Susana Arcocha

Ver el archivo adjunto 2675843

Susi mezclar tus sueños húmedos de príncipe azul con el peine de los vientos NO

No mezcles mi entorno al que amo y fotografío todo lo que puedo porque para mi es lo más precioso con tus sueños imposibles NO.

Crees que un hombre con las cualidades que dices va a fijarse en una YouTube que quiere ser mantenida? NO

Porque un hombre así no quiere sentir que tiene garrapatas. Sorry pero es así.

En serio crees que un hombre como persona que es, de alto valor va a gustarle esto?

Ver el archivo adjunto 2675848
ughhh tipeja tan desdeñable, ahí se le ve el tipo de gentuza que realmente es les da el consejo "engaña al que sea para sacar provecho" justamente lo que hace ella con sus flanas :hilarious:

Bueno primas, he visto el último vídeo de Susana. No dice nada extraordinario. Pero debo decir que me pasó uno vez, que tuve una cita y comimos sándwich, bueno yo lo cogi con las manos. Él con cuchillo y tenedor. Y me dijo "por que comes con las manos? Deberías comer con cuchillo y tenedor. " Bueno en fin, me dijo más cosas y yo me quedé flipando. Le dije que la comida sabía más rica cogiéndola con las manos que debería probarlo jaja entre eso y otro detalle un poco tacaño por su parte lo descarte, y no hubo segunda cita.
Debo recalcar que no era pijo el tío, de hecho se movía entre gente rockera,gótica,heavy pero tenía una forma de ser de estirado total.
Yo creo que en las citas uno no debe fingir lo que no es. Si tiene que fingir para encajar, gustar, que no te critique etc no es para ti.

Bueno primas, he visto el último vídeo de Susana. No dice nada extraordinario. Pero debo decir que me pasó uno vez, que tuve una cita y comimos sándwich, bueno yo lo cogi con las manos. Él con cuchillo y tenedor. Y me dijo "por que comes con las manos? Deberías comer con cuchillo y tenedor. " Bueno en fin, me dijo más cosas y yo me quedé flipando. Le dije que la comida sabía más rica cogiéndola con las manos que debería probarlo jaja entre eso y otro detalle un poco tacaño por su parte lo descarte, y no hubo segunda cita.
Debo recalcar que no era pijo el tío, de hecho se movía entre gente rockera,gótica,heavy pero tenía una forma de ser de estirado total.
Yo creo que en las citas uno no debe fingir lo que no es. Si tiene que fingir para encajar, gustar, que no te critique etc no es para ti.
Pri que sepas que a mí me pasó algo parecido en un Kebab 😂

Por cierto conozco a uno que se llevaba a sus citas a una tasca de aquí de Donosti y como las viera lo que el definía como comiendo pijo pasaba de ellas.

Hay de todo primas y yo también soy de la opinión que es mejor ser una misma ya que como somos si al final hay relación sale a la luz.

Yo también ví el último video y me pareció más de lo mismo. Por cierto primas, hoy ha hecho un directo y lo ha borrado, así que si alguna prima lo ha visto y algo jugoso para compartir y marujear, aquí estamos 😀

Y eso es precisamente lo que vende y aconseja Susana: finje lo que no eres! Y cuando uno finje algo que no es acaba saliendo la verdad de la manera más vergonzosa posible. Si alguien tiene problemas de autoestima ha de trabajar duro en ello, yendo a terapia, leyendo, trabajando en quererse a sí mismo y no enfundarse en un vestido de zalando y hacerlo pasar como si fuera de marca, para una cita en la que se va de estirada cuando provienes de un hogar humilde.

Parece que Dunia queda mucho para comer con Cristian el cocinero. Él trabaja en el restaurante "restaurante casa887"
Es el del centro.

Adjuntos

• Screenshot_20220923-104914~2.png
    Screenshot_20220923-104914~2.png
    446,6 KB · Visitas: 34
A Susana no le gusta perder el tiempo con los hombres por mensajes:

Ver el archivo adjunto 2684795

Ver el archivo adjunto 2684797

Se acaba de leer la guía práctica de los hombres 😂😂😂

Susana maitia, las cosas de la vida no se aprenden en libros o cursos. Se aprenden viviendo.

Ver el archivo adjunto 2684799
Este chica quiere hacerse un Pataky conocer a un hombre y casarse en poco tiempo es flipante. Quiere tener hijos a los 28-32. Qué se cree que le van a pedir matrimonio en meses.
Aunque viendo cómo es Susana hubiera rechazado al actor de Thor por no ser rico y ser más joven, y se hubiera perdido la gran vida que tiene ahora pataky.

Sin venir a cuento, se me ponen los pelos de punta cada vez que veo al hermano con la lengua kilométrica fuera

Se creerá sexy haciendo eso 😂

Yo lo poco que he visto de este chico, las fotos del cumple de la madre y del de Susana en su día, me parece como el típico chulo. Y vale que los donostiarras tienden a ser bruscos e introvertidos. Yo a este chaval le veo con actitud de perdona vidas, es decir un chulo.

Por lo que veo tiene su propio canal de YouTube para hablar de escalada. Veo que no llega a tener los likes que tiene su hermana.

Por cierto no se si comentó una prima que si este chaval le parecía gay. Yo no lo veo, no tiene pinta. Voy a cotillear su YouTube y a ver si me da otra sensación.

Este chica quiere hacerse un Pataky conocer a un hombre y casarse en poco tiempo es flipante. Quiere tener hijos a los 28-32. Qué se cree que le van a pedir matrimonio en meses.
Aunque viendo cómo es Susana hubiera rechazado al actor de Thor por no ser rico y ser más joven, y se hubiera perdido la gran vida que tiene ahora pataky.
Pues igual lo quiere a él que veranea en un caserío en Hondarribi a los pies del jaizkibel a unos 20 km de Donosti.

Por cierto Susana atenta, por si lees esto. El lunes vi a Jhonny Deep. Posiblemente no esté ya, iba de la mano de una guapa latina, le vi saliendo yo de la lekuona de la calle Getaria y casi echo el café por la nariz 😂😂 creo que iban para el puente igual iban a la zona de tabakalera, el estaba ains era Jhonny.

Back