Susana Arcocha

Es la típica tía de discoteca. Va sexy. Yo diría que es presumida y chonipija.
No me la esperaba tan alta como dice Susana, debe de medir más de 1'70.
El niño de las fotos será el hijo de Dunia?
Por cierto Dunia después de como dos años actualiza su feed con una serie de 3 reels hechos por un chico que parece que se gana la vida con ello.

Tiembla Susana!! Que Dunia tiene pinta de dar más salseo!! 😂😂😂

Por cierto prima @Novody el niño si debe ser su hijo.

Qué marcas de relojes aconsejarías prima?
Hazle caso a la prima, que se ve que entiende.Yo lo único que puedo aportar es que el reloj que llevo desde hace años es uno que era de mi padre. Siempre me han gustado los relojes de hombre, y además tiene valor sentimental por haberlo llevado él mucho tiempo. Su gran capricho (según él, inversión) son los relojes, y él lleva de marcas de lujo que supongo que todas tenemos en mente. Pero el mío (el que era suyo) tiene décadas y va como nuevo. De nuevo,la prima podrá decir si es una marca en la que valga la pena invertir; en mi experiencia, sí. Tiene más de 20 años, es un Festina Chronograph de oro automático (mi padre estaría de acuerdo con la prima en que los mejores relojes son los de marca Suiza...Aunque él añadiría que los mejores coches son alemanes jajaja).Ni idea de lo que costaría hoy en día, pero desde luego aguanta el paso del tiempo. Fijo que una Susana lo ve y como no es no es un Rolex, o una marca de esas de moda que hacen relojes, pensaría que es como un Parfois jajajaja. Pero mira, a mí ya me va bien que sea discreto. Nunca llevaría un reloj con brillantitos, me parece una horterada.

Habéis visto ya su preguntas y respuestas? Va y dice con todo el morro que su amiga Dunia es elegante! Jajajajajaja de verdad, Susana, vive en su mundo de luz y color… cuando algo o alguien le interesa es elegante y sino no lo es… estoy flipando!
Ponerse de vez en cuando vestidos de boda, o usar artículos de marca (original o no, no lo sé) no te hace elegante. La elegancia, te vistas de colores más alegres o no, se nota a simple vista y aquí brilla por su ausencia. Recordemos los atuendos que ambas llevaron para Ibiza…
No quería hablar de alguien que no es público pero ha sido ella quien la ha etiquetado en letras gigantes y ha hablado de ella.
A mí que me perdonen pero esta chica a mi parecer es una choni. Sé que está mal decirlo en el sentido de que suena clasista y al fin y al cabo todo el mundo puede vestir como le de la real gana. Lo que me sorprende es que Susana, que se llena la boca y se gana el pan hablando de cómo parecer elegante y clásica (me niego a decir lo de alto valor, porque el valor de una persona no lo define su manera de vestir), diga que esta muchacha viste bien.

A mí que me perdonen pero esta chica a mi parecer es una choni. Sé que está mal decirlo en el sentido de que suena clasista y al fin y al cabo todo el mundo puede vestir como le de la real gana. Lo que me sorprende es que Susana, que se llena la boca y se gana el pan hablando de cómo parecer elegante y clásica (me niego a decir lo de alto valor, porque el valor de una persona no lo define su manera de vestir), diga que esta muchacha viste bien.
Por lo menos ha reconocido que al ser brasileña tienen diferentes estilos de vestir, yo no creo que sea por ser brasileña porque Carolina Herrera nació en Venezuela y era elegante clásica. A mi me gusta cómo viste Susana normalmente, en Ibiza no.
Me sorprende que Susana gane más de 1000€ al mes con su canal. Si le saca provecho a su "fama" se puede hacer rica.

Por cierto Dunia después de como dos años actualiza su feed con una serie de 3 reels hechos por un chico que parece que se gana la vida con ello.

Tiembla Susana!! Que Dunia tiene pinta de dar más salseo!! 😂😂😂

Por cierto prima @Novody el niño si debe ser su hijo.

Aprovecho para comentar que Dunia en esas fotos lleva un vestido de bershka del verano del 2015. Lo sé porque lo tengo jeje. He de decir que el vestido es bonito pero depende de quien lo lleve y como lo lleve. Por cierto me costó 29 euros jeje.

Por lo menos ha reconocido que al ser brasileña tienen diferentes estilos de vestir, yo no creo que sea por ser brasileña porque Carolina Herrera nació en Venezuela y era elegante clásica. A mi me gusta cómo viste Susana normalmente, en Ibiza no.
Me sorprende que Susana gane más de 1000€ al mes con su canal. Si le saca provecho a su "fama" se puede hacer rica.
Opino igual que tú, que es indiferente el lugar donde has nacido, la que es elegante es elegante. Además por ser latina no tienen que llevar muchos colores. Una amiga que es muy elegante también es brasileña le horroriza vestirse de flores y de muchos colores. A mi hay algunos looks de Susana que me gustan y no incluyo los vestidazos de princesa que a veces se pone, porque son intencionados y solo para una foto. Pero ser elegante no tiene porque hacerte ver como una niña repipí, sino que aunque uses vaqueros combinarlos adecuadamente para verte espectacular. Por poner un ejemplo, Tamara falco, me parece muy elegante y usa deportivas, vaqueros, chaquetas de vestir anchas, todo aquello que Susana dice no ser elegante. Y no es algo que tenga que ver con el hecho de tener pasta porque son prendas que perfectamente se pueden encontrar en zara, Stradivarius etc.

