Pero si lleva dos días con ellasPrima dudo mucho que después de haberse puesto semejantes pestañas pueda hacerse un lifting creo que primero debería recuperarlas porque es mucho peso para las pestañas y porque para mi gusto las maltrata demasiado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero si lleva dos días con ellasPrima dudo mucho que después de haberse puesto semejantes pestañas pueda hacerse un lifting creo que primero debería recuperarlas porque es mucho peso para las pestañas y porque para mi gusto las maltrata demasiado
Pero luego que no diga que se lo ha hecho en el mejor lugar de su ciudadA ver que la gente trabaje en sus casas si está empezando pues es entendible , yo cuando empecé a maquillar lo hacía en una habitación de mi casa que era exclusivamente para el maquillaje , día que trabajaba día que se limpiaba todo con Desinfectante. Pero.. lo principal es las pruebas de alergia. No puedes colocar unas extensiones de pestañas o hacer un lifting de pestañas o algo que no se retira simplemente con agua sin una prueba de alergia antes y eso pasa en muchísimos sitios.
Salvo que haya tenido una experiencia traumática en el transporte público o que sufra de agorafobia, decir que tiene miedo es una excusa barata. Miedo social? Cuando fue el otro día al concierto de Rosalía lleno de gente llamando la atención (para mal obviamente al enfundarse en un vestido de satén), mucha falsedad veo yo ahí: quiere quedar como una chica que no se mueve en transporte público aunque en realidad si lo haga, para hacernos creer lo especial que es y no!!!
A una compañera mía del insti la intentaron tirar a las vías del metro volviendo de clase y a pesar del trauma que sufrió tuvo que enfrentarse a el xq no se podía permitir no ir en metro… Yo misma he sufrido agorafobia (pasajera) que subirme a metro, autobús, taxi me generaba tal ansiedad al punto de llorar y aún teniendo coche y pareja que me lleve a todas partes lo que hice fue ir al psicólogo a tratármelo y enfrentarme a ese miedo. Pero ella prefiere gastarse el dinero en pagar a saca cuartos para que la ayuden a subir de nivel… es que flipo!
Pero prima lleve dos días o una semana el pegamento al ser abrasivo esque se las carga, cuando ponemos extensiones en el pelo las llevemos un día o un mes al final el pelo lo nota , no es el mismo daño pero dañarlas las dañaPero si lleva dos días con ellas
Si prima seria lo más recomendable !! Todos los productos llevan muchos químicos y muchos agentes orgánicos que podemos ser alérgicas y no lo sabemos, por ejemplo el pigmento para el microblading lleva níquel y mucha gente es alérgica y le puede dar reacción, estos elementos están tratados pero cada cuerpo es un mundo..Espero que no se le infecte, ni nada así. Eso entonces si nos hacemos cosas pedimos que nos hagan la prueba de alergia?
Prima @Coletimoji esto me cuesta ubicarlo:
Ver el archivo adjunto 2702239
Donde está? Pregunto porque es la primera vez, que no la ubico
A ver, yo cómo individua con ansiedad, una vez al año toca una depresión...vamos, con psicólogo y psiquiatra ando de terapia y con medicación. Puedo entender el tema de la agorafobia, porque yo tuve un tiempo como ella que no podía salir de casa. Y ahora según la temporada o me da más ansiedad el ir a un restaurante a comer, otras veces si estoy en clase...depende de mi cuerpo, mi mente, el estrés que tenga... Puedo entender que a ella le pase, pero viendo su CV lo dejo en duda en un 50/50
Es que a Susana no la creo ya… dice que no va en transporte público porque tiene ansiedad social (lo comento antes @Novody ) y en su viaje a hacerse las pestañas oculta que va en el metro de su ciudad (como comentaba @Coletimoji ) . Parece que su ansiedad social es muy selectiva al igual que ella. Y si tiene un problema de ese tipo lo normal sería que se lo trate yendo al psicólogo, como una persona que de verdad se preocupa por su salud y puede permitírselo por supuesto, pero prefiere gastar el dinero en cursos para subir de nivel. De verdad tiene alguien que la lleve y la traiga de todos los sitios donde va siempre que sale? No me lo creo!A ver, yo cómo individua con ansiedad, una vez al año toca una depresión...vamos, con psicólogo y psiquiatra ando de terapia y con medicación. Puedo entender el tema de la agorafobia, porque yo tuve un tiempo como ella que no podía salir de casa. Y ahora según la temporada o me da más ansiedad el ir a un restaurante a comer, otras veces si estoy en clase...depende de mi cuerpo, mi mente, el estrés que tenga... Puedo entender que a ella le pase, pero viendo su CV lo dejo en duda en un 50/50
Le pusieron las baratas para la promoEsto le pasa por hacerlas en un sitio de gratis que no era ni un local comercial. Eso si pagas por ello en un local con experiencia seguramente no le habría pasado
ME MEO. CLARO, COMO ELLA NO TIENE BIENES, LA MITAD DE LOS DEL HOMBRE PARA SU BOLSILLO HAHAHA ES QUE DE VERDAD! ENCIMA SE QUEDA TAN ANCHA! venga a seguir subiendo de nivelPrimis me mato el preguntas y respuestas de ayer
Ver el archivo adjunto 2702642
Es como decís, cualquiera que se fije en ella, en cuanto vea esto, la tacha de buscona.
Es que ya desde la primeraPrimis me mato el preguntas y respuestas de ayer
Ver el archivo adjunto 2702642
Es como decís, cualquiera que se fije en ella, en cuanto vea esto, la tacha de buscona.