Susana Arcocha

Madre mía en las preguntas y respuestas poniendo que desayuna agua con limón y vinagre y dos o tres huevos fritos en aceite de coco (??)
Objetivamente creo que esta chica no está bien, está adoptando totalmente un papel caricaturizado, como si estuviera en su propia fantasía de ricos y esas afirmaciones absurdas que dice que le ayudan...si fuera su familia estaría preocupadilla la verdad.
Me pega también que es todo un escudo, ahora las causas pueden ir desde tener muchos complejos a nivel personal, ciertos modelos y aprendizajes desde pequeña, perfeccionismo, sueños de grandeza...

Madre mía en las preguntas y respuestas poniendo que desayuna agua con limón y vinagre y dos o tres huevos fritos en aceite de coco (??)
Objetivamente creo que esta chica no está bien, está adoptando totalmente un papel caricaturizado, como si estuviera en su propia fantasía de ricos y esas afirmaciones absurdas que dice que le ayudan...si fuera su familia estaría preocupadilla la verdad.
Me pega también que es todo un escudo, ahora las causas pueden ir desde tener muchos complejos a nivel personal, ciertos modelos y aprendizajes desde pequeña, perfeccionismo, sueños de grandeza...
Son sueños de grandeza y complejos por no pertenecer a una escala social, superior a la suya.

Murió el hilo de la Susi? Jajajaja yo no comento porque no tuve tiempo de ver sus videos como para escribir por aqui.

En realidad si tuve tiempo pero no quise gastarlo en ella 🤭

YouTube sugiriendo un vídeo y menudo hallazgo!! Me los he tragado todos!! jejejeej​
Esta mujer, o se ha creado el personaje y es una actriz consumada, o es definitivamente un caso de psiquiatra.​
Lo peor es que me da que ella es así de verdad.​
Me descojono viva con sus vídeos y sus looks a lo aprendiz de la Doña. Pero sobre todo con lo de repetir abiertamente una y otra vez que su objetivo en la vida es trepar en sociedad. En plena era feminista declara sin tapujos que su objetivo es tener más dinero y mejorar su situación respecto aa sus antepasados, y que el medio para conseguirlo es pillar un tío con pasta. Por Dios, ¿de dónde ha salido esta mujer?​
Por otro lado, me da penilla imaginarme del mundo del que debe venir para aconsejar cosas tan básicas como que a un extranjero hay que intentar hablarle en inglés o que no se debe hablar de dinero con gente a la que no conoces.​
Seguro que tiene suerte y encuentra su ricachón, por tonta que sea siempre habrá un hombre más tonto que ella, y la tipa, al menos se lo intenta currar.​

Back