Susana Arcocha

Lo que no me vende nada es todas estas influencers que dan consejos y posan como ejecutivas que acaban de salir de una reunión cuando no es así su realidad. Está claro que tenemos que vestirnos cómo nos guste o sintamos, pero es que no pueden vendernos una elegancia que es irse a hacer unas fotos con esos looks de fiesta y luego no estar en la fiesta. No sé si me entendéis. Me cansa ya este postureo tan falso. Yo quiero ver vidas reales en las fotos.
Perdonar el rollo!
La historia es cuando ellas mismas "se creen" que si están en la fiesta, aunque no sea así... y yo creo que Susana es una de esas

Lo que yo me pregunto es, nadie de su entreno le puede decir que deje de hacer el ridículo? Su madre, la pobre, supongo que será como ella. Porque a mí mi madre me ve con esa tontería encima y me la quita con cuatro palabras bien dichas. Y esas fantasías que tiene de encontrar a un hombre millonario que pueda sustentar su estilo de vida se le van a caer bien pronto. Cuando entre en los 30 y vea que sus amigas (más normales, y down to earth) se empiecen a casar y tomen un rumbo mientras a ella no la aguanta nadie por sus tonterías, ya será muy tarde. Espero no ofender a nadie con el estas palabras, pero la realidad es así.
Tal cual. Tenía una compañera de trabajo que su aspiration era ir a la Hípica y encontrarvun hombre Alli que la retirars. 😨Con 43 añazos Sigue buscando. Me llego adecir a mi: " vistiendo de maestra( lo que somos) no esperes que nadie se enamore de TI".
Pues Mira tú, que Al Poco tiempo Conoco q mi compi de vida y Ella Sigue por la Hípica.
Lee libreo, se amable, mejora UN Poco casa día y Vera's como SE te quita la tonyería de encima.

A mi me da entre pena y risa pensar en la hostia de realidad que se va a llevar algún día esta chica... Esta cree que va a encontrar fácilmente un hombre rico que la mantenga y lo va a tener chungo de narices, porque por lo general, lo que ella llama "hombres de alto valor" lo que buscan es una mujer independiente y no una lapa que mantener...
Pero prima ella ya está casada no? Lo dice en algún que otro vídeo :unsure:
Yo la he descubierto ayer y sus vídeos de elegancia al vestir me gustan mucho porque tenemos un estilo parecido pero cuando ha dicho que una de sus referentes es Tania Lucely...apaga y vámonos. Y el vídeo de ''amigas de alto valor''?? Sin comentarios :LOL:

Pero prima ella ya está casada no? Lo dice en algún que otro vídeo :unsure:
Yo la he descubierto ayer y sus vídeos de elegancia al vestir me gustan mucho porque tenemos un estilo parecido pero cuando ha dicho que una de sus referentes es Tania Lucely...apaga y vámonos. Y el vídeo de ''amigas de alto valor''?? Sin comentarios :LOL:
No está casada jajajaj es del 96 si no me equivoco. Pero vamos, igual que dice que tiene 2 carreras y por lo visto no ha terminado ninguna.

Pues a mí esta chica me parece un cuadro y me da pena porque creo que lo único que hace es el ridículo y gastar su tiempo en encontrar formas de ser una ridícula empedernida.

Lo primero que voy a mencionar es que el dinero no es el centro de mi vida, y espero que no sea el centro de la vida de nadie, porque es bastante triste. Pero en caso de que lo fuera y realmente quisiera consejos sobre cómo conseguir ser millonaria, no escucharía los vídeos de una muerta de hambre de 26 años que lo único que ha hecho en su vida es trabajar en el herbolario de su madre. Cero emprendimiento, cero creatividad, cero talento y (bajo mi punto de vista) cero elegancia. Porque una persona elegante no es la que coge cuatro trapejos del Zara que son un quiero y no puedo para armarse un outfit rancio y luego devuelve esas prendas porque ni si quiera tiene dinero para costearselas. La elegancia no va solamente en la forma de vestir. La persona elegante es educada y es culta, humilde y realista además de sincera. Ella es una clasista emponzoñada que nos quiere vender una película de su vida que no se cree ni ella misma, una chica que le mete cuatro patadas al diccionario y se queda tan pancha (y esto no es porque no haya tenido acceso a una educación, en cuyo caso sería perfectamente entendible). Sus aspiraciones en la vida son 1. Aprovecharse del dinero de algún incauto 2. Aparentar. Pues qué bien, oiga.

