Susana Arcocha

Quién si podría mantenerla son culturas tipo árabe que tienen ese tipo de valores machistas.Si al final la veo con un burka y todo
No nos olvidemos de los asiáticos. Los asiáticos son muy clasistas y machistas. Las coreanas solo se casan con hombres de alto valor económico, y ellos quieren una mujer inferior a ellos laboralmente. Perfecto para Susana.

Para la posteridad:

Ver el archivo adjunto 2705549

Spoiler: el efecto Pigmalión no funciona.

Ver el archivo adjunto 2705551

Me recuerda a esta fantasía que vi ayer en el hilo de la Escanes:

Y este con que veáis los primeros minutos ya:

Como ves Susana más vale que te lies con un unicornio, tu osito de peluche o mejor contigo misma: date placer y lucha y reclamate a ti misma.

Ver el archivo adjunto 2705559

Hasta que por no cuidarte y buscar proveedor luchador hombretón topes con un bitxo que quiera su voluntad y tu solo seas su posesión

Ver el archivo adjunto 2705564

Si porque con un español y tu mentalidad como que no

Me parece genial que esté abierta a todo. Los españoles no son gran cosa como novios, muchos son infieles, vagos no lavan ni un plato, etc. Yo a veces alucino cuando veo adolescentes por la calle, sus discusiones de pareja son ... "Devuélveme mi móvil" "me has hecho daño" tremendo, cada vez peor. No sé donde lo aprenden en las películas, en sus padres, pero el respeto entre ellos brilla por su ausencia. Una pareja te tiene que traer paz, y respeto. No estar estresado desconfiando y peleando todo el día.
No todos pero muchos si. Yo hace años deje de salir con españoles.
Hay más mundo a parte de los españoles.

"

En España es muy difícil que tras un divorcio se le conceda a la mujer una pensión compensatoria, por que depende del tiempo que han estado casados, de la liquidez del marido, de la edad de la mujer, de si ella ha dejado de trabajar tras el matrimonio, de la edad de ella etc…
Y si hoy en día ya es difícil hacer que una relación en la que hay amor sea sana y perdure en el tiempo, imaginad cuando se esta con la otra persona por dinero.
Conozco una mujer (30 años) que tras el divorcio no le quedó nada, xq todo lo del él estaba a nombre de su familia, así que ella se buscó un señor mayor (60 años) que le daba todo!!! Pero como debió ser duro tener que acostarse con un señor que podría ser su padre ella tenía su amante (27 años). Quiero decir que hay que tener mucho estómago para una situación así y que al final acaba mal…
Ufff, por un lado me da una pena horrible tu conocida, por otro, joder que tiene 30 años!!!!
Conozco un montón de gente que con esa edad está opositando con un trabajillo basura de 900 euros para pagar el piso compartido y comer, y tan felices. Necesidad de liarte con un viejo ninguna.

A mi Susana a veces me da la impresión de que no es nada tonta, que se ha creado un personaje que vende, pero que es imposible que sea así.
Entonces hace un Q&A y se acaba la ilusión. Ella es así, y la lleva clara.
Un tío al que le sobra el dinero, al menos en nuestra cultura, lo último que quiere es una mujer que se declara abiertamente cazadora de millonetis .
He conocido algunos casos de viejales con jovencitas y siempre he alucinado con que lleguen a crrerse que las chicas están con ellos por lo atractivos, cultos, y maduros que son.
Es más, en una ocasión, circunstancialmente, me tocó hacer de paño de lágrimas de un "Señor "de 66 años mal llevados,abandonado por un espectacular mujer de 23, tras una orden de embargo de un tribunal británico. El tipo completamente desolado, y yo diciéndole que que se pensaba, que semejante mujer iba a estar con él por guapo, que era más que obvio que su mayor atractivo era su dinero. Y el otro superindignado conmigo, diciéndome que ella se había enamorado de él. 0 pena. Se lo había buscado el solito. Pero es cierto que la otra lo había conquistado, o mejor dicho, había conquistado su cuenta bancaria y su mansión, haciéndole creer que lo amaba de forma desinteresada.

Yo también dudo de sí está haciendo un papel en YouTube o de sí es real?

Después veo que solo sigue a cuentas de este tipo y marcas internacionales y creo que sí que es real. Que se ha creído estos cuentos de fantasía en los que te convertirás en millonaria sí te paseas bien vestida por restaurantes de lujo y hoteles. Susana es pura fantasía de Disney

Totalmente de acuerdo, al final esos consejos son súper turbios, por definirlos sin que suene mal. Es grave porque dentro de sus seguidoras puede haber menores de edad, que están romantizando la idea de un hombre mucho mayor que ellas, que les cuide y les pague todo. Cuando la realidad de eso, me repito más que el ajo,😂 es muy turbia.

Es que ya no es que la percepción de las mujeres en las relaciones ha cambiado, también la de los hombres.

Y ufff nuestra Susi es victoriana con su ideal de pareja y eso en España difícil lo veo...

Y como ya he dicho mil veces en este hilo, al final acabará con alguien, o tiene el riesgo al menos, que no le de valor y para el tipo ella sea una posesión, con todo lo malo que trae eso.

