Susana Arcocha

Síiii, me la imagino con los ojos entrecerrados, con cara de puerro pocho, como la describió una prima con to el salero, entrando en el hall de un gran hotel para" estar entre gente con clase " y haciendo un barrido en plan Terminator, buscando al que la va a sacar del horrible mundo de la clase media.
Esta es de las que luego mira a todo el mundo por encima del hombro porque son clase media.
Lo que nos vamos a reir con esta mujer.

Pensad como se deben de sentir sus amigas de toda la vida al ver su último vídeo sobre cómo hacer amigas de "alto valor" que dice ella... Yo me quedaría flipando

Para empezar la expresión de "personas de alto valor" ya es en sí misma repulsiva, porque indica que para ella unas personas valen más que otras y, lo más triste de todo, que ese valor depende de su dinero y de protocolos absurdos

A mi me da entre pena y risa pensar en la hostia de realidad que se va a llevar algún día esta chica... Esta cree que va a encontrar fácilmente un hombre rico que la mantenga y lo va a tener chungo de narices, porque por lo general, lo que ella llama "hombres de alto valor" lo que buscan es una mujer independiente y no una lapa que mantener...

A mi me da entre pena y risa pensar en la hostia de realidad que se va a llevar algún día esta chica... Esta cree que va a encontrar fácilmente un hombre rico que la mantenga y lo va a tener chungo de narices, porque por lo general, lo que ella llama "hombres de alto valor" lo que buscan es una mujer independiente y no una lapa que mantener...
A lo mejor lo consigue... cosas más extrañas se han visto.

Estoy cada vez más convencida de que busca llegar a un público donde el machismo y el clasismo más crudo campan a sus anchas. Por eso dice esa tontería de "Madrid es la capital de España, por si no lo sabéis". De verdad que a veces parece la mala de una telenovela venezolana de los 80. IMG_20220204_070003.jpg

Back