Hazle caso a la prima, que se ve que entiende.Yo lo único que puedo aportar es que el reloj que llevo desde hace años es uno que era de mi padre. Siempre me han gustado los relojes de hombre, y además tiene valor sentimental por haberlo llevado él mucho tiempo. Su gran capricho (según él, inversión) son los relojes, y él lleva de marcas de lujo que supongo que todas tenemos en mente. Pero el mío (el que era suyo) tiene décadas y va como nuevo. De nuevo,la prima podrá decir si es una marca en la que valga la pena invertir; en mi experiencia, sí. Tiene más de 20 años, es un Festina Chronograph de oro automático (mi padre estaría de acuerdo con la prima en que los mejores relojes son los de marca Suiza...Aunque él añadiría que los mejores coches son alemanes jajaja).Ni idea de lo que costaría hoy en día, pero desde luego aguanta el paso del tiempo. Fijo que una Susana lo ve y como no es no es un Rolex, o una marca de esas de moda que hacen relojes, pensaría que es como un Parfois jajajaja. Pero mira, a mí ya me va bien que sea discreto. Nunca llevaría un reloj con brillantitos, me parece una horterada.