Susana Arcocha

Viendo los filtros que usa Susana por los tips que dió para conocer HAV en Tinder, esta se lia Con otro estafador tipo el del docu de Netflix o con un tipo turbio con negocios oscuros.

La ostentación no la hacen los que tienen desde cuna y ven el dinero como algo normal, la hacen o los inconscientes que se han forrado tipo deportistas, músicos y así. O...

La hacen tios muy chungos con intenciones muy oscuras.

Ese bolso una de tres:
1. Top manta en fiestas de verano.
2. En Behobia, el barrio que está en la frontera con Francia, que vienen franceses a comprar alcohol y tabaco, hay negocios que venden unas falsificaciones de flipar.
3. En otro hilo una prima habló de las falsificaciones de aliexpress. Tienen todo igual al bolso original y en Telegram hay canales y grupos donde se comparten links a estos productos.

Totalmente de acuerdo contigo pri, es que parece que describe lo que dices. A mi está story me da mal royo, muy turbia:

Ver el archivo adjunto 2704100

Como y cuando pasa tiempo una chica de 20 de clase media/obrera con hombres entiendo que de 40 incluso 50 de dinero?

Juegan a parchís juntos? A mi eso me parece una señal de peligro. No se como lo veis vosotras.
A mi me aterra que aconseje a niñas a que vayan con hombres para que las provean. Es que de verdad que no me entra en la cabeza. Tendría que aconsejar lo contrario, a ser independientes y autosuficientes, sin embargo todo su proyecto de subir de nivel se resume en HOMBRES PROVEEDORES. Es que no se ni qué decir, debería ser censurada por hacer apología a la |-

A mi me aterra que aconseje a niñas a que vayan con hombres para que las provean. Es que de verdad que no me entra en la cabeza. Tendría que aconsejar lo contrario, a ser independientes y autosuficientes, sin embargo todo su proyecto de subir de nivel se resume en HOMBRES PROVEEDORES. Es que no se ni qué decir, debería ser censurada por hacer apología a la |-
Para ella eso es ser femenina en un matrimonio. Para ella ser independiente económicamente es que no abrazas tu feminidad.
Os digo yo que si ella llega a ser millonaria de cuna, si haría separación de bienes. Los que no quieren hacer separación de bienes son los que no tienen dinero. Y como sea una mujer mantenida y se divorcie el marido la tiene que dar un sueldo no? Eso es lo que busca ella, poder vivir de un hombre.
Le va a costar encontrar pareja duradera sin renunciar a esas creencias machistas. Puede que encuentre un hombre así pero le va a costar, quedan pocos.

"
Para ella eso es ser femenina en un matrimonio. Para ella ser independiente económicamente es que no abrazas tu feminidad.
Os digo yo que si ella llega a ser millonaria de cuna, si haría separación de bienes. Los que no quieren hacer separación de bienes son los que no tienen dinero. Y como sea una mujer mantenida y se divorcie el marido la tiene que dar un sueldo no? Eso es lo que busca ella, poder vivir de un hombre.
Le va a costar encontrar pareja duradera sin renunciar a esas creencias machistas. Puede que encuentre un hombre así pero le va a costar, quedan pocos.
En España es muy difícil que tras un divorcio se le conceda a la mujer una pensión compensatoria, por que depende del tiempo que han estado casados, de la liquidez del marido, de la edad de la mujer, de si ella ha dejado de trabajar tras el matrimonio, de la edad de ella etc…
Y si hoy en día ya es difícil hacer que una relación en la que hay amor sea sana y perdure en el tiempo, imaginad cuando se esta con la otra persona por dinero.
Conozco una mujer (30 años) que tras el divorcio no le quedó nada, xq todo lo del él estaba a nombre de su familia, así que ella se buscó un señor mayor (60 años) que le daba todo!!! Pero como debió ser duro tener que acostarse con un señor que podría ser su padre ella tenía su amante (27 años). Quiero decir que hay que tener mucho estómago para una situación así y que al final acaba mal…

Prefiero que le den de comer las redes sociales con consejos de elegancia y que se olvide del otro tema...a darle visualizaciones a sus vídeos de elegancia y ninguno sobre relaciones 😂

Totalmente de acuerdo, al final esos consejos son súper turbios, por definirlos sin que suene mal. Es grave porque dentro de sus seguidoras puede haber menores de edad, que están romantizando la idea de un hombre mucho mayor que ellas, que les cuide y les pague todo. Cuando la realidad de eso, me repito más que el ajo,😂 es muy turbia.

Es que ya no es que la percepción de las mujeres en las relaciones ha cambiado, también la de los hombres.

Y ufff nuestra Susi es victoriana con su ideal de pareja y eso en España difícil lo veo...

Y como ya he dicho mil veces en este hilo, al final acabará con alguien, o tiene el riesgo al menos, que no le de valor y para el tipo ella sea una posesión, con todo lo malo que trae eso.

Al final ella habla de mujeres de alto valor, pero su definición es del todo errónea ya que lo que ella quiere es ser una mujer sin valor propio. Su valor será el que le de un tipo, al principio como la querrá conseguir será caro. Luego cuando se canse de ella su valor será 0.

Y lo peor que esto de quitarse el valor lo hace ella, misma al tener como finalidad que su vida la gestione un tipo que sea su proveedor.

"

En España es muy difícil que tras un divorcio se le conceda a la mujer una pensión compensatoria, por que depende del tiempo que han estado casados, de la liquidez del marido, de la edad de la mujer, de si ella ha dejado de trabajar tras el matrimonio, de la edad de ella etc…
Y si hoy en día ya es difícil hacer que una relación en la que hay amor sea sana y perdure en el tiempo, imaginad cuando se esta con la otra persona por dinero.
Conozco una mujer (30 años) que tras el divorcio no le quedó nada, xq todo lo del él estaba a nombre de su familia, así que ella se buscó un señor mayor (60 años) que le daba todo!!! Pero como debió ser duro tener que acostarse con un señor que podría ser su padre ella tenía su amante (27 años). Quiero decir que hay que tener mucho estómago para una situación así y que al final acaba mal…
A lo que dices de la pensión pri, añadir que como tengan hijos que Susi no se emocione pensando en sacar pasta al tío por los niños, ya que ahora las custodias son compartidas.

Otra vez se ha lanzado a dar consejos amorosos por stories. Normal, como le va tan bien en sus citas rotativas y ha tenido tanta formación y tantas relaciones exitosas.
Es la doctora amor. ♥️

Para la posteridad:

311092515_855297248967998_1215076412020612524_n.jpg

Spoiler: el efecto Pigmalión no funciona.

310470202_182770580975104_4740128175539452136_n.jpg

Me recuerda a esta fantasía que vi ayer en el hilo de la Escanes:

Y este con que veáis los primeros minutos ya:

Como ves Susana más vale que te lies con un unicornio, tu osito de peluche o mejor contigo misma: date placer y lucha y reclamate a ti misma.

310781822_423167593309405_6669190950758987518_n.jpg

Hasta que por no cuidarte y buscar proveedor luchador hombretón topes con un bitxo que quiera su voluntad y tu solo seas su posesión

310895898_1363763324156287_6284358147011384344_n.jpg

Si porque con un español y tu mentalidad como que no

Back