Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vive en Donosti, seguramente en un barrio de clase media/ obrera, supongo que en Loiola o Amara que están al lado de donde grababa sus stories en verano: Riveras de Loiola. Puede que ese sea su barrio también, aunque la mayoría del barrio es clase media/ media-alta en ese barrio hay viviendas de protección oficial.Pero susana va de ser o vivir en Donosti? Que dices es la zona cara de Guipúzcoa. Supongo que sus fotos se las hace en las zonas pijas ( de ahí sus fotos en el hotel Maria Cristina, donde por cierto deben estar ya hartos de verla pasear jeje)
Es lógico que quiera hacerse las Fotos para su cuenta de ig en zonas bonitas pero de ahí a hacerse pasar por una vecina más… es otra cosa. Como si yo me muevo para todo por la Moraleja y luego vuelvo a mi casa en Usera en transporte público. Sin desmerecer los barrios, por supuesto ni el transporte público desde donde escribo este mensaje jeje.
Lo que piensa la pri @Coletimoji es lo que piensan muchas en Donosti, yo la conocí por las críticas a sus stories que subía la Peña a IG. Me parece que no cae muy bien.Yo la suelo ver por la calle, la ciudad es muy pequeña. No puedo con ella. Es el clasismo puro. Todavía recuerdo ese video donde recomendaba juntarse con hombres con dinero para subir de posición social. Es infumable esta tía. Lo peor es que por los comentarios hay muchas admirandola, pero quien quiere ser una rancia, materialista, egocéntrica, mirar solo lo material y el dinero?? horror! Me pone negra
Yo conozco dos amigas/conocidas de ellas, una de ellas es medio influ de ig con 13k que estudié con ella el instituto y de ahí la relación. Ella me dijo que aunque se lleva bien con ella por el tema redes y que esto es pequeño, al final se conocen todas las pequeñas influs de la zona, pero que en su círculo no vas a entrar si no eres como ella. Vamos, que no te va a llamar ni a quedar contigo a solas, ella solo se mueve con gente "como ella", que generalmente son chicas de aiete, amara, gros... Muy finas ellas pero vamos, diría que un 70% es high society wannabe y el otro pequeño por ciento es que son de familia acomodada y de ahí que puedan tirar más del carro para dárselas de niñas ricas. Pero no creo que realmente lo sean, la gente con dinero de donosti no es como ella, que necesita demostrar que tiene dinero y que se puede permitir "lujos", mirando por encima del hombro a los demás para dejar claro que está a otro nivel. La gente de donosti con dinero tiene una vida discreta en sus casita de la zona hospitales, no se como explicar, no son como los ricos de Madrid, marbella, Shangai(viví allí), que se compran la ropa cara extravagante, coches llamativos etc para que la gente les mire y noten su presencia para poder fardar de su dinero, ya os digo yo que la gente con dinero de donosti no actúa así, ella intenta aparentar una vida de rica pero... Las que la conocemos sabemos que no es así,y no es nada malo, yo también soy una chica normal y no pasa nada :'). A lo único que va a aspirar es a pillar el típico chico de miraconcha o buen pastor con pasta que le de la buena vida en su burbuja clasista, superficial, materialista, egocéntrica.. Y no creo que de para mucho másEs que me lo imaginaba! Por lo que predica y por cómo se expresa y tal me imaginaba que va por la calle mirando por encima del hombro a los demás… como con cierta condescendencia. A las mujeres que según su criterio no sean elegantes o de “alto valor” haciéndolas de menos y a los hombres q no cumplan sus caprichos descartándolos como si fuera una reina de belleza y ellos unos simples plebeyos. Si ya es criticable que lo hagan quienes tienen dinero o una posición social que lo haga alguien como ella ya es para enfadarse, aún más si es posible.
Muchas latinas piensan así porque han sido criadas viendo telenovelas machistas donde creen que para ser exitosa tienes que conseguirte un hombre con dinero que te compre ropa y artículos de firma para demostrar tu valor a través de ello, básicamente, y así superar tu trauma y baja autoestima. Susana es del estilo, juntarte con gente con dinero para rascar y trepar, ella misma lo dijo en su video, no digo que este mal, cada quien verá, pero si tan fina, valuable y prestigiosa es, por qué no sube de clase social sin ayuda de ningún hombre? Pregunto.Lo que piensa la pri @Coletimoji es lo que piensan muchas en Donosti, yo la conocí por las críticas a sus stories que subía la Peña a IG. Me parece que no cae muy bien.
