Susana Arcocha

:LOL::LOL:Dunia acaba de subir a stories fotos con su chico. Confirman que estan juntos.💟💟Me alegro por ellos hacen muy buena pareja.
Se la ve contenta!! Zorionak Dunia y que os vaya muy bien!!

Dunia si nos lees, asesora a tu amiga con esas Paj*s Disney que se hace con lo de proveedores.

Por cierto se ve a Dunia y a una cuadrilla en el bar, restaurante y ni rastro de Susana. 😂

Yo también quería comentar estas dos respuestas.
1. Respecto a la energía masculina y femenina. Creo que si tienes la cabeza lo suficientemente amoblada sabes separar las distintas parcelas de tu vida. Si trabajas en un sector cuyas actividades no te parezcan lo suficientemente femeninas no pasa nada ni afecta a tu feminidad. Es tu trabajo, tu forma de ganarte la vida, aún cuando tengas que ser dura, como en cualquier profesión debes realizar aquello por lo que te pagan y punto, sin cuestionar si eso te hace ver masculina o femenina, porque al acabar puedes seguir desarrollando tú energía femenina. Yo por ejemplo practico boxeo, durante ese tiempo me siento fuerte, y mis pensamientos están más dirigidos a evitar que me golpeen o cuando practico crossfit a evitar que los 50 kg que levanto en la sentadillas con barra se me caigan encima. Porque cuando salgo de ahí me visto como me apetece intentando ser elegante y femenina.
2. Respecto a que el Rico que no quiere ir de Rico parece rico… que equivocada estás susana, pero mucho. En este mundo hay de todo. Por mi pareja conozco muchas personas con muchísimo dinero y hay de todo: gente que viste de marcas de lujo (Lv, ysl, chanel etc), gente que es más discreta y sin usar esas marcas usa ropa hecha a medida que pueda costar igual que dichas marcas, hasta gente que viste del primark pero tienen tanto o más dinero que los anteriores. En este último grupo conozco un hombre que no dudó en desembolsar 1,5 millones de euros en un local para evitar que le hicieran la competencia y ahora lo usa de guardamuebles y viste todos los días con el mismo pantalón que se transforma en pantalón corto, o a un empleado de facebook cuyo sueldo supera los 5000 euros al mes (como poco) pero si lo veis por la calle es el típico tío que te encuentras un lunes en el metro yendo a trabajar a cualquier lugar común.
Susana si vas pensando cazar al que más aparente tener dinero, te vas a llevar una hostia cuando veas que hay gente como tú que aparenta lo que no es. Ejemplo el estafador de tinder.

Adjuntos

• D5B607E4-2B1A-4C9B-ACD3-9022EE561EF0.jpeg
    D5B607E4-2B1A-4C9B-ACD3-9022EE561EF0.jpeg
    103,7 KB · Visitas: 12
  • FF39D3B3-BB58-4119-9523-61BDF04B0804.jpeg
    FF39D3B3-BB58-4119-9523-61BDF04B0804.jpeg
    125,4 KB · Visitas: 10
¿Habéis visto que se ha viralizado en tik tok un vídeo de una chica que dice "necesito que alguien me mantenga" ?
Pues me recordó muchísimo a Susana.
No por la chica como tal, si no por el mensaje que lanzaba…
A mí Susana me parece una mujer que quiere encontrar a un hombre que la mantenga durante toda su vida, sin ella tener que hacer absolutamente nada.
A mí en lo personal me parece una meta muy triste y muy vacía, tener que depender de alguien para poder vivir… ¡Que pena!
También opino que las mujeres con este tipo de meta no son conscientes de que no toda la vida van a contar con el mismo físico y la misma apariencia y al final "las caras bonitas y los cuerpos de gimnasio" con el tiempo se desvanecen y que si todo lo que quieren conseguir o incluso han conseguido solamente por el físico, con el tiempo también se va a desvanecer….

:LOL::LOL:Dunia acaba de subir a stories fotos con su chico. Confirman que estan juntos.💟💟Me alegro por ellos hacen muy buena pareja.
Yo también me alegro mucho por ellos! ❤️Es más, celebro mi equivocación cuando pensaba (y se comentó x aquí) que las ideas esas del alto valor y tal se las había metido Dunia a Susana. Como también se ha dicho, al parecer a Dunia le gusta el postureo y punto, cosa que no está mal al no ser un personaje público ni engañar a nadie. Se hace fotos con sus artículos de lujo sin intentar parecer pudiente para atraer (engañar) a algún hombre con dinero.
A mi parecer elegir un hombre que te quiera a ti y a tu hijo, que se enorgullezca de estar contigo, que tenga un trabajo con un sueldo digno y con deseos de desarrollarse profesionalmente hoy en día es tener mucha suerte. Ojalá todo les vaya bien 🍀.

