Susana Arcocha

Hola chicas!
Me estreno en este hilo.
No me pierdo un video de esta personaja! Madre mia, que choni es. Además es como si no cuadrara lo que dice con lo que muestra. Te habla de invertir en un bolso y poco más y te enseña uno del Bershka. Todo lo que enseñan es de fast fashion, nada de buena calidad y encima se ve en la posicion de ir dando tips de subir de nivel 🤣

Yo cuando termine la carrera pense: vamos a subir de nivel. Estaba harta de la vida de estudiante y me propuse ganar bien y ‘elevar mi estatus’ como dice nuestra musa.
Pero mi objetivo no era pescar a un millonario, era poder comer en restaurantes si me apetecia, viajar mas, ir al teatro y a la opera, hacer un cursillo de frances… para eso vale el dinero. Que si, que comprar ropa esta bien, pero vestir como Marge Simpson cuandro se compro el traje de Chanel no te da clase ni poderio. Sigues siendo tu pero disfrazada.

Esta chica solo habla de subir de nivel en cuanto a la ropa, los complementos y el perfume. Es muy triste y muy superficial. Me gustaria verla intentando codearse con la alta sociedad y ella sintiendose en su salsa por ir con una blazer de botones dorados 😂😂😂
Esta chica en la alta sociedad sería un bufón.
Estarían partidos solo escuchándola hablar.

A esta tipa la canción 'Milionària' de Rosalía le viene al pelo.

"El que voldria és tenir fucking money, man".

Es un quiero y no puedo.

""""A Will smith, Georgina ,Cristiano y Johnny Deep les encanta esto""""
Ver el archivo adjunto 2436265
Acabo de ver sus stories donde dice que a raíz de esta publicación ha recibido mucho hate de personas que "tienen creencias limitantes" y que deberían tratarse con un terapeuta por creer que nunca conseguirán ser millonarios y/o tener malas opiniones sobre estás personas.

Tiene suerte de que mucha gente no la entenderá por lo poco articulado que es su discurso, porqué es de una mala educación horrible (y muy poco elegante) mandar a la gente que opina diferente a ti a "curarse". Aún más cuando ha sido ella misma la que ha preguntado a los demás su opinión sobre el tema.

Está tan desesperada por demostrar que ha conseguido hacer fortuna y que sus consejos funcionan que la veo a dos pasos de meterse en una secta de criptomonedas de esas que te anuncian que con ellos serás rico en 6 meses.

Cuando vi eso en YouTube me dio mucha vergüenza jajajaaja, Susana que haces aparte de subir vídeos de quiero y no puedo y vender hierbajos en un herbolario?

A ver si llega el día en que esta chica reciba un baño de realidad y entienda que la única forma que hay de subir de nivel es currando, formándote y siendo independiente... Porque mucha choni hay con un LV colgando del hombro mientras que pijas de verdad van de Stradivarius.

Los tíos de sus "citas rotativas" deben flipar cuando la escuchan hablar, básicamente pide un sugar daddy...

A ver si llega el día en que esta chica reciba un baño de realidad y entienda que la única forma que hay de subir de nivel es currando, formándote y siendo independiente... Porque mucha choni hay con un LV colgando del hombro mientras que pijas de verdad van de Stradivarius.

Los tíos de sus "citas rotativas" deben flipar cuando la escuchan hablar, básicamente pide un sugar daddy...
Si y no. Yo creo que ella quiere crear su imperio de YouTube como tantas otras que se han hecho millonarias con eso.
Pero quiere un marido rico que le invite a todo, que sea algo mayor que ella.
La verdad es que el novio que tenía no pegaba nada con ella. Ese chico era muy normal, no parecía pijo que es lo que ella quiere.
Estaría feliz con un hombre de familia de dinerito.

Screenshot_20220423-001652.png Screenshot_20220423-001707.png Screenshot_20220423-001723.png Screenshot_20220423-001730.png
Me llama poderosamente la atención como mezcla "merecimiento" con meritocracia. Habla de merecer algo porque ella es una "MAV" y porque ella lo vale (nunca trabajar, superarse, estudiar) pero por otra parte habla de "pensamientos limitantes" haciendo alusión a que si no lo lograste es porque no te "esforzaste" lo suficiente para "materializar" tus deseos y/o sueños.
Esperando el video del domingo para ver las gimnasias mentales que hace para conectar chanchos con caramelos.
Por otra parte, el vestido es raro no? La espalda me parece fea.

Back