Susana Arcocha

No me odieis las frioleras pero yo lo que no entiendo es porque va tan abrigada con chaquetita, en el país Vasco estamos a 28-30 grados de día, está noche por ejemplo hay un bochorno tremendo.
adjunto captura de la temperatura a las 22:00.

Adjuntos

• Screenshot_20221022-221726~2.png
    Screenshot_20221022-221726~2.png
    10,9 KB · Visitas: 37
Derek es el que ha puesto una prima que era un nuevo estafador de tinder
Ok estaba espesa 😂😂😂 me he puesto a mirar en las stories de Susana si había un Derek 😂😂😂

Primas, me estoy leyendo el hilo poco a poco y tengo algo que decir.
Susana es carne de señorita de compi. Sabe bien lo que quiere (dinero y lujo) y eso te puede llevar a una situación un poco tal….
Los hombres “proveedores” (o subnormales) a día de hoy, son lo que ya sabemos…. Y saben lo que quieren también.

Lo del champán y las zonas caras me suena. Hay un hilo aquí que hablan sobre estas señoras. Y es cierto que se juntan rápido y sabes quienes son. Todas se parecen físicamente 🤣, casi todas operadas, vestiditos, labios, caras iguales, comportamientos iguales…

La historia es que de intentar cazar creyéndote princesa, se puede convertir en “te doy 1000 euros por una noche” y caen…. Y de ahí a irte a suiza, Alemania, Ibiza, Dubái, Marbella … a ejercer, hay un pasito. 1000 euros por un rato con un señor y poder comprarte un LV …. Es tentador…. Y ella está obsesionada con el nivel… ojalá y me equivoque, pero es carne de pescadería.

* Pescadería/pescadera/pescador/pescadería en alta mar etc = prost..

Dejo aquí el hilo por si queréis flipar. Si os metéis en el Instagram de alguna y miráis las chicas a las que siguen y empezáis a enlazar, lo entenderéis todo. No parece difícil ni encontrar ese dinero ni esas compañías. Espero que si madre y su entorno la sepan aconsejar bien.

Si y no, no porque no creo que llegue nunca a nivel de las Buchonas y si porque Susana aspira a ser lo que yo llamo la novia profesional.

Las tipas como Susana no llegan a Buchonas, esta lo que llega es de las que si hay se líe con alguno que la usé para limpiar dinero o para pedir un préstamo y al final acabe endeudada hasta las cejas por gilip***as. De estas he conocido un par, quieren destacar, como diría Susana subir de nivel y con atajos y al final acaban siendo estafadas. Lo que quiere Susana no es nada nuevo bajo el sol y es una niñata más que cree que puede encontrarse con un Gray en su vida. Lo bueno comenzará cuando lleguen las ostias 😂😂😂

No me odieis las frioleras pero yo lo que no entiendo es porque va tan abrigada con chaquetita, en el país Vasco estamos a 28-30 grados de día, está noche por ejemplo hay un bochorno tremendo.
adjunto captura de la temperatura a las 22:00.
Es que este año es raro, es normal que en octubre durante el día haga calor pero luego a la noche enfría. Esta semana ha habido noches muy cálidas.

Por la ciudad la gente va de verano. Es lógico hace calor. Susana como otras influs van vestidas acorde a las novedades de cada temporada, entonces las tienes en abril mayo pasando frío y en septiembre octubre achicharrándose porque lo consideran fashion.

Si la temperatura no baja de 20 grados en todo el día hay que vestirse acorde a la temperatura y no a las novedades otoñales.

Es que este año es raro, es normal que en octubre durante el día haga calor pero luego a la noche enfría. Esta semana ha habido noches muy cálidas.

Por la ciudad la gente va de verano. Es lógico hace calor. Susana como otras influs van vestidas acorde a las novedades de cada temporada, entonces las tienes en abril mayo pasando frío y en septiembre octubre achicharrándose porque lo consideran fashion.

Si la temperatura no baja de 20 grados en todo el día hay que vestirse acorde a la temperatura y no a las novedades otoñales.
Yo ilucino con las influs. En el país Vasco la gente está en la playa metiéndose al agua, porque el agua está a 19 grados y hace muchos sol y calor 30 grados. Y Susana con chaquetita y el pelo suelto. Iba guapa si, pero no acorde a la temperatura. Que te sude la axila no es elegante.
Bueno para mí no es normal tanto calor en octubre, es el calentamiento global.

Pues sí Susana no tiene punto medio pasa del mono caribeño al conjunto de boucle y hoy la vemos con vestido de algodón de tirantes en azul Klein que para mi gusto es demasiado verano para final de Octubre.

Es que si la sigues de tiempo atrás te das cuenta que tienen cuatro trapos de Zara entre la madre y ella. Que no pasa nada, hay muchas familias que no tienen la economía para más. Supongo que sí viven de un herbolario, cómo están los negocios hoy, pues no estén para gastos absurdos. Pero vende una imagen que no se ajusta a su realidad.

Sí el contenido de su canal se basará en cómo crear un armario cápsula o cómo vestir elegante por poco dinero estaría más acertada. Aunque supongo que su orgullo y sus aires de grandeza se lo impiden.