No me extraña que Susana no esté invitada, porque parecen amigos de Cristian (novio de Dunia) y parece gente normal, y Susana con sus Aires de marquesa...
Yo también me alegro por Dunia 👏
Me pregunto si Susana estaría interesada en el chico, teniendo en cuenta que al principio parecía que quedaban solo. Lo que está claro es que aguantar una tía como Susana telita.

Yo también quería comentar estas dos respuestas.
1. Respecto a la energía masculina y femenina. Creo que si tienes la cabeza lo suficientemente amoblada sabes separar las distintas parcelas de tu vida. Si trabajas en un sector cuyas actividades no te parezcan lo suficientemente femeninas no pasa nada ni afecta a tu feminidad. Es tu trabajo, tu forma de ganarte la vida, aún cuando tengas que ser dura, como en cualquier profesión debes realizar aquello por lo que te pagan y punto, sin cuestionar si eso te hace ver masculina o femenina, porque al acabar puedes seguir desarrollando tú energía femenina. Yo por ejemplo practico boxeo, durante ese tiempo me siento fuerte, y mis pensamientos están más dirigidos a evitar que me golpeen o cuando practico crossfit a evitar que los 50 kg que levanto en la sentadillas con barra se me caigan encima. Porque cuando salgo de ahí me visto como me apetece intentando ser elegante y femenina.
2. Respecto a que el Rico que no quiere ir de Rico parece rico… que equivocada estás susana, pero mucho. En este mundo hay de todo. Por mi pareja conozco muchas personas con muchísimo dinero y hay de todo: gente que viste de marcas de lujo (Lv, ysl, chanel etc), gente que es más discreta y sin usar esas marcas usa ropa hecha a medida que pueda costar igual que dichas marcas, hasta gente que viste del primark pero tienen tanto o más dinero que los anteriores. En este último grupo conozco un hombre que no dudó en desembolsar 1,5 millones de euros en un local para evitar que le hicieran la competencia y ahora lo usa de guardamuebles y viste todos los días con el mismo pantalón que se transforma en pantalón corto, o a un empleado de facebook cuyo sueldo supera los 5000 euros al mes (como poco) pero si lo veis por la calle es el típico tío que te encuentras un lunes en el metro yendo a trabajar a cualquier lugar común.
Susana si vas pensando cazar al que más aparente tener dinero, te vas a llevar una hostia cuando veas que hay gente como tú que aparenta lo que no es. Ejemplo el estafador de tinder.
Ya lo dice el dicho pri, dime de que presumes y te diré de que careces. Susana tiene menos mundo que Bambi.

¿Habéis visto que se ha viralizado en tik tok un vídeo de una chica que dice "necesito que alguien me mantenga" ?
Pues me recordó muchísimo a Susana.
No por la chica como tal, si no por el mensaje que lanzaba…
A mí Susana me parece una mujer que quiere encontrar a un hombre que la mantenga durante toda su vida, sin ella tener que hacer absolutamente nada.
A mí en lo personal me parece una meta muy triste y muy vacía, tener que depender de alguien para poder vivir… ¡Que pena!
También opino que las mujeres con este tipo de meta no son conscientes de que no toda la vida van a contar con el mismo físico y la misma apariencia y al final "las caras bonitas y los cuerpos de gimnasio" con el tiempo se desvanecen y que si todo lo que quieren conseguir o incluso han conseguido solamente por el físico, con el tiempo también se va a desvanecer….
No hay nada como la satisfacción personal por autorrealizarte como persona y no que tu mayor logro sea conseguir marido.

No me extraña que Susana no esté invitada, porque parecen amigos de Cristian (novio de Dunia) y parece gente normal, y Susana con sus Aires de marquesa...
Yo también me alegro por Dunia 👏
Me pregunto si Susana estaría interesada en el chico, teniendo en cuenta que al principio parecía que quedaban solo. Lo que está claro es que aguantar una tía como Susana telita.

No se, yo creo que era amigo de, ambas y que a él también le gusta la buena vida. Y con Dunia pues se gustaron y empezó la cosa.

Que le podría haber pasado con Susana? Pues si, pero no se si el chaval con lo de las citas rotativas y todo lo que sabrá de Susi, más que nosotras se fijaría en ella.

Por otro lado las amigas que antes escribían en los posts de Susana ni aparecen y Susana estaba encantada con Dunia, ahora está querrá citas con el novio a parte de quedar los 3 o solo con Susana.

Ha dicho que lleva tiempo lejos de las citas, así que ahora que su bestie tiene novio igual vuelve.

Última edición:
Ha dicho que lleva tiempo lejos de las citas, así que ahora que su bestie tiene novio igual vuelve.
Y como se supone que va a conocer a su príncipe azul millonario sin tener citas? Eso es lo que nos vende a los demás no? Tener citas rotativas para quedarte con el mejor pretendiente, sin embargo ella no lo pone en práctica. Por qué ni hay pretendientes ni hay cita. Yo con esta chica me pierdo con tanta contradicción.