Es que lo que dice no tiene nada que ver con lo que piensa la gente. Yo soy mucho mayor que ella y alucino con su mentalidad, tengo 18 años más que ella y nunca he conocido a alguien de aquí así, solo a alguna chica latina y con unos 10 años más que yo. Por eso escucharla y flipar.
Yo todavía nunca la he visto en persona, ella y Dunia tienen que ser un show verlas porque su forma de actuar no es normal aquí, incluso la gente que de verdad tiene pasta es mucho más discreta.
Que conste que conozco a chicas latinas y no tienen las ideas de Susana en la cabeza. Solo unas pocas hace tiempo y eran mayores que yo. Que vamos que sacan como 30 años a Susana.
Yo pensaba que jugaba al Mario Bros. Debe ir por el nivel 257 ya.Yo me pregunto que hará durante el día. Porque publica un vídeo los domingos, sube stories de vez en cuando...supongo que estará haciendo meditaciones y viajes astrales para subir de nivel
Fue porque era gratis.Para mi gusto extensiones de pelo y pestañas postizas no son nada elegantes. La clave de la elegancia es la naturalidad.
Ponerse tantas cosas postizas para mí es vulgar, muy Rosalía o Kardashian.
Y eso está genial para quien le guste, hay gente que le gusta ser vulgar y eso es fabuloso. Pero Susana va de pija y no lo es. Viste bien pero en su fuero interno se ve que no le nace ser pija.
Pri, tal cual y no son tan snobs como Susana. Yo siendo pobre tengo amigas del centro, gros, Siete y así y ex también y nunca me han hecho de menos.Yo conozco dos amigas/conocidas de ellas, una de ellas es medio influ de ig con 13k que estudié con ella el instituto y de ahí la relación. Ella me dijo que aunque se lleva bien con ella por el tema redes y que esto es pequeño, al final se conocen todas las pequeñas influs de la zona, pero que en su círculo no vas a entrar si no eres como ella. Vamos, que no te va a llamar ni a quedar contigo a solas, ella solo se mueve con gente "como ella", que generalmente son chicas de aiete, amara, gros... Muy finas ellas pero vamos, diría que un 70% es high society wannabe y el otro pequeño por ciento es que son de familia acomodada y de ahí que puedan tirar más del carro para dárselas de niñas ricas. Pero no creo que realmente lo sean, la gente con dinero de donosti no es como ella, que necesita demostrar que tiene dinero y que se puede permitir "lujos", mirando por encima del hombro a los demás para dejar claro que está a otro nivel. La gente de donosti con dinero tiene una vida discreta en sus casita de la zona hospitales, no se como explicar, no son como los ricos de Madrid, marbella, Shangai(viví allí), que se compran la ropa cara extravagante, coches llamativos etc para que la gente les mire y noten su presencia para poder fardar de su dinero, ya os digo yo que la gente con dinero de donosti no actúa así, ella intenta aparentar una vida de rica pero... Las que la conocemos sabemos que no es así,y no es nada malo, yo también soy una chica normal y no pasa nada :'). A lo único que va a aspirar es a pillar el típico chico de miraconcha o buen pastor con pasta que le de la buena vida en su burbuja clasista, superficial, materialista, egocéntrica.. Y no creo que de para mucho más
Lo que te preguntas tú pri es lo que nos preguntamos la mayoría en este hilo.Muchas latinas piensan así porque han sido criadas viendo telenovelas machistas donde creen que para ser exitosa tienes que conseguirte un hombre con dinero que te compre ropa y artículos de firma para demostrar tu valor a través de ello, básicamente, y así superar tu trauma y baja autoestima. Susana es del estilo, juntarte con gente con dinero para rascar y trepar, ella misma lo dijo en su video, no digo que este mal, cada quien verá, pero si tan fina, valuable y prestigiosa es, por qué no sube de clase social sin ayuda de ningún hombre? Pregunto.