Susana Arcocha

No me odieis las frioleras pero yo lo que no entiendo es porque va tan abrigada con chaquetita, en el país Vasco estamos a 28-30 grados de día, está noche por ejemplo hay un bochorno tremendo.
adjunto captura de la temperatura a las 22:00.
Me da la sensación de que susana planea sus outfits con mucha antelación y si luego el clima cambia o no es el esperado se la suda jaja. Este finde no se que temperatura teníais pero subió una storie con su famoso vestido de LINO azul y nada más que un pañuelo… donde se veía que estaba nublado pero por mucho calor que hiciera estamos casi en noviembre y usar lino queda fatal y denota no saber vestir. Que saber vestir no es enfundarse un vestido bonito sino va más allá…

Pues sí Susana no tiene punto medio pasa del mono caribeño al conjunto de boucle y hoy la vemos con vestido de algodón de tirantes en azul Klein que para mi gusto es demasiado verano para final de Octubre.

Es que si la sigues de tiempo atrás te das cuenta que tienen cuatro trapos de Zara entre la madre y ella. Que no pasa nada, hay muchas familias que no tienen la economía para más. Supongo que sí viven de un herbolario, cómo están los negocios hoy, pues no estén para gastos absurdos. Pero vende una imagen que no se ajusta a su realidad.

Sí el contenido de su canal se basará en cómo crear un armario cápsula o cómo vestir elegante por poco dinero estaría más acertada. Aunque supongo que su orgullo y sus aires de grandeza se lo impiden.
El vestido no es de algodón, es el mismo vestido azul que llevo a ibiza, el vestido de lino del zara de hace dos veranos (2021). A mi me parece un vestido muy bonito pero no pega con las fechas, es más le habría pegado para el calor el vestido con el que fue al aeropuerto para ir a Ibiza. Ese si creo q puede ser de algodón, aunque posiblemente sea de poliéster.
Respecto al armario cápsula en su caso es más recomendable al no ser la típica influencer que compra cada semana en el zara. Muchas cosas de las que compra por llevar tanto estampado y flores luego se nos hacen muy vistas y son más difíciles de armar diferentes looks con ellos.

Adjuntos

• 923C658E-2770-404D-A645-05FB1FD82ED5.jpeg
    923C658E-2770-404D-A645-05FB1FD82ED5.jpeg
    68,9 KB · Visitas: 24
  • A024A148-F814-40C9-9B0D-1D72062061C9.jpeg
    A024A148-F814-40C9-9B0D-1D72062061C9.jpeg
    63,7 KB · Visitas: 20
  • E0284E36-A06A-48A3-900C-6CA62D190273.jpeg
    E0284E36-A06A-48A3-900C-6CA62D190273.jpeg
    83,3 KB · Visitas: 23
Yo creo que si el chico de la primera storie tenía dos dedos de frente, fue él quien la mandó a tomar viento 😂 y lo de la segunda no me lo creo, está claro que antes de la segunda cita ya la podrían buscar aunque me temo que no da su apellido pero de Donosti tampoco es que haya muchas Susanas influencers! 😂
Es que es canteo, a ver ella se llama Susana González y el segundo lo pondrá en versión euskalduna: Arkotxa pero es que oculta no está.

Luego me hace gracia porque dice que da cierto información de ella en sus canales cuando antes se hacía la misteriosa para sus flanes latinas 😂😂😂

Yo me he quedado con ganas de saber quién es el cantante abogado 😂😂😂

Pues si esa es su fuente de ingresos o en la que confía para su futuro va fina… yo no suelo hablar de cosas que no entiendo pero mi pareja si, y él también ha invertido y él mismo me ha dicho que antes si q te podías forrar a base de las criptomonedas pero a día de hoy (y menos metiendo cantidades muy pequeñas) la ganancia es mínima por no decir que ya ganas bastante cuando no pierdes porque constantemente sube y baja. Y si mi pareja invirtió es porque quería diversificar y tenía una cantidad de dinero ahí que no le importaba ver qué sucedía y ahí está… como si nada hubiera pasado. No se ha perdido ni se ha ganado.
Susana Primero nos dice que invierte en esto sus ahorros para después decirnos que prefiere mantenerlo en secreto… es que no tiene memoria?
Otra vez que se contradice

