Pues a mí esta chica me parece un cuadro y me da pena porque creo que lo único que hace es el ridículo y gastar su tiempo en encontrar formas de ser una ridícula empedernida.
Lo primero que voy a mencionar es que el dinero no es el centro de mi vida, y espero que no sea el centro de la vida de nadie, porque es bastante triste. Pero en caso de que lo fuera y realmente quisiera consejos sobre cómo conseguir ser millonaria, no escucharía los vídeos de una muerta de hambre de 26 años que lo único que ha hecho en su vida es trabajar en el herbolario de su madre. Cero emprendimiento, cero creatividad, cero talento y (bajo mi punto de vista) cero elegancia. Porque una persona elegante no es la que coge cuatro trapejos del Zara que son un quiero y no puedo para armarse un outfit rancio y luego devuelve esas prendas porque ni si quiera tiene dinero para costearselas. La elegancia no va solamente en la forma de vestir. La persona elegante es educada y es culta, humilde y realista además de sincera. Ella es una clasista emponzoñada que nos quiere vender una película de su vida que no se cree ni ella misma, una chica que le mete cuatro patadas al diccionario y se queda tan pancha (y esto no es porque no haya tenido acceso a una educación, en cuyo caso sería perfectamente entendible). Sus aspiraciones en la vida son 1. Aprovecharse del dinero de algún incauto 2. Aparentar. Pues qué bien, oiga.