Susana Arcocha

Me gusta Rosalía como cantante pero sus estilismos… no me gustan nada de nada jeje. Aún así ella es original, va a su rollo y eso vende, como le pasa a Bad Gyal. Ambas tienen un estilo propio! Otra que me gusta como viste, que tampoco sigue a raja tabla lo de NO usar deportivas, vaqueros, chupas de cuero y demás chorradas pero sigue siendo elegante, es la dueña de Bimani, Laura Corsini. Ahí lo dejo jeje.
Es que sinceramente decir que unos jeans, una perfecto no son elegantes...

Pues depende del contexto.

Lo que no es elegante es la bisutería enorme Inditex. Lo siento pero no. Nadie que tenga un mínimo de savoir faire o allure lleva esas cosas que se pone Susana al cuello. Ostentoso y muy vulgar.

Perdonad pris que igual a alguna os gusta pero tenía que soltarlo

Se ha hecho un tratamiento de queratina y se ha recolocado las extensiones. El sitio no parecía “muy elegante”. Yo no sé si es que no gana en YouTube o algo. No es porque juzgue porque se lo hagan bien o mal, pero siendo ella más clasista iría a Tacha Beauty por ejemplo

Se ha hecho un tratamiento de queratina y se ha recolocado las extensiones. El sitio no parecía “muy elegante”. Yo no sé si es que no gana en YouTube o algo. No es porque juzgue porque se lo hagan bien o mal, pero siendo ella más clasista iría a Tacha Beauty por ejemplo
Le habrá salido gratis jiji

Jajaja ese capítulo es genial. Oye, pues tampoco le vendría mal ir a una sinagoga, ahí también va la gente muy elegante y pudiente.
Yo creo que chicos jóvenes no van a la iglesia hoy en día, pocos tal vez. Pero sus abuelas y madres síii, Susana tiene que hacerse la maja en las iglesias y sinagogas para impresionar a las abuelas y madres y le presenten a sus hijos. Totalmente como Charlotte.
En el vídeo menciona museos, opera, teatro, golf etc y ella no va a nada de eso. Solo restaurantes de hoteles. Otra vez da consejos que ella misma no se aplica.
Se me olvidaba mencionar, ya que se pasea por el parque tecnológico. También debería ir al bar-restaurante donde van los médicos, siempre hay uno al lado de los hospitales y les ves allí con sus uniformes. Un cirujano es una buena pesca Susana.
Ay!!! Me la imagino en el bar del oncologico (las de donosti sabran cual), ella toda emperifollada y al acecho de batas blancas con canas mientras pasan de ella todos.

Es que ir a Tacha yo creo que aún es algo casi imposible para nuestra Susi, hasta que no se consiga a su marido Rico… de otra manera aún cuando gane algo de dinero dejarte casi 200 euros en un corte de pelo es, desde mi punto de vista, algo exagerado jeje
Pero vamos ya le gustaría a ella (y a mi también jejeje)

No hay tacha beauty en Donosti.

Ni idea de a donde ha ido, puede ser un sitio caro de narices. En Donosti hay unos cuantos.

Ay!!! Me la imagino en el bar del oncologico (las de donosti sabran cual), ella toda emperifollada y al acecho de batas blancas con canas mientras pasan de ella todos.
Yo me la imaginaba andando por la carretera como la chica de la curva o en el bosquecito o en el anfiteatro con un vestido y tacones 😂

No es por nada, es muy choni. Seguro que no es de Rente?

Lo he dicho a modo de ejemplo...me refería a un sitio de tal prestigio
Ok, si pero vamos en Donosti centro hay peluquerías muy, muy caras seguro que ha ido a una así. Voy a mirar, la etiqueta en IG? Si es así es colaboración.

Es que ir a Tacha yo creo que aún es algo casi imposible para nuestra Susi, hasta que no se consiga a su marido Rico… de otra manera aún cuando gane algo de dinero dejarte casi 200 euros en un corte de pelo es, desde mi punto de vista, algo exagerado jeje
Pero vamos ya le gustaría a ella (y a mi también jejeje)

En Donosti hay muchas peluquerías que rondan esos precios. Ya otra cosa que te alejes del centro, ahí los precios son más normales.

Es una colaboración, es una peluquería de Irún una ñoñostiarra ni de coña paga por algo en Irún 😂😂😂

Ahora en serio

La peluquería sin más, viendo las fotos no es un sitio de lujo, es una peluquería normal.

Viendo a la peluquera y viendo que es Irún va mucho con la sintonía de la filosofía de vida de Susana. Y no lo digo por las irunesas de toda la vida.

Choni o choni pija como dice la pri @Nobody de esas que por usar un bolso de marca ya se creen de la alta sociedad . Susana siempre se contradice y que diga que su amiga es elegante deja mucho q decir de su criterio en cuanto a elegancia. Llevar un escotazo hasta el ombligo o hacerse una foto en un bikini tanga no solo no es elegante sino q es vulgar, se mire por donde se mire.
Pero sus bolsos los venden en Amazon ni tan de buena calidad como ella dice, la realidad es que no le alcanza para nada intenta vender algo que no es, aunque eso no es novedad en estas tipas :ROFLMAO:

Back