Me da la sensación de que susana planea sus outfits con mucha antelación y si luego el clima cambia o no es el esperado se la suda jaja. Este finde no se que temperatura teníais pero subió una storie con su famoso vestido de LINO azul y nada más que un pañuelo… donde se veía que estaba nublado pero por mucho calor que hiciera estamos casi en noviembre y usar lino queda fatal y denota no saber vestir. Que saber vestir no es enfundarse un vestido bonito sino va más allá…
Pri si que hacía para ese vestido y hoy igual. Este año no es como casi todos que hace calor a medio día primera hora de la tarde, hace calor hasta la noche. Vamos como decía la prima @Novody no es normal el tiempo.

Los outfits de sábado iba siguiendo tendencias otoñales, pero son prendas compradas por ella. Creo que comentó de mango y Zara no?

Yo me sigo preguntando que ha sido del vestido rojo que fue a buscar el viernes noche, se supone que era para la fashion Week de este finde. Ese se lo dejaba una marca local.

Pedazo de filtraco que se ha metido!!

Ver el archivo adjunto 404EB4AFFFBA5AEADCA5BD6E6045D1BB_video_dashinit.mp4

Me hace gracia está story sus silencios y sus miradas 😂😂😂

Al loro con está story:

Ver el archivo adjunto 5840CC570ADD8A79A6C4735795BD2FB0_video_dashinit.mp4

No, no y no. Porque si estás mal es más fácil que te hagan daño. Haz caso a la voz de la experiencia que te dice No en esas circunstancias no.

Susana y sus cosas 😂😂

Ver el archivo adjunto 4446C17E07D34E3DBCB3D221FB6D669D_video_dashinit.mp4

Hay más pero me mata, que las acabe diciendo que se siga a su hermano pero no sus seguidoras los hermanos, novios y allegados masculinos de sus seguidoras.

Susi reina conoces el siglo XXI?

Opino igual, aquí un vestido de lino de tirantes en color azulón es apropiado para Junio- Julio-Agosto. Yo vivo en el Sur junto a la playa y aquí la gente ya no va vestida así y más calor que donde yo vivo en ningún sitio en España

Seguimos llevando manga corta, shorts, faldas, vestidos... pero en otros colores y otros tejidos. Ya de lino aquí no va ni el Tato y mi tierra no es precisamente la cuna de la elegancia.

Ver el archivo adjunto 2728861

Al loro con está story:

Ver el archivo adjunto 2728864

No, no y no. Porque si estás mal es más fácil que te hagan daño. Haz caso a la voz de la experiencia que te dice No en esas circunstancias no.

Susana y sus cosas 😂😂

Ver el archivo adjunto 2728872

Hay más pero me mata, que las acabe diciendo que se siga a su hermano pero no sus seguidoras los hermanos, novios y allegados masculinos de sus seguidoras.

Uy uy uy.. madre mia, no tiene desperdicio

Es que es canteo, a ver ella se llama Susana González y el segundo lo pondrá en versión euskalduna: Arkotxa pero es que oculta no está.

Luego me hace gracia porque dice que da cierto información de ella en sus canales cuando antes se hacía la misteriosa para sus flanes latinas 😂😂😂

Yo me he quedado con ganas de saber quién es el cantante abogado 😂😂😂

Otra vez que se contradice

Pri si que hacía para ese vestido y hoy igual. Este año no es como casi todos que hace calor a medio día primera hora de la tarde, hace calor hasta la noche. Vamos como decía la prima @Novody no es normal el tiempo.

Los outfits de sábado iba siguiendo tendencias otoñales, pero son prendas compradas por ella. Creo que comentó de mango y Zara no?

