Viendo los filtros que usa Susana por los tips que dió para conocer HAV en Tinder, esta se lia Con otro estafador tipo el del docu de Netflix o con un tipo turbio con negocios oscuros.
La ostentación no la hacen los que tienen desde cuna y ven el dinero como algo normal, la hacen o los inconscientes que se han forrado tipo deportistas, músicos y así. O...
La hacen tios muy chungos con intenciones muy oscuras.
Ese bolso una de tres:
1. Top manta en fiestas de verano.
2. En Behobia, el barrio que está en la frontera con Francia, que vienen franceses a comprar alcohol y tabaco, hay negocios que venden unas falsificaciones de flipar.
3. En otro hilo una prima habló de las falsificaciones de aliexpress. Tienen todo igual al bolso original y en Telegram hay canales y grupos donde se comparten links a estos productos.
Totalmente de acuerdo contigo pri, es que parece que describe lo que dices. A mi está story me da mal royo, muy turbia:
Ver el archivo adjunto 2704100
Como y cuando pasa tiempo una chica de 20 de clase media/obrera con hombres entiendo que de 40 incluso 50 de dinero?
Juegan a parchís juntos? A mi eso me parece una señal de peligro. No se como lo veis vosotras.