Al final ella habla de mujeres de alto valor, pero su definición es del todo errónea ya que lo que ella quiere es ser una mujer sin valor propio. Su valor será el que le de un tipo, al principio como la querrá conseguir será caro. Luego cuando se canse de ella su valor será 0.

Y lo peor que esto de quitarse el valor lo hace ella, misma al tener como finalidad que su vida la gestione un tipo que sea su proveedor.

A lo que dices de la pensión pri, añadir que como tengan hijos que Susi no se emocione pensando en sacar pasta al tío por los niños, ya que ahora las custodias son compartidas.
Por supuesto! A día de hoy lo más deseado en los juzgados es la custodia compartida. Creemos erróneamente que ese régimen no genera pensiones alimenticias a favor de uno de los cónyuges pero no es así del todo, por ejemplo: si uno gana 6000 euros al mes y el otro 1000 quizás el primero deba aportar a la cuenta mancomunada un 70-80% de la cantidad en que se tasaron los gastos ordinarios del menor y el otro el resto. Puede ocurrir que el progenitor que gana mucho dinero deba ingresar a la otra parte la pensión de alimentos pero cada vez se otorga menos y la cantidad no suele ser exagerada. Donde se consiguen grandes cantidades es llegando a un acuerdo entre las partes y con un buen abogado, porque quizás a alguien con mucho dinero le conviene, no solo ahorrarse el lío en los juzgados (puede tardar años en salir la sentencia firme), sino porque confía que ese dinero de verdad sirva para que su hij@ pueda mantener algo del nivel de vida que llevaba cuando existía el matrimonio.
Por otra parte, aún casándose Susana en régimen de gananciales con su hombre proveedor nada le asegura que al divorciarse le quede todo el dinero que espera, y eso es porque los bienes adquiridos Antes del matrimonio o familiares no entran dentro de la repartición, sino que solo se reparte lo generado durante el tiempo del matrimonio.

Ufff, por un lado me da una pena horrible tu conocida, por otro, joder que tiene 30 años!!!!
Conozco un montón de gente que con esa edad está opositando con un trabajillo basura de 900 euros para pagar el piso compartido y comer, y tan felices. Necesidad de liarte con un viejo ninguna.

A mi Susana a veces me da la impresión de que no es nada tonta, que se ha creado un personaje que vende, pero que es imposible que sea así.
Entonces hace un Q&A y se acaba la ilusión. Ella es así, y la lleva clara.
Un tío al que le sobra el dinero, al menos en nuestra cultura, lo último que quiere es una mujer que se declara abiertamente cazadora de millonetis .
He conocido algunos casos de viejales con jovencitas y siempre he alucinado con que lleguen a crrerse que las chicas están con ellos por lo atractivos, cultos, y maduros que son.
Es más, en una ocasión, circunstancialmente, me tocó hacer de paño de lágrimas de un "Señor "de 66 años mal llevados,abandonado por un espectacular mujer de 23, tras una orden de embargo de un tribunal británico. El tipo completamente desolado, y yo diciéndole que que se pensaba, que semejante mujer iba a estar con él por guapo, que era más que obvio que su mayor atractivo era su dinero. Y el otro superindignado conmigo, diciéndome que ella se había enamorado de él. 0 pena. Se lo había buscado el solito. Pero es cierto que la otra lo había conquistado, o mejor dicho, había conquistado su cuenta bancaria y su mansión, haciéndole creer que lo amaba de forma desinteresada.
A mi no me da pena ninguna, nos han presentado y es altiva, prepotente y aunque no es guapa de cara se cree miss universo… te cuento: cuando conoció a su primer marido sabía que no podía dejarle escapar y se quedó embarazada al instante. Ella le dijo a él que tomaba la píldora. Él tenia un buen trabajo y ella no tenía dónde caerse muerta. El la puso una clínica estética que iba muy bien y cuando ella ya no le necesitaba se buscó un amante. Se divorciaron. El negocio fue a la ruina, al verse en la calle se lió con el marido de su amiga (el señor de 60 años). A día de hoy mantiene relaciones con varios hombres a la vez, para cuando uno la pilla le quedan otros dos a quienes sacarles el dinero. Uno le paga la casa, otro le da para sus gastos y así…
Yo tampoco llego a entender como los hombres mayores no se dan cuenta que una chica joven solo ve su billetera? No caen cuando la relación gira en torno al dinero? Tampoco siento pena.

Yo creo que Susana se cree todo lo que predicar, su buena pasta en cursos aleccionadores se ha dejado...

Yo creo que esa ideología suya es agarrarse a un plan que ella cree que le va a salir bien, es la excusa para tapar carencias y problemas que tiene y por vivir un cuento Disney versión años 50 esos problemas se van a solucionar. Al contrario. Tanto si consigue atrapar al proveedor como si no.

Al final si le sale mal frustración y si le sale bien se verá atrapada en una vida que no es la que le hace feliz y todo lo que tiene dentro acabará saliendo.

Yo el caso que ha contado @Sunrise12 conozco casos similares y como el de su conocida tampoco acabaron bien.