Yo me sigo preguntando que ha sido del vestido rojo que fue a buscar el viernes noche, se supone que era para la fashion Week de este finde. Ese se lo dejaba una marca local
No digo que no sea un vestido para el calor de estas fechas pero teniendo en cuenta que lo ha usado y usado durante el verano y que es de lino, un tejido fresco, pero menos visto en otoño podría haber optado por otro vestido de los que tiene.
El vestido rojo a por el que fue el viernes noche se lo llevó a casa pero al probárselo se dio cuenta que no era de su talla y la zona del pecho le quedaba bastante grande. El resto creo que si le quedaba bien pero como no era un vestido hecho a medida con tan poca antelación no se lo podían arreglar y ahí se quedó. De ahí su cambio de último momento.
Los outfits del finde creo que el conjunto amarillo es del zara y el del domingo pantalón del zara y la chaquetilla de uterque.

Buagg, me he visto el vídeo que habéis puesto🤯🤯 y me estalla la cabeza. Desde luego vaya tela tienen estas tipas!! Que poca vergüenza tienen, forandose a base de llenar la cabeza a chicas con esperanzas absurdas sobre millonarios, proveedores y vidas de lujo. La historia de Anna Bey ya se desmonto a ver lo que tardan en desmontar a estas dos.

Animan a las chicas a que no tengan periodo de noviazgo. Que pasen de las citas rotativas al matrimonio directamente. Sin mantener s*x* obviamente. Bueno a mí esto me parece como lanzarlas al precipicio directamente. Menudo sorpreson te puedes llevar después la noche de bodas y cuando empieces a convivir con un hombre que no conoces y veas que nada tiene que ver con el hombre que conociste en las cenas, cafés y paseos por el parque.

De verdad que mal me parece que metan ideas cómo estás a las chicas. Pero bueno si vivimos en los años del empoderamiento femenino pero que mierdas están contando estás chonis incultas recauchutadas.
A Susana poco hay que desmontar Jeje, que quiera aparentar ser rica y llevar una vida de lujo está muy lejos de conseguirlo… y lo que predica sobre conseguir marido rico (xq ella no solo busca un hombre de alto valor sino que este sea millonario) ni lo pone en práctica ni funciona. Hoy mismo ha dicho que para conseguir un HAV hay que ser una MAV, y no dudo que haya posibilidades pero los hombres son muy visuales y les va a gustar de entrada la chica q sea más llamativa (sin necesidad de estar súper operada o ir enseñando todo) que la más recatada. A Tamara falco le pusieron los cuernos a pesar de sus títulos, su dinero, su elegancia por chicas que eran más bien explosivas (decir que su ex no es un HAV).

Pri, como has mencionado a Anna Bey, donde puedo encontrar la verdad sobre ella? Es que se decía que en el foro de tattle life pero cuando busque tampoco vi tanto porque en resumen se decía que conoció al metido trabajando como chica de €, que este era gay o bisexual y se casó con ella para tapar lo que hacía y que su piso de ginebra era en realidad un piso para recibir clientes del banco donde trabaja el marido… pero a día de hoy ella sigue llevando una vida de lujo y cada vez más tranquila.

Ver el archivo adjunto 2728861

Al loro con está story:

Ver el archivo adjunto 2728864

Susana y sus cosas 😂😂

Ver el archivo adjunto 2728872

Bff en la primera storie no hay por donde cogerla, pero chica si no sabes nada de relaciones ni de hombres de verdad, qué es esa prepotencia y esas miradas? Literalmente cualquier hombre o mujer ´´real´´ te puede engañar y los de ´´alto valor´´ no se quedan atrás. Las infidelidades surgen por muchos motivos diferentes y los príncipes azules no existen. Te puede no pasar obviamente! Pero no porque el tío sea ´´normal´´ o ´´anormal´´. No puedo con esto.
En la segunda literalmente no ha entendido la pregunta 😂 la chica está claro que se refiere a que está agobiada porque le meten presión para tener pareja y no le toca uno bueno, no con su vida! Y otra vez vaya mierd@ de consejo (n) se nota que cero experiencia
La última ni la comento porque esta se cree que todo es vestir elegante y ser sexy y punto, me merezco lo mejor, me quedo por las zonas caras a ver que surge 😂 me preocupa lo mal que le pueda ir en las relaciones os lo digo

