- Calificaciones
- 4.696
Entre todas le haceis de casamentera a la susi en un momento, y ella dejandose el dinero en vendehumos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué marcas de relojes aconsejarías prima?
Qué marcas de relojes aconsejarías prima?
La vamos a enseñar nosotras a subir de nivelEntre todas le haceis de casamentera a la susi en un momento, y ella dejandose el dinero en vendehumos
si, es carísimo jugar al golf. Lo de la carta no tengo ni idea. Pero es como exclusivo.Lo del club de golf para Susana lo veo imposible si es como aquí.
Yo vivo en el extranjero y aquí los clubs de golf son súper exclusivos, tienes que pagar unas tasas anuales altísimas para entrar pero no solo eso, también te obligan a escribir una carta de motivación, dar datos de tres familiares cercanos y rezar porque no te pongan en lista de espera un año mínimo. Los que entran directamente son los hijos de X, ya me entendéis.
No sé si en España es igual pero aquí Susana podría estar esperando eternamente para pisar un club así aparte de tener que dejarse el partner en ello
Lo del club de golf para Susana lo veo imposible si es como aquí.
Yo vivo en el extranjero y aquí los clubs de golf son súper exclusivos, tienes que pagar unas tasas anuales altísimas para entrar pero no solo eso, también te obligan a escribir una carta de motivación, dar datos de tres familiares cercanos y rezar porque no te pongan en lista de espera un año mínimo. Los que entran directamente son los hijos de X, ya me entendéis.
No sé si en España es igual pero aquí Susana podría estar esperando eternamente para pisar un club así aparte de tener que dejarse el partner en ello
Pris yo no digo para que se abone, le queda un poco lejos de su casa y no tiene coche, y ahí el transporte público, que ella no usa la llevan siempre según ella, no la deja al lado.si, es carísimo jugar al golf. Lo de la carta no tengo ni idea. Pero es como exclusivo.Real Golf Club de San Sebastián | RGCdSS
www.golfsansebastian.com
Es la típica tía de discoteca. Va sexy. Yo diría que es presumida y chonipija.Habéis visto ya su preguntas y respuestas? Va y dice con todo el morro que su amiga Dunia es elegante! Jajajajajaja de verdad, Susana, vive en su mundo de luz y color… cuando algo o alguien le interesa es elegante y sino no lo es… estoy flipando!
Ponerse de vez en cuando vestidos de boda, o usar artículos de marca (original o no, no lo sé) no te hace elegante. La elegancia, te vistas de colores más alegres o no, se nota a simple vista y aquí brilla por su ausencia. Recordemos los atuendos que ambas llevaron para Ibiza…
No quería hablar de alguien que no es público pero ha sido ella quien la ha etiquetado en letras gigantes y ha hablado de ella.
Tenía un vídeo con su ex y su hermano ellos opinaban de perfumes. Parece que lo ha borrado. Era un chico moreno, joven, de la edad de ella. El monto como una marca de sudaderas que ella enseño, era vasco de su ciudad. A mi no me pegaba mucho con ella pero bueno. Él parecía el típico chico normal de sudadera, chándal,vaqueros y ella quiere ser elegante. No era guapo tampoco feo, muy normalito.Tengo las stories de Susana, las que no iban de ropa, pelo y tal
Como conoció a Dunia:
Ver el archivo adjunto 2692596
En la fashion Week de Donosti. Bueno no es la Madrid Mercedes Fashion Week, Ahí enseñan sus proyectos alumnas del ciclo de moda y patronaje de la ciudad.
Quien le pregunta a Susana por Tamara Falcó?
Ver el archivo adjunto 2692629
Susana deja que los hombres lideren cuando queda con ellos
Ver el archivo adjunto 2692631
Susana aconseja que trabajes tus complejos porque son lo que hay detrás de lo que llamamos timidez...
Ver el archivo adjunto 2692634
Yo alucino con que la gente pida este tipo de consejos a Susana. No se, siempre hay opiniones expertas, YouTube está lleno de ellas que pedírselo a alguien que puede tener la misma idea que tu vecina del quinto...
Esto se pone interesante:
Ver el archivo adjunto 2692637
Aquí Susana reconoce que ninguna mujer de su vida y cita a su madre ha sido feliz en la relación. Literal dice que en todas sus relaciones llegaba a un punto que sentía que si dejaba a ese hombre no le va importar.
Odio esto, ese jodido concepto de relación. Yo tuve y lo pasaba fatal. Tuve que deconstruirme y pensar en mi, solo en mi y ver a la otra parte como amigos con los que podía pasar un buen rato.
Dejar de sufrir por tener expectativas que me las montaba yo, y fue lo mejor que hice. Fuí realmente y al menos mi cuore está contento. Mi compañero no es un arcano indescifrable, es mi compañero de vida.
Sigamos, yo sigo alucinando con los consejos que le piden.
Ver el archivo adjunto 2692645
Ver el archivo adjunto 2692647
Esto ya se lo he escuchado en algún vídeo antes:
Ver el archivo adjunto 2692650
No se, es raro porque no te hace dependiente emocionalmente de las reacciones de tus seguidores? Si dejan de visualizar, de dar a me gusta que va a hacer? Volverse a aislar? Vale es una excusa para abrirte, pero la apertura real es en la calle, no mostrando una vida glamourosa por redes.
No me imaginé que pasara la pandemia con su expareja.
Y como era él?
Ver el archivo adjunto 2692651
Se sentía femenina cocinando, lo mismo que Aduriz, Berasategi, Subijana y compañía
al loro con como gesticula aquí:
Ver el archivo adjunto 2692653
En serio esas preguntas? A una tipa que quiere pillar a un tipo con pasta? Por qué?
Continuará...