Yo a este tipo de mujeres las llamo las novias profesionales y nunca tienen una relación real. Hay interés por ambas partes.

Ellas consiguen una vida sin dar palo al agua, a veces tienen niños para asegurar pero son relaciones que tienen fecha de caducidad porque no hay sentimiento. Y empalman hombres.

Al final como digo siempre, acaba siendo un rollo muy turbio.

A mi no me da pena ninguna, nos han presentado y es altiva, prepotente y aunque no es guapa de cara se cree miss universo… te cuento: cuando conoció a su primer marido sabía que no podía dejarle escapar y se quedó embarazada al instante. Ella le dijo a él que tomaba la píldora. Él tenia un buen trabajo y ella no tenía dónde caerse muerta. El la puso una clínica estética que iba muy bien y cuando ella ya no le necesitaba se buscó un amante. Se divorciaron. El negocio fue a la ruina, al verse en la calle se lió con el marido de su amiga (el señor de 60 años). A día de hoy mantiene relaciones con varios hombres a la vez, para cuando uno la pilla le quedan otros dos a quienes sacarles el dinero. Uno le paga la casa, otro le da para sus gastos y así…
Yo tampoco llego a entender como los hombres mayores no se dan cuenta que una chica joven solo ve su billetera? No caen cuando la relación gira en torno al dinero? Tampoco siento pena.

Pero dónde los busca? En plan Susana, hoteles y restaurantes caros...es que tienes que interaccionar y demás

También os digo por experiencia que los hombres no se quedan atrás.
Estuve con uno que iba todo de marca y tenía detalles de que invitaba a sus amigos y a mi no delante de mis narices. Me cambié de ciudad y se vino a vivir conmigo de gratis sin trabajo porque no encontraba. Ya cuando reventé fue en su cumpleaños que me lo llevé a comer ostras y champagne y le regalé un reloj. Al día siguiente se presentó con un montón de ropa y el no había invitado ni a una triste cerveza. Evidentemente, corté con él.
Luego tuve otro que llevaba un nivel de vida muy alto. Tengo que decir que no soy rica, pero no nos falta de comer pero me han criado bajo la austeridad. Pues por complacerlo sólo íbamos a restaurantes caros, íbamos a sitios que le gustaban (el había kitesurf y yo no) y yo estoy casi todo el día sola y encima pagaba la mitad de las vacaciones.
Mis padres me avisaron que cuando me quedara sin ahorros no pensaban darme ni un euro pero yo estaba ciega. Efectivamente, me quedé sin ahorros y él ponía mala cara para tirar del carro. Y en una conversación me dio a entender que estaba decepcionado porque creía que yo tenía más dinero que él y claro que lo tenía. Pues le dije todo lo que tenía mi familia, lo que dejaba de dinero los negocios, inversiones, etc para que no me dejara...en fin, al final lo dejé.
Estamos criticando a las mujeres pero ellos también son muy interesados. Los dos eran españoles para más datos y yo era muy tonta

Pero dónde los busca? En plan Susana, hoteles y restaurantes caros...es que tienes que interaccionar y demás
De fiesta y por app

Hace mil años que no salgo de fiesta, pero las novias profesionales tienden a moverse por x lugares. Ahí puede ir todo el mundo, al menos en Donosti no eran exclusivos. Ahí se suele mover gente de mediana edad y con pasta. En Donosti hace años había varios locales así.

También va mucho señor francés.

También os digo por experiencia que los hombres no se quedan atrás.
Estuve con uno que iba todo de marca y tenía detalles de que invitaba a sus amigos y a mi no delante de mis narices. Me cambié de ciudad y se vino a vivir conmigo de gratis sin trabajo porque no encontraba. Ya cuando reventé fue en su cumpleaños que me lo llevé a comer ostras y champagne y le regalé un reloj. Al día siguiente se presentó con un montón de ropa y el no había invitado ni a una triste cerveza. Evidentemente, corté con él.
Luego tuve otro que llevaba un nivel de vida muy alto. Tengo que decir que no soy rica, pero no nos falta de comer pero me han criado bajo la austeridad. Pues por complacerlo sólo íbamos a restaurantes caros, íbamos a sitios que le gustaban (el había kitesurf y yo no) y yo estoy casi todo el día sola y encima pagaba la mitad de las vacaciones.
Mis padres me avisaron que cuando me quedara sin ahorros no pensaban darme ni un euro pero yo estaba ciega. Efectivamente, me quedé sin ahorros y él ponía mala cara para tirar del carro. Y en una conversación me dio a entender que estaba decepcionado porque creía que yo tenía más dinero que él y claro que lo tenía. Pues le dije todo lo que tenía mi familia, lo que dejaba de dinero los negocios, inversiones, etc para que no me dejara...en fin, al final lo dejé.
Estamos criticando a las mujeres pero ellos también son muy interesados. Los dos eran españoles para más datos y yo era muy tonta
Prima yo tengo amigas que se han metido en unas deudas del quince por señores. Es una mierda toparse con gente así. Te roban la energía y la pasta.

Espero que estés bien, ellos son gentuza y tu no eras tonta, solo buena persona y confiada.

Back