Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me estalla la cabeza. Un ejemplo de como nos creemos que por estar en Internet o abrir un canal de You tube, tener cuta en Instagram, etc nos hace doctos/as en algo. Lo peor es que yo lo veo entre incrédula, espantada y a ratos me parto de risa con sus opinions. El problema es que la Gente o Ella misma se lo crea.Ver el archivo adjunto 2710830
Y que seas donostiarra tiene que ver reina hablamos así. La suavidad no va en nosotras. Si fueras de otro sitio tu talante sería diferente, que no tu personalidad.
Ver el archivo adjunto 2710836
A ti lo que te pone es su cartera reina
Ver el archivo adjunto 2710839
Ver el archivo adjunto 2710851
Vaya una cosa, con tacones toda mujer de altura media parece alta.
Ver el archivo adjunto 2710853
Auto pregunta Susi?
Ver el archivo adjunto 2710855
Es que ahora es un poco ñé absurdo que lo hagas no? Eres como una ciega guiando a otros ciegos.
Ver el archivo adjunto 2710857
Aquí está promocionando a su persona proveedora: su madre
Hay que decir que Susana cuando habla de elegancia lo hace recurriendo a ropa de Inditex, sobretodo zara. No viste ni un solo accesorio de lujo por mucho que se empeñe en hablar de ellos sacándolos en foto o que diga que los usa (ejemplo cuando habla de su reloj joya que no es ni reloj ni es joya). Y con esto no quiero decir que para ser elegante haya que vestir con marcas de lujo o dejarse el dinero en ello. La elegancia está en la sencillez.Pues pienso igual que tú, para dedicarse exclusivamente a redes se lo curra bastante poco y se repite más que el ajo. Aburre ya.
Yo últimamente la encuentro un poco más sosegada y menos polémica porque antes se daba unos aires que se creía Tania Lucely pero sin marido y sin millones.Una suplantación de identidad en toda regla. Lo que resultaba bastante chocante. Seguramente aunque dice que no hace caso de críticas y que no lee lo que se escribe de ella en foros de opinión, dudo mucho que sea así.
Yo hace tiempo deje de seguirla porque su contenido a mí no me interesa. Y empecé a seguir a Alba Pombo en su lugar, que me parece más actual y su canal va solo de cómo vestir elegante con prendas accesibles.
Esa es la frase que la define, un “quiero y no puedo”. Y como bien dices, por eso hablemos tantas personas que no estamos de acuerdo con ella . A mi concretamente me molesta cuando habla de la logomania, porque en cierta manera estoy de acuerdo que no es ni sinónimo de elegancia ni de tener dinero, pero la manera tan despectiva como trata el asunto me molesta, más cuando ella lleva una carcasa de móvil con el logo de guess (similar a las carcasas de Gucci pero muchísimo más baratas y menos lujosa) o se atreve a decir que ella no usaría jamás un bolso de lv Lleno de sus logos, pero sí que lleva un bolso donde se ve desde lejos la palabra Bimba y Lola. Y no la creo porque estoy más que segura que si pudiera tendría el típico bolso de Lv. En mi opinión se puede ser elegante llevando un artículo con el logo de una marca siempre que se combine adecuadamente con el resto del vestuario.Sí, Susana es un "quiero y no puedo" con patas. Va de un cosa que no es y por eso creo que nos rechina a todas. Al final la gente que no es tonta ve que todo lo que se ha montado esta chica es una historia de ciencia ficción al estilo Gossip Girl
Después lo que es para mondarse de risa es que se da el lujo de hablar de humildad y yo creo que le falta y mucha, mucha humildad. Los gestos, las caras, los manotazos en el pelo, las frases que suelta. Todo esto la delata.
Y si estoy totalmente de acuerdo en eso de que tener un canal de Youtube y cierto éxito en Instagram no te hace doctora en nada.
Eso es! La elegancia no es solo llevar unos pantalones de pinza sino que es un conjunto de cosas entre las que se incluyen la ropa, los complementos, el maquillaje, las uñas, el pelo, los gestos, el saber estar, ir acorde a las circunstancias y más cosas! Una persona verdaderamente elegante sabe cómo combinar unos vaqueros para que estos se vean espectaculares (ej: Tamara Falco, Laura Corsini) y sabe que un vestido de cóctel no es el adecuado ni para ir en avión ni para ir al Ushuaia, donde ir en sandalias de tacón es hasta peligroso.Después de ver el último video, que es un refrito de ideas que salen en videos anteriores, por eso no lo enlazo, no os perdeis nada, me reafirmo en que Susana desconoce el significado de la palabra elegante.
Unas zapatillas deportivas y unos vaqueros son tan elegantes o más que un vestido ceñido, o unos pantalones de pinza, o unos mini shorts de pata de gallo, porque la cuestión está en ponerte las prendas en los momentos idóneos.
Por ejemplo, unos vaqueros que para Susana son tan incómodos, hoy en día tienes tantos patrones que si, vas cómoda y con unas zapatillas para un vuelo, vas más apropiada que con un vestido cóctel. Este ejemplo es también válido para ir a un concierto de música urbana, como por ejemplo Rosalía.
He puesto estos dos ejemplos porque hemos visto que en ambos casos Susana iba con vestiditos ideales para otra ocasión. En conciertos de música urbana y en vuelos te vulgarizan ya que son outfits fuera de lugar.
Por eso siempre, siempre hay que vestir acorde con las circunstancias. No hay nada más vulgar que vestir prendas fuera de contexto como hace Susana.
También recordemos los outfits en chiringuitos playeros de Susi. Lo mismo, volvió a meter esos vestidos, por no hablar que estaba en Ibiza que es bien conocida por tener un dress code propio.
Creo que ya lo he dicho en posts antiguos pero es que si no te vistes acorde a las circunstancias directamente no sabes vestirte y dudo que con una carencia tan grande puedas aconsejar sobre outfits que te hacen parecer de clase social alta, de old money que tanto le gusta a Susana.
A ver si hace alguna demostración de amor más y vemos...Y ella se relaciona con cocineros? Eso es elegante o no? Porque con lo clasista que es dirá que son estrella michelin...Bueno parece que Dunia trabaja con el cocinero ecuatoriano en un restaurante. Ha puesto una imagen en storis de la cocina de un restaurante con él y más gente.
Y también ha subido una foto de él cogiendo en brazos a su hijo. Serán amigos o novios?