No digo que no sea un vestido para el calor de estas fechas pero teniendo en cuenta que lo ha usado y usado durante el verano y que es de lino, un tejido fresco, pero menos visto en otoño podría haber optado por otro vestido de los que tiene.
El vestido rojo a por el que fue el viernes noche se lo llevó a casa pero al probárselo se dio cuenta que no era de su talla y la zona del pecho le quedaba bastante grande. El resto creo que si le quedaba bien pero como no era un vestido hecho a medida con tan poca antelación no se lo podían arreglar y ahí se quedó. De ahí su cambio de último momento.
Los outfits del finde creo que el conjunto amarillo es del zara y el del domingo pantalón del zara y la chaquetilla de uterque.
Una manguita larga fina estaría bien. Los pantalones blancos famosos se los ha puesto la madre el sábado no?

Bueno bueno y eso de que va a sacar un proyecto para las chicas de AV que se quieran conocer entre sí puedan conectar? Copia total de Anna Bey! Si es que Susana aunque no lo parezca se las tiene todas pensadas y guardadas.
He seguido viendo sus stories y en la del bautizo que dice que le encanta vestirse más de princesa porque a los niños les encanta?? Jajaja querida te encanta a ti que vives en un cuento, no a un bebé que acaba de nacer.
Me ha gustado que haya dicho que un hombre de alto valor no tiene porqué ser un hombre rico

Bff en la primera storie no hay por donde cogerla, pero chica si no sabes nada de relaciones ni de hombres de verdad, qué es esa prepotencia y esas miradas? Literalmente cualquier hombre o mujer ´´real´´ te puede engañar y los de ´´alto valor´´ no se quedan atrás. Las infidelidades surgen por muchos motivos diferentes y los príncipes azules no existen. Te puede no pasar obviamente! Pero no porque el tío sea ´´normal´´ o ´´anormal´´. No puedo con esto.
En la segunda literalmente no ha entendido la pregunta 😂 la chica está claro que se refiere a que está agobiada porque le meten presión para tener pareja y no le toca uno bueno, no con su vida! Y otra vez vaya mierd@ de consejo (n) se nota que cero experiencia
La última ni la comento porque esta se cree que todo es vestir elegante y ser sexy y punto, me merezco lo mejor, me quedo por las zonas caras a ver que surge 😂 me preocupa lo mal que le pueda ir en las relaciones os lo digo
Yo también es, que lo mejor es ver esas stories y te quedas 😂😂😂😂

Yo creo que en las relaciones como no cambie y espabile le va a ir de peli de terror directamente.

Ahora que estoy más lasai os dejo más joyas del Q&A de hoy:

Aquí le preguntan que que tal va leyendo la Biblia 😂😂😂 con respeto a las creyentes, pero es que Susana como la mayoría de su generación en la clase media y baja de Donosti y alrededores dudo que esté bautizada.

En los pueblos de Gipuzkoa profunda la cosa cambia y si se bautizan, los niños hacen la comunión y esas cosas.

Ver el archivo adjunto 714F1FAD418085AB22D24A48326DFF92_video_dashinit.mp4

Que marrones se mete ella sola 😂😂😂

Buenoooo esta story es de traca!!! 😂😂😂

Ver el archivo adjunto FB4CAD797B52B6434BCE8E823D3E8AA3_video_dashinit.mp4

Yo por estas cosas me pregunto a mi misma pero, de verdad sabe Susana lo que es un tío?

Me apuntó eso de que a los hombres les cuesta, más acceder a su cuerpo emocional.... Pero que cosas te metes en la cabeza niña!!

Fijaros por favor en su boca con el primer fua cuando habla de la publicidad a los tíos 😂😂😂 por favor fijaros 😂😂😂😂 vemos ADN bucal Susanil 😂😂😂

Eso elegante como que no, da más asquete que otra cosa...

Qué que estudia ahora:

Ver el archivo adjunto EE48987491782F00B8EF0BAFF3052A9F_video_dashinit.mp4

Claro que si guapi!! Gran parte de lo que ganas va para la cuenta de Mina a cuenta de sus cursos.

Back