Que mania tiene con que la mantengan! Tampoco está en una mala situación de la que no puede salir y su única “opción” es esa, como mujeres que vienen de otros países y que tienen esa mentalidad, pero ella se lo está montando más o menos bien sin dar palo al agua, si se esforzara un poco podría darse los lujos que quisiera (sin pasarse) y valerse por sí misma, pero sin embargo prefiere pescar a un incauto que le pague todos su caprichos…

Yo creo que los que hacen eso con las que van son pescaderas y esas relaciones son de usar y tirar, pero claro hay gente dispuesta a todo por dinero…
Otra cosa distinta es que cuando ella tenga pareja ya deciden si él va a mantenerla o no, pero vamos que la mantenga o se ocupe de algunos gastos tampoco significa que ella dejara de trabajar, podría seguir trabajando para sus caprichos, por ejemplo.
Es que a veces me aparecen cuentas de estas mantenidas y su vida me parece súper aburrida, solo se dan vueltas por tiendas de lujo, se van a una cafetería y poco más. Tampoco se ocupan de su casa. No hacen nada las muy vagas porque están en su energía “femenina”

Lo siento si yo estuviera en su lugar pues por lo menos tendría hobbies y haría cosas de provecho no tocarme el coxx todo el día.