Susana Arcocha

Dijo que ella siempre llamó mucho la atención y que por eso la trataban de p*ta. Eso...
Sabes por qué la trataban de p""""? Porque ella misma contó que se metió con el "casi-novio-ex" de una de su grupo de (ahora) ex-amigas. O sea, sabía que el chico estaba interesado en una de sus amigas, y como que había "algo entre ellos" y esta fue y se metió. Claramente la culpa también es del chico, pero no le haces eso a una amiga.

Puff, por lo que vi en stories va a ser un haul de vestidos de cóctel de estilo ochentero-noventero del shein . Encima con unos zapatos nude de plasticorro que ya se ve a la legua que la calidad es mala. Para echarse unas risas ok, pero para sacar ideas, como que no jaja.
Dice que se ha gastado más de 500 e en Shein (lo dijo en su video de colmena)

Dijo que ella siempre llamó mucho la atención y que por eso la trataban de p*ta. Eso...
Dice tantas cosas y tan contradictorias entre sí, que es difícil dislucidar donde empieza el mundo real y el ficticio, porque ella miente a menudo y encima va y se cree sus propias mentiras. Un desatino, que llama a gritos,por esto y por mil cosas más, que debe ser atendida por profesionales. Lo malo es su soberbia, que le impide ver la luz bajo el caos de su cabeza y de su vida.

Y ni asi se justificaria su actitud. Ser soberbia, grosera, mentirosa, revanchista y narcisista va mas alla de lo que te paso cuando tenias 16 años. Aparte. Susana vive contradiciendose, un dia te dice que le hacian bullying y meses mas tarde te dice que era "la reina del curso y todos le hacian caso en primaria" . Que algo le falla estamos todos de acuerdo, pero esto es independiente del bullying, o sea a Susi le falla el marote desde muy chica
Es que igual el buying no fué por ser la típica chica introvertida y rarita que hemos sido algunas, me da que de cría ya iba con cierta actitud y tontería, que es algo de ella justificado por su madre por la falta del padre y los críos actuaron como eso, críos y fueron a por ella por verla así.

Que obvio no justifica el que te hagan la vida imposible, pero no es lo mismo que se metan contigo porque te ven débil a que lo hagan porque no te soportan como creo que le ha pasado a ella.

Mira, ahora que sacas el tema, yo también me acordé con lo del bullying de cuando estuvo tirándose el pisto diciendo que ella era "súper magnética" desde shequitita y que la profesora le decía a su madre que los niños hacían lo que Susana decía, que los tenía hechizados. ¿De qué edades estamos hablando, si en la adolescencia se supone que la tenían amargada metiéndose con ella? ¿Y qué profesora habla en esos términos de los críos? A los padres de Fulanito le dicen que le cuesta hacer los deberes de matemáticas y a la madre de Susana le hablan del irresistible magnetismo femenino que irradia su hija. Okokokok, me lo creo muchísimo, pero muchísimo.

Ya sin coñas, no sé de dónde se sacó esa invención estúpida con la que no entiendo qué pretendía demostrar exactamente, pero fue una cosa marciana. Habrá que agradecer que al menos no dijo que hechizaba a los niños de seis a 10 años con su increíble belleza sobrenatural, jajajaja.

Y bueno, decidme, ¿hay ganitas de haul? Por mi parte sí y lo veré, ya que por eso me interesaba el canal de Susana de forma no irónica, pero me da que va a ser muy corto, como la última vez, allá por el Pleistoceno. Ahora sólo hace vídeos largos hablando de memeces 😭

Lo comentaremos, ¿no? 🤭🤭
Of curse con pantallazos incluidos pri

Puff, por lo que vi en stories va a ser un haul de vestidos de cóctel de estilo ochentero-noventero del shein . Encima con unos zapatos nude de plasticorro que ya se ve a la legua que la calidad es mala. Para echarse unas risas ok, pero para sacar ideas, como que no jaja.

Nos vamos a reir lo más grande, ya lo que ha puesto como aperitivo promete 😂

IMG_20250417_125715.jpg IMG_20250417_125739.jpg

Es que igual el buying no fué por ser la típica chica introvertida y rarita que hemos sido algunas, me da que de cría ya iba con cierta actitud y tontería, que es algo de ella justificado por su madre por la falta del padre y los críos actuaron como eso, críos y fueron a por ella por verla así.

Que obvio no justifica el que te hagan la vida imposible, pero no es lo mismo que se metan contigo porque te ven débil a que lo hagan porque no te soportan como creo que le ha pasado a ella.

Ver el archivo adjunto 4050188Ver el archivo adjunto 4050189
Lo único en lo que me ha podido influir hasta ahora Su…sabéis de las que veis sus vídeos de dónde es el último labial rosita? Y cuándo se hace la boca estilo coreano “efecto labios carnosos” o lo que sea qué productos utiliza? Gracias

Lo único en lo que me ha podido influir hasta ahora Su…sabéis de las que veis sus vídeos de dónde es el último labial rosita? Y cuándo se hace la boca estilo coreano “efecto labios carnosos” o lo que sea qué productos utiliza? Gracias
Antes solía comprar en cadenas tipo Sephora, ahora me da que pilla tanto el make Up como el skinkare en Mercadona. Me suena haberla escuchado diciendo lo de mercadona

Lo verdaderamente novedoso sería que sacara un haul de "cómo vestirse con ropa diaria" . Ya harta con "la elegancia" , pero sería un montón pedirle eso, si se pone el disfraz todos los días y a partir del mediodia, porque antes anda en pijama

Prima, sus looks de diario son el chándal del Shein y si tienes que salir a por el pan, el abrigo de pelo encima. Arreglá pero informal. 🤣🤣

Ver el archivo adjunto 4050188Ver el archivo adjunto 4050189

Obviando que son vestidos baratos, (y con todo el respeto, que cada una tiene sus capacidades adquisitivas), yo creo que teniendo en cuenta de donde es casi la totalidad de su público (LATAM) y que allí se consume muchísimo Shein, pues ha sido práctica y se ha amoldado a las circunstancias. Pero vamos, que Mango suele tener unos vestidos de eventos muy bonitos, más caros, sí, pero tampoco como para que ese mes tengas que pasar hambre. Y si tienes por ejemplo varios eventos de diferentes ramas familiares incluso puedes repetir modelito, que no pasa nada, y así aprovechar mucho más la inversión. Y sobre todo más actuales que los de las bodas noventeras que nos va a sacar el domingo 🤣🤣🤣

Pues ese labial rosita no sé cuál será, pero uno que usa mucho es el "Ruler" de los líquidos mate de Maybelline. Yo también lo tengo y es un nude subidito muy favorecedor.

Back