Susana Arcocha

Yo a esta chica la descubrí hace tiempo y antes no era así.
Su contenido se basaba en hauls de moda y perfumes y era mucho más espontanea y cercana. Pero un día descubrió a Anna Bey y Tania Lucely y empezó a montar su YouTube como una copia hispana de estas. Empezó a hablar de millonarios, personas de alto valor, proveedores, etc, etc...Cuando ella ni tiene novio, ni pareja como estas dos y mucho menos millones.

A mí me parece una niña bastante inocentona que no ha tenido éxito en los estudios y se ha creído el cuento de estas farsantes que de elegantes no tienen nada. Creo que ella esta siendo tan tonta que las esta imitando y lo único que hace es perjudicarse porque esa mentalidad de aprovechada ni es elegante, ni tiene ningún sentido en la sociedad actual.
Se esta espantando ella sola futuros novios, seguidoras y posibles marcas que cuando vean sus videos saldrán espantadas y no van a querer trabajar con ella. Ya lleva dos años sin ir a la Fashion Week de Madrid, ella ha puesto excusas tontas pero yo creo que no ha sido invitada ni de coña.

Yo a esta chica la descubrí hace tiempo y antes no era así.
Su contenido se basaba en hauls de moda y perfumes y era mucho más espontanea y cercana. Pero un día descubrió a Anna Bey y Tania Lucely y empezó a montar su YouTube como una copia hispana de estas. Empezó a hablar de millonarios, personas de alto valor, proveedores, etc, etc...Cuando ella ni tiene novio, ni pareja como estas dos y mucho menos millones.

A mí me parece una niña bastante inocentona que no ha tenido éxito en los estudios y se ha creído el cuento de estas farsantes que de elegantes no tienen nada. Creo que ella esta siendo tan tonta que las esta imitando y lo único que hace es perjudicarse porque esa mentalidad de aprovechada ni es elegante, ni tiene ningún sentido en la sociedad actual.
Se esta espantando ella sola futuros novios, seguidoras y posibles marcas que cuando vean sus videos saldrán espantadas y no van a querer trabajar con ella. Ya lleva dos años sin ir a la Fashion Week de Madrid, ella ha puesto excusas tontas pero yo creo que no ha sido invitada ni de coña.

Yo he llegado a pensar que cómo en España no hay una influencer que destaque en ese nicho, ella se haya querido diferenciar de esa manera...es que no me cabe en la cabeza lo de esta chica

Ver el archivo adjunto 2702829

Pues tu te lo pierdes y eso que ellos ganan. 😂

Ver el archivo adjunto 2702831

Cuando tengas hijos con él tú no serás prioridad.

Dónde está aquí el problema Susi? En la ex? , en los niños de otra? En que su dinero toca a repartir? Dónde.

Ver el archivo adjunto 2702840

Di lo que quieras pero tu vocación es ser mantenida, a ti te da igual que esté casado o que no porque lo que quieres es su cartera.

Ver el archivo adjunto 2702842

Que chorrada, eliges a uno y ya te ilusionas porque exhalas cuentos Disney, y sombras de Gray por cara poro de la piel.

Ver el archivo adjunto 2702850

Pero esta moza no se pone de acuerdo consigo misma, no los querías ambiciosos? 😂😂😂

Yo entre esta respuesta y la de ver a la ex con la que el maromo hipotético tiene un hijo ya me hago una idea de lo posesiva que es Susana.

Al final me queda claro que quiere un hombre que de, de y de dinero claro, no vayamos a pensar en otra cosa 😂 y ella sólo estar ahí y recibir " Dinero" Sin hacer nada, solo por su cara bonita y femineidad. No me gusta esto. Y como ya he dicho en el post anterior tiene un nombre.

Mantenida y con ese roll nunca vas a ser igual compañera. Eres posesión
Madre mía es que sus respuestas son para analizar psicológicamente, porque básicamente está describiendo ese trabajo que empieza por P. Donde los hombres te buscan y tu obtienes un beneficio económico y materia de ellos a cambio de tu compañía... Ahí lo dejo. Que horror que eso se considere una "mujer de valor". En mi mundo y mis principios, valor tenemos TODAS. y segundo, mi valor como esencia es ser independiente (y además remarco, independiente de los hombres), trabajadora y autónoma. No se que tipo de valor es que un hombre te mantenga, por mucho que utilice vocabulario de diccionario, la definición es una.

La verdad es que querer aparentar algo que no eres no suele dar resultados. Al final la gente se da cuenta de que vas siempre con el mismo pantalón blanco, los mismos mocasines y el mismo bolso. Y que los conjuntitos de Zara una vez que aparecen publicados en su Instagram, vuelven a los percheros de Zara.

Creo que debería de haber seguido estudiando y conocer a gente en la Universidad que es donde más probabilidades tiene de encontrarse un novio . Pero ella pensó que era mejor vestirse de princesita y vagabundear por las recepciones y cafeterías de los hoteles. Me imagino las risas que se tienen que echar a su costa el personal del hotel. la tienen que tener más que calada.

La verdad es que querer aparentar algo que no eres no suele dar resultados. Al final la gente se da cuenta de que vas siempre con el mismo pantalón blanco, los mismos mocasines y el mismo bolso. Y que los conjuntitos de Zara una vez que aparecen publicados en su Instagram, vuelven a los percheros de Zara.

