Susana Arcocha

Qué marcas de relojes aconsejarías prima?
Qué marcas de relojes aconsejarías prima?

Si queremos un reloj de verdad hay que evitar marcas que no sean exclusivamente de relojes como son marcas de ropa por ejemplo como mk, guess, CK, Tommy H, armani… y elegir marcas de relojería suiza o incluso japonesa. Es importante que el Cristal no sea mineral sino zafiro porque este no se raya ni se rompe. En mi opinión si queremos un reloj que nos dure muchos años me quedaría con marcas como Tissot, seiko, certina, hamilton. O por un poco más de dinero tag heuer, Maurice lacroix… Porque si solo busco un reloj de adorno te vale cualquiera que vendan en parfois que te vale dos duros pero si busco calidad es mejor invertir 500 euros por algo que te puede durar toda la vida (que también los hay más baratos pero puestos a gastar prefiero decir esa cifra para no dar esperanzas de encontrar un reloj de 100 euros con zafiro). Yo tengo un tissot de hace dos años que parece nuevo e incluso parece más caro de lo que se ve y no te digo ya lo que pesa, en comparación al de Susana que tiene mi amiga, que al tocarlo es como tocar plástico porque el acero es hueco y no te digo ya la luna, la diferencia en el brillo que hay entre el Cristal y el zafiro. Te recomiendo ver los vídeos en YouTube de “El Relojero” donde explica todo lo que necesitas saber sobre relojes si quieres invertir bien tu dinero. 😚
*Sorry, he intentado meterlo como “spoiler” pero no sé si lo he hecho bien…llevo poco tiempo en el foro y algunas funciones no me las conozco del todo 😅.

Última edición:
Lo del club de golf para Susana lo veo imposible si es como aquí.
Yo vivo en el extranjero y aquí los clubs de golf son súper exclusivos, tienes que pagar unas tasas anuales altísimas para entrar pero no solo eso, también te obligan a escribir una carta de motivación, dar datos de tres familiares cercanos y rezar porque no te pongan en lista de espera un año mínimo. Los que entran directamente son los hijos de X, ya me entendéis.
No sé si en España es igual pero aquí Susana podría estar esperando eternamente para pisar un club así aparte de tener que dejarse el partner en ello

Yo vivo en el extranjero y aquí los clubs de golf son súper exclusivos, tienes que pagar unas tasas anuales altísimas para entrar pero no solo eso, también te obligan a escribir una carta de motivación, dar datos de tres familiares cercanos y rezar porque no te pongan en lista de espera un año mínimo. Los que entran directamente son los hijos de X, ya me entendéis.
No sé si en España es igual pero aquí Susana podría estar esperando eternamente para pisar un club así aparte de tener que dejarse el partner en ello
si, es carísimo jugar al golf. Lo de la carta no tengo ni idea. Pero es como exclusivo.

Habéis visto ya su preguntas y respuestas? Va y dice con todo el morro que su amiga Dunia es elegante! Jajajajajaja de verdad, Susana, vive en su mundo de luz y color… cuando algo o alguien le interesa es elegante y sino no lo es… estoy flipando!
Ponerse de vez en cuando vestidos de boda, o usar artículos de marca (original o no, no lo sé) no te hace elegante. La elegancia, te vistas de colores más alegres o no, se nota a simple vista y aquí brilla por su ausencia. Recordemos los atuendos que ambas llevaron para Ibiza…
No quería hablar de alguien que no es público pero ha sido ella quien la ha etiquetado en letras gigantes y ha hablado de ella.

Adjuntos

• 72AA75E5-D1AF-423F-A8B5-4341EC966EA9.jpeg
    72AA75E5-D1AF-423F-A8B5-4341EC966EA9.jpeg
    55,6 KB · Visitas: 37
  • 4E9A8C8F-E48B-4401-94DF-A1166831C1AA.jpeg
    4E9A8C8F-E48B-4401-94DF-A1166831C1AA.jpeg
    49,9 KB · Visitas: 36
  • 4CEC06D7-1B64-46A0-BAE5-DC3FFE857D16.jpeg
    4CEC06D7-1B64-46A0-BAE5-DC3FFE857D16.jpeg
    148,6 KB · Visitas: 37
Dice que ha borrado stories porque parece que en el Q&A alguien se le habrá quejado de lo que ha dicho. Se ha disculpado y ha borrado las stories y dice que habla tan directa porque cuando ella estuvo mal, le hubiese gustado que alguien le hablara así (o eso he entendido yo)

si, es carísimo jugar al golf. Lo de la carta no tengo ni idea. Pero es como exclusivo.
Pris yo no digo para que se abone, le queda un poco lejos de su casa y no tiene coche, y ahí el transporte público, que ella no usa la llevan siempre según ella, no la deja al lado.