Pues a mí esta chica me parece un cuadro y me da pena porque creo que lo único que hace es el ridículo y gastar su tiempo en encontrar formas de ser una ridícula empedernida.

Lo primero que voy a mencionar es que el dinero no es el centro de mi vida, y espero que no sea el centro de la vida de nadie, porque es bastante triste. Pero en caso de que lo fuera y realmente quisiera consejos sobre cómo conseguir ser millonaria, no escucharía los vídeos de una muerta de hambre de 26 años que lo único que ha hecho en su vida es trabajar en el herbolario de su madre. Cero emprendimiento, cero creatividad, cero talento y (bajo mi punto de vista) cero elegancia. Porque una persona elegante no es la que coge cuatro trapejos del Zara que son un quiero y no puedo para armarse un outfit rancio y luego devuelve esas prendas porque ni si quiera tiene dinero para costearselas. La elegancia no va solamente en la forma de vestir. La persona elegante es educada y es culta, humilde y realista además de sincera. Ella es una clasista emponzoñada que nos quiere vender una película de su vida que no se cree ni ella misma, una chica que le mete cuatro patadas al diccionario y se queda tan pancha (y esto no es porque no haya tenido acceso a una educación, en cuyo caso sería perfectamente entendible). Sus aspiraciones en la vida son 1. Aprovecharse del dinero de algún incauto 2. Aparentar. Pues qué bien, oiga.
Cada palabra de tu texto prima es perfecta. En el último vídeo de hecho dice: "si quieres ir como más pija" o esta ropa es "muy pija" (algo así) es cero elegante. Quiere ser algo que no es, y se le ve a leguas. Es una caricatura. Por no mencionar la cantidad de veces que dice "¿vale?" Es una persona bastante inculta y sin valores.

Acabo de descubrir a esta mujer y al cuarto video ya me ha empezado a chirriar. El rollo de "mujeres de alto valor" y "subir de nivel" me suena a eufemismo de "como pescar un marido rico que te mantenga". Elegante, elegante tampoco la veo, bien arreglada, lo compro, pero aunque la choni se vista de seda...

Me causa mucha curiosidad saber de qué les habla esta mujer a los tíos en sus citas...pues mira me dedico a hacer vídeos de como ''subir de nivel'' en YouTube para pescar a tíos ricos como tú :)
Chica no todo es la ropa y las maneras, para meterte en ciertos círculos tienes que esforzarte de verdad y ser una profesional, para qué crees que va a querer un rico a una tía que va de quiero y no puedo? Por mucho que aparente, se huele de lejos...

Hola chicas!
Me estreno en este hilo.
No me pierdo un video de esta personaja! Madre mia, que choni es. Además es como si no cuadrara lo que dice con lo que muestra. Te habla de invertir en un bolso y poco más y te enseña uno del Bershka. Todo lo que enseñan es de fast fashion, nada de buena calidad y encima se ve en la posicion de ir dando tips de subir de nivel 🤣

Yo cuando termine la carrera pense: vamos a subir de nivel. Estaba harta de la vida de estudiante y me propuse ganar bien y ‘elevar mi estatus’ como dice nuestra musa.
Pero mi objetivo no era pescar a un millonario, era poder comer en restaurantes si me apetecia, viajar mas, ir al teatro y a la opera, hacer un cursillo de frances… para eso vale el dinero. Que si, que comprar ropa esta bien, pero vestir como Marge Simpson cuandro se compro el traje de Chanel no te da clase ni poderio. Sigues siendo tu pero disfrazada.

Esta chica solo habla de subir de nivel en cuanto a la ropa, los complementos y el perfume. Es muy triste y muy superficial. Me gustaria verla intentando codearse con la alta sociedad y ella sintiendose en su salsa por ir con una blazer de botones dorados 😂😂😂

Back