Yo quería comentar una cosa que tenía ganas desde hace tiempo. El reloj que lleva es muy hortera… me explico, es un reloj versus versace, marca que no es de lujo lujo como lo es la propia versace (recordemos que Susana confunde ser pijo con ser elegante). Ella aconseja invertir en joyas que merezcan la pena y dejarse 180-200 euros en ese reloj (más o menos) es tirar el dinero, me explico: es de una marca que no es exclusivamente de relojes, por lo que lo que te venden es solo la marca ya que de lejos se nota la poca calidad y no te digo yo si se toca con las manos lo poco que pesa. Lo sé porque una amiga mía lo tiene y en su momento quería un reloj y estuve investigando relojes tipo versus versace, tommy h, guess, mk, etc. Si tienes un presupuesto ajustado hay marcas de relojería con precios accesibles y que son relojes de verdad y no como el que lleva susana que es casi de juguete (la máquina que usa se dañará en nada), es más con caerse ese reloj se va a partir por el Cristal que lleva. Y no digamos la cantidad de pedrería que lleva, que lejos está de ser elegante. Lo bueno es que durará poco y podrá comprar un verdadero reloj si quiere! Ya está! Lo he dicho! 

Adjuntos
Última edición: