Susana Arcocha

No se porque dice que no coge transporte pública si cuando ha dicho que se iba a hacer las pestañas postizas a irun estaba yendo al Euskotren(metro Vasco) que es el que va a IRUN. que falsa y que pillote🤣 ha grabado el story en el paseo árbol Gernika, si es que ya os digo que esta tía es todo fachada y apariencias.
Como si ir en transporte público fuera algo malo… que tía!!!

Como si ir en transporte público fuera algo malo… que tía!!!
Dijo que era porque le daba miedo. Yo no sé hasta qué punto creermelo porque si va a restaurantes y se queda mirando a los camareros, le gusta que le sirvan, etc. Quiero decir, una persona con miedo social no le gustaría que le presten tanta atención. No puede ir en metro, ni autobús por miedo a la gente pero si a restaurantes. Curioso.

Última edición:
Bueno en Getxo se sabe rápido quién es de dinero porque van vestidos sencillos, con ropa cara pero sencillos. Si viene por aquí no dudo que llame la atención porque es guapa pero le pasa lo mismo que en Donosti pocos hombres quieren una mujer mantenida a ese nivel. Aquí los hombres (cuando yo estaba soltera) si te piden ellos la cita si pagan pero dudo que quieran una relación tan desigual, también hay algún tacaño suelto. Luego los tíos de gimnasio son muy princesos.
Yo a susana la veo más con un andaluz (dijo que le encanta el flamenco, y la feria) o un extranjero. Con un parisino también pegaría porque tiene fama de prepotentes (no sé si será verdad o leyenda urbana).
Yo es que veo a nuestra Susi con un jonan de Baraka!! Con todo el respeto a la gente de Barakaldo, le pega esto:

Así Amatxo Arcocha tiene una ayuda en la herboristería 😂

Dijo que era porque le daba miedo. Yo no sé hasta qué punto creermelo porque si va a restaurantes y se queda mirando a los camareros, le gusta que le sirvan, etc. Quiero decir, una persona con miedo social no le gustaría que le presten tanta atención. No puede ir en metro, ni autobús por miedo a la gente pero si a restaurantes. Curioso.
Pero mira que rápido se le ha pasado el miedo cuando ha tenido que coger el metro para que le pusieran las pestañas gratis. Si tanto sube de nivel, por que no nos ha contado que ha utilizado el transporte público y superado esa fobia? Ah, si, porque eso le devalúa, utilizar metro como el resto de los mortales... Uy no... Que asco... A ella solo la traen y la llevan gratis. Pues parece que esta vez no, bonita. A lo mejor no eres tan princesita como quieres hacer ver y resulta que también haces caca como las demás

Yo es que veo a nuestra Susi con un jonan de Baraka!! Con todo el respeto a la gente de Barakaldo, le pega esto:

Así Amatxo Arcocha tiene una ayuda en la herboristería 😂

Pues lo mismo tanto querer el nivel inalcanzable y termina con un muchacho repartidor de amazon de Alza o Bidebieta. O peor aún, de trintxerpe. Ah no, espera, ¿habrá ido alguna vez a esos barrios? Oh no, ¿sabrá la existencia de esas zonas? O pensara que donosti es del antiguo a la Concha y de la concha al kursaal. El resto para ella son suburbios oTzeaaaaa!

Salvo que haya tenido una experiencia traumática en el transporte público o que sufra de agorafobia, decir que tiene miedo es una excusa barata. Miedo social? Cuando fue el otro día al concierto de Rosalía lleno de gente llamando la atención (para mal obviamente al enfundarse en un vestido de satén), mucha falsedad veo yo ahí: quiere quedar como una chica que no se mueve en transporte público aunque en realidad si lo haga, para hacernos creer lo especial que es y no!!!
A una compañera mía del insti la intentaron tirar a las vías del metro volviendo de clase y a pesar del trauma que sufrió tuvo que enfrentarse a el xq no se podía permitir no ir en metro… Yo misma he sufrido agorafobia (pasajera) que subirme a metro, autobús, taxi me generaba tal ansiedad al punto de llorar y aún teniendo coche y pareja que me lleve a todas partes lo que hice fue ir al psicólogo a tratármelo y enfrentarme a ese miedo. Pero ella prefiere gastarse el dinero en pagar a saca cuartos para que la ayuden a subir de nivel… es que flipo!

No sé si conocéis esta chica. Un novio como el de ella le pega a Susana, un parisino. Susana todo el mundo te "gana" en tener hombres guapos y con buenos sueldos. No van a quedar solteros buenos que pillar, por mucho guiño que hagas solo quedarán divorciados.

No sé si conocéis esta chica. Un novio como el de ella le pega a Susana, un parisino. Susana todo el mundo te "gana" en tener hombres guapos y con buenos sueldos. No van a quedar solteros buenos que pillar, por mucho guiño que hagas solo quedarán divorciados.

Es que ni divorciados, porque vienen más curtidos de su pasado con la que fue su esposa (por algo se han divorciado) y van con más cautela en las siguientes relaciones y si encima tienen dinero lo cuidan más… A estos le va a ser más difícil tomarles el pelo. Por otra parte, el que sea un hombre divorciado no lo veo como algo negativo, suerte tendría de cazar a un hombre con dinero aunque sea divorciado. Lo digo por experiencia personal, prefiero estar ahora con el que tiene ya 40 años que cuando estuvo con su ex pareja con 25-30 años.

Back