Hazle caso a la prima, que se ve que entiende.Yo lo único que puedo aportar es que el reloj que llevo desde hace años es uno que era de mi padre. Siempre me han gustado los relojes de hombre, y además tiene valor sentimental por haberlo llevado él mucho tiempo. Su gran capricho (según él, inversión) son los relojes, y él lleva de marcas de lujo que supongo que todas tenemos en mente. Pero el mío (el que era suyo) tiene décadas y va como nuevo. De nuevo,la prima podrá decir si es una marca en la que valga la pena invertir; en mi experiencia, sí. Tiene más de 20 años, es un Festina Chronograph de oro automático (mi padre estaría de acuerdo con la prima en que los mejores relojes son los de marca Suiza...Aunque él añadiría que los mejores coches son alemanes jajaja).Ni idea de lo que costaría hoy en día, pero desde luego aguanta el paso del tiempo. Fijo que una Susana lo ve y como no es no es un Rolex, o una marca de esas de moda que hacen relojes, pensaría que es como un Parfois jajajaja. Pero mira, a mí ya me va bien que sea discreto. Nunca llevaría un reloj con brillantitos, me parece una horterada.
Gracias pri! Tu padre es un hombre sabio ❤️ (Sobre los coches opino igual jeje). Por supuesto que Festina entra dentro de las marcas en que merece la pena invertir si lo que uno busca es tener un reloj reloj. Junto a Lotus son las dos grandes marcas españolas que recomendaría de precio accesible (menos de 500€) pero sobretodo con garantía de durabilidad. Además he visto que por poco más de cien euros puedes encontrar un reloj con movimiento suizo y zafiro y que los hay bonitos y elegantes. Por el precio del de Susana me habría comprado una pulsera que merezca más la pena (ejemplo la de Tiffany&co por 270 que en caso de necesidad hasta la podría vender y sacar algo). Y aunque parezca cansina jeje si uno quiere un reloj ha de comprarlo de una casa de relojería, que suelen llevar muchísimos años haciendo relojes y si quieres una pulsera barata te vas al parfois o al mismo zara. Ah! Y cuantos más brillantes lleva más se ve que no es un buen reloj, porque se nota que es pedrería de esta que se cae con mirarla.

Choni o choni pija como dice la pri @Nobody de esas que por usar un bolso de marca ya se creen de la alta sociedad . Susana siempre se contradice y que diga que su amiga es elegante deja mucho q decir de su criterio en cuanto a elegancia. Llevar un escotazo hasta el ombligo o hacerse una foto en un bikini tanga no solo no es elegante sino q es vulgar, se mire por donde se mire.

Lo que me faltaba de ver, ahora resulta que Rosalía es elegante 🤦
Tamara Falco si es elegante, es old money.

Me gusta Rosalía como cantante pero sus estilismos… no me gustan nada de nada jeje. Aún así ella es original, va a su rollo y eso vende, como le pasa a Bad Gyal. Ambas tienen un estilo propio! Otra que me gusta como viste, que tampoco sigue a raja tabla lo de NO usar deportivas, vaqueros, chupas de cuero y demás chorradas pero sigue siendo elegante, es la dueña de Bimani, Laura Corsini. Ahí lo dejo jeje.

Tenía un vídeo con su ex y su hermano ellos opinaban de perfumes. Parece que lo ha borrado. Era un chico moreno, joven, de la edad de ella. El monto como una marca de sudaderas que ella enseño, era vasco de su ciudad. A mi no me pegaba mucho con ella pero bueno. Él parecía el típico chico normal de sudadera, chándal,vaqueros y ella quiere ser elegante. No era guapo tampoco feo, muy normalito.

Yo lo de las estimaciones de este canal no me lo creo mucho porque ahí atrás había subido un vídeo sobre una chica que hace true crime y ella ya había dicho que YT no le monetiza ese tipo de vídeos.
Por otro lado, el CPM de YT para la temática de Susana en España no es de 3-4 dolares ni de coña y teniendo en cuenta que la mayoría de su público es de America latina el CPM suele rondar solo los 40 céntimos!

´´Mientras por 1.000 reproducciones se pueden ganar entre 4 y 34 dólares en Estados Unidos, en España la cifra suele ser menor para la mayoría de las canales, pudiendo bajar con frecuencia de un euro o superarlos hasta alcanzar las dos cifras. España, eso sí, es el segundo país europeo en cuanto a exportación de contenido en YouTube se refiere, y solo por detrás de Reino Unido. Esto se debe a que muchos de nuestros vídeos se consumen en América Latina. Por tanto, hay que tener en cuenta que una cifra perfectamente normal para un canal de YouTube en España pueden ser 40 céntimos por cada 1.000 visualizaciones y 400 euros para un millón.´´

Opino igual que tú, que es indiferente el lugar donde has nacido, la que es elegante es elegante. Además por ser latina no tienen que llevar muchos colores. Una amiga que es muy elegante también es brasileña le horroriza vestirse de flores y de muchos colores. A mi hay algunos looks de Susana que me gustan y no incluyo los vestidazos de princesa que a veces se pone, porque son intencionados y solo para una foto. Pero ser elegante no tiene porque hacerte ver como una niña repipí, sino que aunque uses vaqueros combinarlos adecuadamente para verte espectacular. Por poner un ejemplo, Tamara falco, me parece muy elegante y usa deportivas, vaqueros, chaquetas de vestir anchas, todo aquello que Susana dice no ser elegante. Y no es algo que tenga que ver con el hecho de tener pasta porque son prendas que perfectamente se pueden encontrar en zara, Stradivarius etc.
Tamara aunque fuera una currita tendría estilazo porque es algo de ella. Ese algo el cual Susana Carece.

Back