Mira, ahora que sacas el tema, yo también me acordé con lo del bullying de cuando estuvo tirándose el pisto diciendo que ella era "súper magnética" desde shequitita y que la profesora le decía a su madre que los niños hacían lo que Susana decía, que los tenía hechizados. ¿De qué edades estamos hablando, si en la adolescencia se supone que la tenían amargada metiéndose con ella? ¿Y qué profesora habla en esos términos de los críos? A los padres de Fulanito le dicen que le cuesta hacer los deberes de matemáticas y a la madre de Susana le hablan del irresistible magnetismo femenino que irradia su hija. Okokokok, me lo creo muchísimo, pero muchísimo.
Ya sin coñas, no sé de dónde se sacó esa invención estúpida con la que no entiendo qué pretendía demostrar exactamente, pero fue una cosa marciana. Habrá que agradecer que al menos no dijo que hechizaba a los niños de seis a 10 años con su increíble belleza sobrenatural, jajajaja.
Y bueno, decidme, ¿hay ganitas de haul? Por mi parte sí y lo veré, ya que por eso me interesaba el canal de Susana de forma no irónica, pero me da que va a ser muy corto, como la última vez, allá por el Pleistoceno. Ahora sólo hace vídeos largos hablando de memeces
Lo comentaremos, ¿no?