Esta chica en la alta sociedad sería un bufón.
Hola chicas!
Me estreno en este hilo.
No me pierdo un video de esta personaja! Madre mia, que choni es. Además es como si no cuadrara lo que dice con lo que muestra. Te habla de invertir en un bolso y poco más y te enseña uno del Bershka. Todo lo que enseñan es de fast fashion, nada de buena calidad y encima se ve en la posicion de ir dando tips de subir de nivel
Yo cuando termine la carrera pense: vamos a subir de nivel. Estaba harta de la vida de estudiante y me propuse ganar bien y ‘elevar mi estatus’ como dice nuestra musa.
Pero mi objetivo no era pescar a un millonario, era poder comer en restaurantes si me apetecia, viajar mas, ir al teatro y a la opera, hacer un cursillo de frances… para eso vale el dinero. Que si, que comprar ropa esta bien, pero vestir como Marge Simpson cuandro se compro el traje de Chanel no te da clase ni poderio. Sigues siendo tu pero disfrazada.
Esta chica solo habla de subir de nivel en cuanto a la ropa, los complementos y el perfume. Es muy triste y muy superficial. Me gustaria verla intentando codearse con la alta sociedad y ella sintiendose en su salsa por ir con una blazer de botones dorados
Estarían partidos solo escuchándola hablar.