Y como se supone que va a conocer a su príncipe azul millonario sin tener citas? Eso es lo que nos vende a los demás no? Tener citas rotativas para quedarte con el mejor pretendiente, sin embargo ella no lo pone en práctica. Por qué ni hay pretendientes ni hay cita. Yo con esta chica me pierdo con tanta contradicción.
Yo la verdad lo de las citas rotativas en Donosti ni me suena, igual iba a Bilbo Madrid o así, he buscado en Google y no me sale nada 😂 en Donosti.

Yo creo que esta su territorio de Ligoteo es Tinder, el gym, bares y discotecas nocturnos. En Donosti no se Liga en restaurantes o de terraceo. Por lo que ella ha dicho no ha quedado con nadie últimamente.

Y lo que ella tiene en la cabeza del tío que paga todo y es caballeroso igual las dos o tres primeras citas, al menos en mi época y con tios mayores, pero luego eso de que el lo provea todo.... Le acaba pasando como con el princeso y otro maromo que contó. Acaban pasando.

Tiene que cambiar el concepto de hombre, no busca a un compañero, parece que busca a un padre que la cuide y la proteja.

Yo la verdad lo de las citas rotativas en Donosti ni me suena, igual iba a Bilbo Madrid o así, he buscado en Google y no me sale nada 😂 en Donosti.

Yo creo que esta su territorio de Ligoteo es Tinder, el gym, bares y discotecas nocturnos. En Donosti no se Liga en restaurantes o de terraceo. Por lo que ella ha dicho no ha quedado con nadie últimamente.

Y lo que ella tiene en la cabeza del tío que paga todo y es caballeroso igual las dos o tres primeras citas, al menos en mi época y con tios mayores, pero luego eso de que el lo provea todo.... Le acaba pasando como con el princeso y otro maromo que contó. Acaban pasando.

Tiene que cambiar el concepto de hombre, no busca a un compañero, parece que busca a un padre que la cuide y la proteja.

Se está equivocando de país definitivamente...ellos aquí cada vez son más interesados. Es lo que tú dices totalmente

Yo lo de las citas rotativas es la primera vez que lo escucho, a mí me da que es un concepto que se aprende en los cursos esos que esta estudiando Susana. Yo creo que será quedar con varios a la vez y ver cual es el mejor postor, simplemente. Pero hablo desde el desconocimiento absoluto.

A mí lo que me da pena de esta chica es que se gaste su dinero en este tipo de cursos que me parecen un autentico fraude, le comen la cabeza a chicas jovenes inocentonas con fantasías y tonterías y lo peor es que tenga miles de seguidoras pidiendole consejo sentimental cuando evidentemente como has dicho por aquí ella tiene menos experiencia sentimental y en la vida que Bambi. Ha estado encerrada en casa como dice ella misma y su experiencia sentimental es casi inexistente creo que se agarra a una ilusión absurda. Espero que espabile y que entienda que conocer a un millonario de la forma que ella plantea es tan improbable como que te toque la lotería de Navidad.

Yo es para haber tenido una relación y haber convivido con él aunque fuera solo los peores meses de la pandemia que no podíamos salir de casa, la veo muy desubicada respecto a las relaciones. La veo muy niña, esa visión en alguien 10 años más joven la compro aunque asuste, por inexperiencia y toda la propaganda del amor romántico y etc, pero en un chica de 26 años me parece muy ingenua.

Respecto a las citas rotativas si existen, es como no un concepto Yankee, hay x número de mujeres y el mismo de hombres y al final hablas con todos para ver supongo, a parte del físico si tienes algo en común con alguien. Pero vamos, yo las he visto en serie y pienso que eso a una ciudad provinciana como Donosti eso ni de coña.

Aquí tenéis una web que hace citas rotativas en Barcelona:

Por cierto en esa agencia de Barcelona hacen los grupos de más o menos la misma edad, un grupo gente de 23 a 32 años, el siguiente de 33 a 42, así sucesivamente. Así que eso de conocer a cuarentones con esta agencia si tienes 26 años como que no.

Vale esta agencia de citas rotativas está en Madrid:

Como las de Barcelona son de 7 minutos.

Aquí también la horquilla es una década, empieza con de 25 a 35 años, 30-40, 35-45 y otra de 40 a 55.

Veo en la búsqueda de Google que Tania Lucely, que ya sabemos que es otra musa y gurú inspiracional de Susi ha hecho videos hablando de esta forma de buscar pareja y por lo que se ve todas las que buscan un machorro proveedor pensarán como Susana, que mola.

Pero vamos ahí puede haber tios que sean de aparentar también o que busqueen proveedoras que los hay.

Back