Creo que debería de haber seguido estudiando y conocer a gente en la Universidad que es donde más probabilidades tiene de encontrarse un novio . Pero ella pensó que era mejor vestirse de princesita y vagabundear por las recepciones y cafeterías de los hoteles. Me imagino las risas que se tienen que echar a su costa el personal del hotel. la tienen que tener más que calada.
Que se meta en Tinder a ver si pilla algo.

¿Me tengo que creer que ese bolso que nos muestra de forma tan sutil es un Bulgari Serpenti Forever original de 2350€?
Original? Si fuese original no lo estaría mostrando en cada oportunidad que tiene. Lo tendría normalizado.

"ya está otra vez la pesada esta con las fotitos"

¿Me tengo que creer que ese bolso que nos muestra de forma tan sutil es un Bulgari Serpenti Forever original de 2350€?
No lo es… se le ha preguntado por ig que bolso es y se queda callada al igual que en preguntas y respuestas… Cuando hace vídeos sobre looks nunca lo menciona como hace con otros de sus artículos fetiche (ejemplo eso que ella llama reloj de versus versace o el bolso de RL que no es ni de piel). Presume de todo menos del bolso, xq? Porque es una imitación y no tiene ovarios suficientes para reconocer que es igual de falso que ella. Hace unos meses hablo de comprarse su primer bolso de lujo, por lo que aún no tiene ninguno. Además, cuando una persona compra su primer bolso de lujo suele ir a algo más básico en cuanto a color y forma y ese bolso es rojo y no tanto para el día a día.

Original? Si fuese original no lo estaría mostrando en cada oportunidad que tiene. Lo tendría normalizado.
Si fuera el original ya hasta le habría hecho un vídeo entero de YouTube contando la experiencia de la tienda, o de abrir la caja, enseñar el recibo, la tarjeta de la tienda etc (el llamado “unboxing”). Si se lo hubiera regalado alguien sería un pretendiente y anda que no le hubiera sacado partido en sus vídeos hablando de cómo ha conseguido que alguien le regale algo tan caro para hacernos creer que sus técnicas de manipulación funcionan. Y tampoco nos lo vende como original porque sabe que la pueden pillar en algún detalle y eso si que la haría perder seguidores y hasta meterse en algún problema.

Un hombre con dinero (que son los que ella pretende) se va a dar cuenta solo con verla que no es una persona adinerada. Y no es que a los hombres les interese eso pero si que a cualquier persona le molesta la mentira. Mucho le tiene que gustar a un tío para que después de presentarse como una mujer de clase alta se presente con un collar enorme del zara con una piedra de plástico, un reloj, según ella joya, de una marca que es un quiero y no puedo, y con un bolso de lona que no supera los 200 euros.
Susana es una chica guapa que tendría más oportunidades de conocer a alguien q merezca la pena con solo ser una chica normal, humilde, sin pretensiones y sin mentiras.
Respecto a sus idas y venidas a restaurantes y hoteles de lujo, aquí en madrid, que es más grande y no se conoce a nadie, se sabe que quien hace eso es con el propósito de encontrar hombres para… no me quiero imaginar allí que es una ciudad más pequeña, ya sabrán que es la que va a pedirse un cóctel y se queda toda la noche esperando la llegada de algún incauto.

Última edición:
Que se meta en Tinder a ver si pilla algo.
Viendo los filtros que usa Susana por los tips que dió para conocer HAV en Tinder, esta se lia Con otro estafador tipo el del docu de Netflix o con un tipo turbio con negocios oscuros.

La ostentación no la hacen los que tienen desde cuna y ven el dinero como algo normal, la hacen o los inconscientes que se han forrado tipo deportistas, músicos y así. O...

La hacen tios muy chungos con intenciones muy oscuras.

Ese bolso una de tres:
1. Top manta en fiestas de verano.
2. En Behobia, el barrio que está en la frontera con Francia, que vienen franceses a comprar alcohol y tabaco, hay negocios que venden unas falsificaciones de flipar.
3. En otro hilo una prima habló de las falsificaciones de aliexpress. Tienen todo igual al bolso original y en Telegram hay canales y grupos donde se comparten links a estos productos.

Madre mía es que sus respuestas son para analizar psicológicamente, porque básicamente está describiendo ese trabajo que empieza por P. Donde los hombres te buscan y tu obtienes un beneficio económico y materia de ellos a cambio de tu compañía... Ahí lo dejo. Que horror que eso se considere una "mujer de valor". En mi mundo y mis principios, valor tenemos TODAS. y segundo, mi valor como esencia es ser independiente (y además remarco, independiente de los hombres), trabajadora y autónoma. No se que tipo de valor es que un hombre te mantenga, por mucho que utilice vocabulario de diccionario, la definición es una.
Totalmente de acuerdo contigo pri, es que parece que describe lo que dices. A mi está story me da mal royo, muy turbia:

310525614_950283892558613_5222149571115314074_n (1).jpg

Como y cuando pasa tiempo una chica de 20 de clase media/obrera con hombres entiendo que de 40 incluso 50 de dinero?

Juegan a parchís juntos? A mi eso me parece una señal de peligro. No se como lo veis vosotras.

Back