Lo digo para que vaya a comer un día, preferiblemente entre semana, que va a ser cuando haya gente con reuniones laborales y ahí está lo que ella quiere. A parte al lado está una de las urbanizaciones más exclusivas de Gipuzkoa.. No se pris yo de ir a la caza del señor de posibles iría ahí.

Esto lo he sacado de la web:

IMG_20220927_234934.jpg
Además el sitio es muy chulo. Si yo tuviera pasta viviría ahí. Miramón está bien pero no lo veo para vivir porque está como muy desperdigao. 😂😂😂 Quita me quedo en Hondarribi, en las faldas del Jaizkibel.

Tengo las stories de Susana, las que no iban de ropa, pelo y tal 😂

Como conoció a Dunia:

Ver el archivo adjunto 38457132D6375FA4D48F4FC2D86A2AAC_video_dashinit.mp4

En la fashion Week de Donosti. Bueno no es la Madrid Mercedes Fashion Week, Ahí enseñan sus proyectos alumnas del ciclo de moda y patronaje de la ciudad.

Quien le pregunta a Susana por Tamara Falcó? 😂😂😂

Ver el archivo adjunto A7427CC9B568983024A329413349DD8E_video_dashinit.mp4

Susana deja que los hombres lideren cuando queda con ellos 🤨

Ver el archivo adjunto 3845927301528F012C950275F6D35AA8_video_dashinit.mp4

Susana aconseja que trabajes tus complejos porque son lo que hay detrás de lo que llamamos timidez...

Ver el archivo adjunto 8F49798EE7763523ED3AB1056B5785A9_video_dashinit.mp4

Yo alucino con que la gente pida este tipo de consejos a Susana. No se, siempre hay opiniones expertas, YouTube está lleno de ellas que pedírselo a alguien que puede tener la misma idea que tu vecina del quinto...

Esto se pone interesante:
Ver el archivo adjunto 8E4AD4786C80310028CCFC6F367B2186_video_dashinit.mp4

Aquí Susana reconoce que ninguna mujer de su vida y cita a su madre ha sido feliz en la relación. Literal dice que en todas sus relaciones llegaba a un punto que sentía que si dejaba a ese hombre no le va importar.

Odio esto, ese jodido concepto de relación. Yo tuve y lo pasaba fatal. Tuve que deconstruirme y pensar en mi, solo en mi y ver a la otra parte como amigos con los que podía pasar un buen rato.

Dejar de sufrir por tener expectativas que me las montaba yo, y fue lo mejor que hice. Fuí realmente y al menos mi cuore está contento. Mi compañero no es un arcano indescifrable, es mi compañero de vida.

Sigamos, yo sigo alucinando con los consejos que le piden. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 6141299569BA45E27CE15102207A19A9_video_dashinit.mp4

Ver el archivo adjunto CA4EEEA1541BC9D370C254771EBCD18B_video_dashinit.mp4

Esto ya se lo he escuchado en algún vídeo antes:

Ver el archivo adjunto 3B46A846C285CA64C02E9D7A2201AAAB_video_dashinit.mp4

No se, es raro porque no te hace dependiente emocionalmente de las reacciones de tus seguidores? Si dejan de visualizar, de dar a me gusta que va a hacer? Volverse a aislar? Vale es una excusa para abrirte, pero la apertura real es en la calle, no mostrando una vida glamourosa por redes.

No me imaginé que pasara la pandemia con su expareja.

Y como era él?

Ver el archivo adjunto 7642FEB658FE5A16670AE57051A2FB8C_video_dashinit.mp4

Se sentía femenina cocinando, lo mismo que Aduriz, Berasategi, Subijana y compañía 😂😂

😂😂😂 al loro con como gesticula aquí:

Ver el archivo adjunto 354321367F0F29F8925ABAFEB33F8E85_video_dashinit.mp4

En serio esas preguntas? A una tipa que quiere pillar a un tipo con pasta? Por qué?

Continuará...

Habéis visto ya su preguntas y respuestas? Va y dice con todo el morro que su amiga Dunia es elegante! Jajajajajaja de verdad, Susana, vive en su mundo de luz y color… cuando algo o alguien le interesa es elegante y sino no lo es… estoy flipando!
Ponerse de vez en cuando vestidos de boda, o usar artículos de marca (original o no, no lo sé) no te hace elegante. La elegancia, te vistas de colores más alegres o no, se nota a simple vista y aquí brilla por su ausencia. Recordemos los atuendos que ambas llevaron para Ibiza…
No quería hablar de alguien que no es público pero ha sido ella quien la ha etiquetado en letras gigantes y ha hablado de ella.
Es la típica tía de discoteca. Va sexy. Yo diría que es presumida y chonipija.
No me la esperaba tan alta como dice Susana, debe de medir más de 1'70.
El niño de las fotos será el hijo de Dunia?

Tengo las stories de Susana, las que no iban de ropa, pelo y tal 😂

Como conoció a Dunia:

Ver el archivo adjunto 2692596

En la fashion Week de Donosti. Bueno no es la Madrid Mercedes Fashion Week, Ahí enseñan sus proyectos alumnas del ciclo de moda y patronaje de la ciudad.

Quien le pregunta a Susana por Tamara Falcó? 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2692629

Susana deja que los hombres lideren cuando queda con ellos 🤨

Ver el archivo adjunto 2692631

Susana aconseja que trabajes tus complejos porque son lo que hay detrás de lo que llamamos timidez...

Ver el archivo adjunto 2692634

Yo alucino con que la gente pida este tipo de consejos a Susana. No se, siempre hay opiniones expertas, YouTube está lleno de ellas que pedírselo a alguien que puede tener la misma idea que tu vecina del quinto...

Esto se pone interesante:
Ver el archivo adjunto 2692637

Aquí Susana reconoce que ninguna mujer de su vida y cita a su madre ha sido feliz en la relación. Literal dice que en todas sus relaciones llegaba a un punto que sentía que si dejaba a ese hombre no le va importar.

Odio esto, ese jodido concepto de relación. Yo tuve y lo pasaba fatal. Tuve que deconstruirme y pensar en mi, solo en mi y ver a la otra parte como amigos con los que podía pasar un buen rato.

Dejar de sufrir por tener expectativas que me las montaba yo, y fue lo mejor que hice. Fuí realmente y al menos mi cuore está contento. Mi compañero no es un arcano indescifrable, es mi compañero de vida.

Sigamos, yo sigo alucinando con los consejos que le piden. 😂😂😂

Ver el archivo adjunto 2692645

Ver el archivo adjunto 2692647

Esto ya se lo he escuchado en algún vídeo antes:

Ver el archivo adjunto 2692650

No se, es raro porque no te hace dependiente emocionalmente de las reacciones de tus seguidores? Si dejan de visualizar, de dar a me gusta que va a hacer? Volverse a aislar? Vale es una excusa para abrirte, pero la apertura real es en la calle, no mostrando una vida glamourosa por redes.

No me imaginé que pasara la pandemia con su expareja.

Y como era él?

Ver el archivo adjunto 2692651

Se sentía femenina cocinando, lo mismo que Aduriz, Berasategi, Subijana y compañía 😂😂

😂😂😂 al loro con como gesticula aquí:

Ver el archivo adjunto 2692653

En serio esas preguntas? A una tipa que quiere pillar a un tipo con pasta? Por qué?

Continuará...
Tenía un vídeo con su ex y su hermano ellos opinaban de perfumes. Parece que lo ha borrado. Era un chico moreno, joven, de la edad de ella. El monto como una marca de sudaderas que ella enseño, era vasco de su ciudad. A mi no me pegaba mucho con ella pero bueno. Él parecía el típico chico normal de sudadera, chándal,vaqueros y ella quiere ser elegante. No era guapo tampoco feo, muy normalito.

Seguimos con las preguntas al consultorio de la señorita Pepis:

Ver el archivo adjunto 744316C729C605B0519F7EC07392E09A_video_dashinit.mp4

Susana promocionando a Dunia 😂😂😂 Susi ten cuidado que te roba a los followers, como de salseo!!

Ver el archivo adjunto 1C4270B77BE1A970D0D73079F3D15497_video_dashinit.mp4

Esta me hace gracia:

Ver el archivo adjunto 4041C5A6E1EB33682802301CF4385A94_video_dashinit.mp4

Como debería sentirse? Nerviosa no (CENSORED) 😂😂😂

Susana es muy concisa

Ver el archivo adjunto BE44ECA81FFE2CAD9ED40DE8BD037E9F_video_dashinit.mp4

Al loro con sus retos en su desarrollo y sanación de su femineidad... Ein?? 🙄🤔

Ver el archivo adjunto 7B46AE0CCD02D46526E8387AC8517A9A_video_dashinit.mp4

Susana todo lo arregla con los cursos de tipas raras que van de gurús:

Ver el archivo adjunto B946B56348C0AAF192B8F5314FB046BF_video_dashinit.mp4

Esto... y si lo invierte en un profesional de la psicología mejor?

Termina con lo de que ha borrado los stories que comentaba antes una prima en los que ha sido muy heavy y que si es dura es porque ella ha estado en la mierda.

Ok Susana pero lo mejor que podías aconsejar es asesoría con un profesional de la salud mental que para eso están. Si ves a gente vulnerable, vas le mandas un privado diciendo eso y no subes tus consejos de la señorita Pepis y luego los borras.

Sabes como puedes hacer sentir a las personas? Ok tu has estado en la mierda, quizás por eso respeto y no crear contenido con gente que en este momento está mal.

Ver el archivo adjunto D8463392D78975F8088D7158967385A3_video_dashinit.mp4

Back