Primas, me estoy leyendo el hilo poco a poco y tengo algo que decir.
Susana es carne de señorita de compi. Sabe bien lo que quiere (dinero y lujo) y eso te puede llevar a una situación un poco tal….
Los hombres “proveedores” (o subnormales) a día de hoy, son lo que ya sabemos…. Y saben lo que quieren también.
Lo del champán y las zonas caras me suena. Hay un hilo aquí que hablan sobre estas señoras. Y es cierto que se juntan rápido y sabes quienes son. Todas se parecen físicamente

, casi todas operadas, vestiditos, labios, caras iguales, comportamientos iguales…
La historia es que de intentar cazar creyéndote princesa, se puede convertir en “te doy 1000 euros por una noche” y caen…. Y de ahí a irte a suiza, Alemania, Ibiza, Dubái, Marbella … a ejercer, hay un pasito. 1000 euros por un rato con un señor y poder comprarte un LV …. Es tentador…. Y ella está obsesionada con el nivel…
ojalá y me equivoque, pero es carne de pescadería.
*
Pescadería/pescadera/pescador/pescadería en alta mar etc = prost..
Dejo aquí el hilo por si queréis flipar. Si os metéis en el Instagram de alguna y miráis las chicas a las que siguen y empezáis a enlazar, lo entenderéis todo. No parece difícil ni encontrar ese dinero ni esas compañías. Espero que si madre y su entorno la sepan aconsejar bien.
Hola primas ! Abro este hilo porque veo muchas chicas Españolas ( por ej Inma Maren o Sami ) que viven en Dubai ( tb algunas q van mucho de viaje alli) y la verdad que quiero cotilleo.
www.cotilleando.com