Como siempre, vuelve a ser contradictoria con sus enseñanzas. Primero dice que son los hombres los que deben demostrar interés para luego decir que ella les guiña un ojo… eso es entrarle a un chico lo mires x donde le mires. Entiendo que haya hombres que les cueste darse cuenta que nos pueden atraer pero el tipo de hombre que ella busca es del tipo de hombre seguro que si quiere algo va a por ello y que no le hace falta que una chica le guiñe el ojo como para darle el ok a que le entre… Si a un hombre le interesas de verdad basta con mirarle un par de veces y punto! Hasta vergüenza me daria ir guiñando los ojos a los hombres que me atraen… jajajaja para eso le digo un hola y ya!Yo es que aún sigo flipando en gastarse 800 euros en curso de citas.
A mi me parece que ella está muy feliz con todo esto, antes tenía mucha ansiedad y esto le está haciendo salir adelante. Ya se le quitarán las tonterías con la edad.
No nos metamos con ella, entiendo que lo ha pasado muy mal y se agarra a estas cosas.
Ah por cierto!!!!! Que es eso de guiñar un ojo al chico que te gusta? Al revés Susana, tiene que ser él quien se fije en tí, y no que tú le des señales.
A ver esto es entrar ya en un debate, pero si tú eres una chica decidida y sin vergüenza, me parece bien que vayas a hablarle; ahora bien, si tú eres de otro tipo de chica( como el que señala Susana), creo que lo de guiñar un ojo los puede hasta confundir. O vas a por ellos o no, pero que es eso de ir guiñando ojos al aire como si te entraran pestañas????????
Última edición: