Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Johnny Deep guau. Yo solo he visto a Jorge Fernández el de la ruleta de antena3.Pues igual lo quiere a él que veranea en un caserío en Hondarribi a los pies del jaizkibel a unos 20 km de Donosti.
Por cierto Susana atenta, por si lees esto. El lunes vi a Jhonny Deep. Posiblemente no esté ya, iba de la mano de una guapa latina, le vi saliendo yo de la lekuona de la calle Getaria y casi echo el café por la narizcreo que iban para el puente igual iban a la zona de tabakalera, el estaba ains era Jhonny.
Igual era la traductora en la ciudadJohnny Deep guau. Yo solo he visto a Jorge Fernández el de la ruleta de antena3.
Bueno no me extraña que estuviera con una latina, hay personas latinas muy atractivas gracias a la mezcla de etnias.
Estas son las cosas que debería ver Susana.
Creo que para encontrar un buen hombre hay que equivocarse. No todas tenemos la suerte de conocer al príncipe azul con 18 años y vivir para siempre felices comiendo perdices (modo irónico ON). Cuando eres joven es el momento de experimentar, conocer personas, vivir! Para que cuando seas más adulta sepas que SI y que NO. No todas buscamos lo mismo! Aunque hay cosas que siempre deben haber en una relación como la confianza, el respeto etc. Con 20 años te vas a equivocar en el amor pero acabamos aprendiendo de nuestros errores. Con libros y cursos lo único que haces es vivir a través de los ojos de otra persona.A Susana no le gusta perder el tiempo con los hombres por mensajes:
Ver el archivo adjunto 2684795
Ver el archivo adjunto 2684797
Se acaba de leer la guía práctica de los hombres
Susana maitia, las cosas de la vida no se aprenden en libros o cursos. Se aprenden viviendo.
Ver el archivo adjunto 2684799
Es que en su caso quiere tener hijos entre los 27 -32. Y ya tiene 26 no?Creo que para encontrar un buen hombre hay que equivocarse. No todas tenemos la suerte de conocer al príncipe azul con 18 años y vivir para siempre felices comiendo perdices (modo irónico ON). Cuando eres joven es el momento de experimentar, conocer personas, vivir! Para que cuando seas más adulta sepas que SI y que NO. No todas buscamos lo mismo! Aunque hay cosas que siempre deben haber en una relación como la confianza, el respeto etc. Con 20 años te vas a equivocar en el amor pero acabamos aprendiendo de nuestros errores. Con libros y cursos lo único que haces es vivir a través de los ojos de otra persona.
Susana vive!!!! Tienes la vida por delante para conseguir al hombre d tus sueños mientras te estas perdiendo vivir historias que con el paso de los años te hagan mirar atrás con añoranza.
A mi me recordó al capítulo de sex and the City cuando a Charlotte después de cortar con Harry se la rifan para sus hijos las señoras de la sinagogaSusana debería apuntarse a esto. Cita con aristócratas para rezar. Según dice en su último vídeo "la iglesia sirve para conocer gente elegante y hombres". Habrá empezado a ir a la iglesia Susanita?Tamara Falcó y Casilda Finat protagonizan la "macrofiesta del Rosario" por la Paz
Desde que Putin decidió invadir Ucrania, son muchas las influencers que intentar ayudar de alguna manera a través de sus redes sociales; bien con campañas de donación, bien...www.google.com
Jajaja ese capítulo es genial. Oye, pues tampoco le vendría mal ir a una sinagoga, ahí también va la gente muy elegante y pudiente.A mi me recordó al capítulo de sex and the City cuando a Charlotte después de cortar con Harry se la rifan para sus hijos las señoras de la sinagoga
Lo que más me mola es que se da paseos por el parque Tecnológico de Miramón, y seguro que va a hospitales también porque están cerca. Luego Susi brunch en el arima? Que está todo cerca
Es que me la imagino vestida como ella sabe ahí entre bidegorris, árboles, mikeletes, empresas y hospitales. Es la nueva chica de la curva
A eso voy yoJajaja ese capítulo es genial. Oye, pues tampoco le vendría mal ir a una sinagoga, ahí también va la gente muy elegante y pudiente.
Yo creo que chicos jóvenes no van a la iglesia hoy en día, pocos tal vez. Pero sus abuelas y madres síii, Susana tiene que hacerse la maja en las iglesias y sinagogas para impresionar a las abuelas y madres y le presenten a sus hijos. Totalmente como Charlotte.
En el vídeo menciona museos, opera, teatro, golf etc y ella no va a nada de eso. Solo restaurantes de hoteles. Otra vez da consejos que ella misma no se aplica.
Se me olvidaba mencionar, ya que se pasea por el parque tecnológico. También debería ir al bar-restaurante donde van los médicos, siempre hay uno al lado de los hospitales y les ves allí con sus uniformes. Un cirujano es una buena pesca Susana.
En Donosti hay muchas familias con pasta del Opus y las que son de Corte nacionalista Vasco, claro, están muy cercanas al mundo de los jesuítas, aunque estas están más en lo que es Gipuzkoa provincia que en la capital.Yo no sé primas pero ultimamente he visto algunas cosas de esta chica que me hace pensar que se está haciendo creyente o cada vez más si es que ya lo era