Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sin comentariosQué hostia se va a llevar...
Esta es de las que luego mira a todo el mundo por encima del hombro porque son clase media.Síiii, me la imagino con los ojos entrecerrados, con cara de puerro pocho, como la describió una prima con to el salero, entrando en el hall de un gran hotel para" estar entre gente con clase " y haciendo un barrido en plan Terminator, buscando al que la va a sacar del horrible mundo de la clase media.
A lo mejor lo consigue... cosas más extrañas se han visto.A mi me da entre pena y risa pensar en la hostia de realidad que se va a llevar algún día esta chica... Esta cree que va a encontrar fácilmente un hombre rico que la mantenga y lo va a tener chungo de narices, porque por lo general, lo que ella llama "hombres de alto valor" lo que buscan es una mujer independiente y no una lapa que mantener...
Pfff... es que si lo consigue, me imagino a un tipo con el perfil de Trump y me da un soponcio....A lo mejor lo consigue... cosas más extrañas se han visto.
Me quedé loca con ese comentarioEstoy cada vez más convencida de que busca llegar a un público donde el machismo y el clasismo más crudo campan a sus anchas. Por eso dice esa tontería de "Madrid es la capital de España, por si no lo sabéis". De verdad que a veces parece la mala de una telenovela venezolana de los 80. Ver el archivo adjunto 2316245