas y ojos claros. Supongo que ganarán mucho dinero porque tengo claro a lo que van allí, pero pueden pasar cosas como esta y la gente se olvida que sigue siendo un país en cuya cultura una mujer vale menos que una cabra, por muchos edificios y extravagancias que tenga. El dinero todo lo tapa y la familia de esta chica no va a conseguir nada.

Últimamente está saliendo mucho el tema de las modelos que viajan a Dubai para supuestas fiestas. Las más solicitadas: rubias, blanquitas y ojos claros. Supongo que ganarán mucho dinero porque tengo claro a lo que van allí, pero pueden pasar cosas como esta y la gente se olvida que sigue siendo un país en cuya cultura una mujer vale menos que una cabra, por muchos edificios y extravagancias que tenga. El dinero todo lo tapa y la familia de esta chica no va a conseguir nada.
Van a prostituirse. Tal cual. Por aquí hay hilos sobre el tema.

Última edición:
Va a parar el día que termine con un ojo negro y dos dientes menos de la tunda que le va a dar un "proveedor". Porque es boluda hasta para ver las redflags mientras tenga la zanahoria de los billetes adelante. Y saben que ? No me va a dar pena, y les juro que lo voy a disfrutar un poquitito. No por sádica, sino porque ella es la promueve con sus "consejos" a qué muchas chicas se pongan en peligro, simplemente por monetizar su canal. Solo por ver cómo toda la mierda que predica, le vuelve
Yo creo que ella se cree sus consejos, se ha puesto a hacer diferentes cursos, a ver vídeos aquí y allá y se le ha hecho un batiburrillo la cabeza 🤣. Va probando lo que predica y se va dando cuenta que no le funciona nada y cada día hace un video de ella misma pero como dando lecciones a las demás, en plan:sabes por qye siempre eliges cucarachos?, etc y es todo sus intentos fallidos.

Back