Susana Arcocha

Pero dónde los busca? En plan Susana, hoteles y restaurantes caros...es que tienes que interaccionar y demás
Exactamente!!!! Jajaja yo flipo porque hace lo que recomienda Susana: se mueve por los restaurantes y bares top de madrid, la máquina (moraleja, Jorge juan), amazonico, ten con ten, Ramses, Tatel, Numa etc en cuanto a hoteles el Four Seasons, el mandarín oriental etc. Son muy notables, porque van súper arregladas, se tiran toda la noche con un gin tónic, mientras están ahí y no hay hombres solos suelen estar mirando el móvil sin hablar entre ellas y cuando hay alguna posible víctima suelen querer llamar la atención como si estuvieran celebrando algo. Una vez cazada la presa suelen pedir champan porque es lo que menos emborracha y esto lo sé porque lo he visto con mis ojos mientras estoy con mi pareja, hasta él se da cuenta que no es natural como cuando una sale con sus amigas.

Exactamente!!!! Jajaja yo flipo porque hace lo que recomienda Susana: se mueve por los restaurantes y bares top de madrid, la máquina (moraleja, Jorge juan), amazonico, ten con ten, Ramses, Tatel, Numa etc en cuanto a hoteles el Four Seasons, el mandarín oriental etc. Son muy notables, porque van súper arregladas, se tiran toda la noche con un gin tónic, mientras están ahí y no hay hombres solos suelen estar mirando el móvil sin hablar entre ellas y cuando hay alguna posible víctima suelen querer llamar la atención como si estuvieran celebrando algo. Una vez cazada la presa suelen pedir champan porque es lo que menos emborracha y esto lo sé porque lo he visto con mis ojos mientras estoy con mi pareja, hasta él se da cuenta que no es natural como cuando una sale con sus amigas.

Pero estas tipas dónde se conocen entre ellas? Yo es que estoy alucinando con este tema. Yo creía que eran lobas solitarias

En Madrid es grande pero en Donosti... El María Cristina, el Londres, y ya los demás son de menor caché....

Somos provincia 😂😂😂

Yo de ser Susi o me iba a Madrid o a Biarritz

Pero estas tipas dónde se conocen entre ellas? Yo es que estoy alucinando con este tema. Yo creía que eran lobas solitarias

En Marbella te las encuentras por todas partes.
Las conoces en el gimnasio o en alguna fiesta. Se intentan hacer amigas tuyas ipsofacto. Y cuando quieren ir a tomar algo siempre es Puente Romano, Marbella Club o el restaurante de moda. Da igual que el presupuesto de para una copa de champán (no se que pasa que todas beben champán) en toda la noche, y la marean todo lo que pueden mientras le echan miradas a los tíos ( cosa también muy Susi).
Para media tarde café o zumo Detox en Trocadero o Capuchino.
También suelen quedar a tomar un café
Si les dices de salir a bailar a sitios más normales o a tomar unas tapas, ni muertas.

En Marbella te las encuentras por todas partes.
Las conoces en el gimnasio o en alguna fiesta. Se intentan hacer amigas tuyas ipsofacto. Y cuando quieren ir a tomar algo siempre es Puente Romano, Marbella Club o el restaurante de moda. Da igual que el presupuesto de para una copa de champán (no se que pasa que todas beben champán) en toda la noche, y la marean todo lo que pueden mientras le echan miradas a los tíos ( cosa también muy Susi).
Para media tarde café o zumo Detox en Trocadero o Capuchino.
También suelen quedar a tomar un café
Si les dices de salir a bailar a sitios más normales o a tomar unas tapas, ni muertas.
Eligen champán por estos motivos:
1. Suele ser más caro y genera buena impresión.
2. No suele emborrachar tanto como otras bebidas por lo que las permite estar alerta y poder actuar con premeditación.
3. Es más “femenino”.
4. Si conocen a algún tío van a pedir seguir bebiendo lo mismo, con lo que el tío tendrá que gastar más y así ellas saben si merece la pena o no.

A madrid mejor que no… hay mucha competencia! 😂 encima son tías ya curtidas en esos asuntos que se la comerían con patatas jeje
Anda que no harían el ridículo provinciano las dos en Ibiza 😂😂😂 con los modelis fuera de lugar en las calas.

Y es que Madrid y Marbella son otro nivel, Susi es de regional y las otras están en Champions.

Por cierto en Madrid siguen intentando con futbolistas? Son como la presa accesible o ya no?

Anda que no harían el ridículo provinciano las dos en Ibiza 😂😂😂 con los modelis fuera de lugar en las calas.

Y es que Madrid y Marbella son otro nivel, Susi es de regional y las otras están en Champions.

Por cierto en Madrid siguen intentando con futbolistas? Son como la presa accesible o ya no?
Ni idea… de lo otro lo sé xq lo he visto yo misma pero no soy ya de salir a discotecas y tal. Además de por lo que he visto por la conocida de la que he hablando Antes y alguna otra chica que conozco.

Qué vida mas triste, por favor!! Yo no creo que Susana piense en dedicarse a eso. Creo que ella es más inocente y cree que va a encontrar un hombre rico que la adore, la haga su esposa y le ponga todo a su nombre. Porque sí, por su cara bonita y por su femineidad.

La gurú de la elegancia ha subido un reel en el que confunde a Fendi con Valentino con la tendencia del color fucsia y ni se molesta en corregir el vídeo.
Pues eso denota falta de respeto y elegancia:
1. Porque no te has molestado en informarte bien
2. Porque no corregirlo demuestra que eres vaga y que no te importa tanto tu imagen
Se supone que una persona cómo las que nos quiere vender suelen ser detallistas y perfeccionistas porque se supone que son perfectas
Ah! Y que si supieras un poco de moda no te confundirías nunca a Fendi con Valentino. No tienen nada que ver

Back