Pues sí Susana no tiene punto medio pasa del mono caribeño al conjunto de boucle y hoy la vemos con vestido de algodón de tirantes en azul Klein que para mi gusto es demasiado verano para final de Octubre.

Es que si la sigues de tiempo atrás te das cuenta que tienen cuatro trapos de Zara entre la madre y ella. Que no pasa nada, hay muchas familias que no tienen la economía para más. Supongo que sí viven de un herbolario, cómo están los negocios hoy, pues no estén para gastos absurdos. Pero vende una imagen que no se ajusta a su realidad.

Sí el contenido de su canal se basará en cómo crear un armario cápsula o cómo vestir elegante por poco dinero estaría más acertada. Aunque supongo que su orgullo y sus aires de grandeza se lo impiden.
Es que es justamente eso, Susana vende una imagen que si rascas mínimamente se ve que es falsa. Es una pena. Lo que no entiendo es cómo hay gente que de cree que esta chica gana pasta. Necesita un sugar daddy

He visto un vídeo de ella de hace 2 años y menudo cambio... Ha perdido la frescura, se ha enranciado y parece q lleva un corset puesto todo el tiempo. Desde luego ella estará encantada con el cambio

Yo creo que Susana ganaría mucho más si fuera más humilde, una niña que sueña con tener una posición alta peri quese lo está trabajando , que quiere un un bolso de 1000e pero tiene uno de 50 que le hace el arreglo, pero esque tiene unos aires de diva que no le ayudan..

A mi el vestido que lleva hoy si me gusta, lo veo acertado que ahora hay 25 grados!!

Yo no sé cuanto se puede ganar con una herboristería de barrio, vale que esté en el antiguo puede que algo, pero por mucho que la llamen herbolario, yo casi todas las que conozco dan para vivir justito y andan con problemas.

Por otro lado viendo las stories de hoy, viendo que la zona donde se graba hablando siempre, no creo que se coja un topo para hacerlo ahí. Tiene que vivir entre amara y riveras. Entre el edificio de la seguridad social, Erreale arena o antiguo Anoeta y el centro comercial Arcco Amara.

Os traigo unos videos de su último Q&A hablado:

Salseo Susanil: su pretendendiente favorito de cuando hacía citas rotativas:

Ver el archivo adjunto EE42EEEDB247B13EB3D586D291C008B9_video_dashinit.mp4

Hija mia, lo de cantar no se, pero en la costa hacer surf no es de pobres precisamente y menos en Donosti.... El surf y la bici está ya en el ADN de muchos.

Y este contestando a que si cree que puede generar rechazo a los tíos si ven sus redes:

Ver el archivo adjunto A74BBF75FAE0BD5A0C76A6FA6E80398F_video_dashinit.mp4

Nada chica, que sigues en los mundos de bambi, que ellos no son idiotas y a la mínima que tengan interés o curiosidad por ti.... Con poner Susana Arcocha sale tu contenido. Mítico el video de los proveedores eh Susi?

Hablas de que quieres tener un proveedor en tus segundas citas? 🤨😮

Os traigo unos videos de su último Q&A hablado:

Salseo Susanil: su pretendendiente favorito de cuando hacía citas rotativas:

Ver el archivo adjunto 2727708

Hija mia, lo de cantar no se, pero en la costa hacer surf no es de pobres precisamente y menos en Donosti.... El surf y la bici está ya en el ADN de muchos.

Y este contestando a que si cree que puede generar rechazo a los tíos si ven sus redes:

Ver el archivo adjunto 2727710

Nada chica, que sigues en los mundos de bambi, que ellos no son idiotas y a la mínima que tengan interés o curiosidad por ti.... Con poner Susana Arcocha sale tu contenido. Mítico el video de los proveedores eh Susi?

Hablas de que quieres tener un proveedor en tus segundas citas? 🤨😮
Yo creo que si el chico de la primera storie tenía dos dedos de frente, fue él quien la mandó a tomar viento 😂 y lo de la segunda no me lo creo, está claro que antes de la segunda cita ya la podrían buscar aunque me temo que no da su apellido pero de Donosti tampoco es que haya muchas Susanas influencers! 😂

Por cierto, en relación a sus inversiones que habéis puesto atrás. Recuerdo perfectamente que en un storie suyo hace unos meses decía que invertía en criptomonedas y animaba a invertir en este tipo de productos.:banghead::banghead:.
Pues si esa es su fuente de ingresos o en la que confía para su futuro va fina… yo no suelo hablar de cosas que no entiendo pero mi pareja si, y él también ha invertido y él mismo me ha dicho que antes si q te podías forrar a base de las criptomonedas pero a día de hoy (y menos metiendo cantidades muy pequeñas) la ganancia es mínima por no decir que ya ganas bastante cuando no pierdes porque constantemente sube y baja. Y si mi pareja invirtió es porque quería diversificar y tenía una cantidad de dinero ahí que no le importaba ver qué sucedía y ahí está… como si nada hubiera pasado. No se ha perdido ni se ha ganado.
Susana Primero nos dice que invierte en esto sus ahorros para después decirnos que prefiere mantenerlo en secreto… es que no tiene memoria?

Última edición:
Back