Susana Arcocha

Yo es que aún sigo flipando en gastarse 800 euros en curso de citas.

A mi me parece que ella está muy feliz con todo esto, antes tenía mucha ansiedad y esto le está haciendo salir adelante. Ya se le quitarán las tonterías con la edad.
No nos metamos con ella, entiendo que lo ha pasado muy mal y se agarra a estas cosas.

Ah por cierto!!!!! Que es eso de guiñar un ojo al chico que te gusta? Al revés Susana, tiene que ser él quien se fije en tí, y no que tú le des señales.
A ver esto es entrar ya en un debate, pero si tú eres una chica decidida y sin vergüenza, me parece bien que vayas a hablarle; ahora bien, si tú eres de otro tipo de chica( como el que señala Susana), creo que lo de guiñar un ojo los puede hasta confundir. O vas a por ellos o no, pero que es eso de ir guiñando ojos al aire como si te entraran pestañas????????
Como siempre, vuelve a ser contradictoria con sus enseñanzas. Primero dice que son los hombres los que deben demostrar interés para luego decir que ella les guiña un ojo… eso es entrarle a un chico lo mires x donde le mires. Entiendo que haya hombres que les cueste darse cuenta que nos pueden atraer pero el tipo de hombre que ella busca es del tipo de hombre seguro que si quiere algo va a por ello y que no le hace falta que una chica le guiñe el ojo como para darle el ok a que le entre… Si a un hombre le interesas de verdad basta con mirarle un par de veces y punto! Hasta vergüenza me daria ir guiñando los ojos a los hombres que me atraen… jajajaja para eso le digo un hola y ya!

Última edición:
Las mujeres que se "retiran" porque se casan. Cuándo se divorcian que hacen? Vivir solo de la pensión, ponerse a trabajar o buscar otro marido para vivir de él?
Es alucinante esa mentalidad. La independencia económica es libertad.
El problema después del divorcio es que no todas se quedan con la vida resuelta. En unos casos viven de la pensión del marido (conozco una que se lleva 6000 euros al mes pero no le es suficiente porque se acostumbró a vivir por lo alto) en otros vuelven a empezar y buscan otro marido proveedor (conozco otra que ha llegado a tener hsta tres relaciones a la vez para ver a cuál el sacaba más dinero) otras han seguido trabajando… hay de todo pero en España por mucho que te cases en gananciales no siempre te vas a quedar con la mitad de lo de tu marido…

Jajajaaj. Yo tengo un conocido que es totalmente así. No solo con el coche si no que también te retira la silla para que te sientes en los restaurantes.
Muy caballeroso, eso sí, pero cuando vas a tomar una tapa exprés en un huequito del trabajo te pone de los nervios.
Ahora, liga como nadie. Y eso que no es nada mono. Pero mis amigas están todas deseando que lo avise a ver si cae.
Yo creo que ser caballero (abriéndote la puerta del coche por ejemplo) es algo que nos puede atraer a muchas mujeres. No digo a todas. Mi pareja es todo un caballero y cuando le conocí me parecía tan extraño pero a la vez me gustó tanto que no quiero q cambie. Quizás por eso tu amigo ligue tanto porque es raro hoy en día encontrar hombres así de atentos que te hagan sentir a gusto.

Sobre los cursos esos, me parecen todos una tomadura de pelo, porque son mujeres que te venden la vida perfecta a base de engañar a mujeres para que les compren sus cursos y con ese dinero es que se pueden permitir llevar la vida que llevan, es algo así como la estafa piramidal de las criptomonedas (chicos jóvenes que vendían cursos mientras enseñaban la vida de ricos para así atraer nuevos incautos).
Yo también los veo como un timo turbio, en Facebook hay páginas denuncias de chicas en inglés, supongo que estos cursos estarán bien cubiertos legalmente.
.
Como siempre, vuelve a ser contradictoria con sus enseñanzas. Primero dice que son los hombres los que deben demostrar interés para luego decir que ella les guiña un ojo… eso es entrarle a un chico lo mires x donde le mires. Entiendo que haya hombres que les cueste darse cuenta que nos pueden atraer pero el tipo de hombre que ella busca es del tipo de hombre seguro que si quiere algo va a por ello y que no le hace falta que una chica le guiñe el ojo como para darle el ok a que le entre… Si a un hombre le interesas de verdad basta con mirarle un par de veces y punto! Hasta vergüenza me daria ir guiñando los ojos a los hombres que me atraen… jajajaja para eso le digo un hola y ya!
Es que eso de guiñar un ojo desconcierta y asusta al guiñado 😂

306864579_750650302674327_3851357270725534074_n.jpg

Susi mezclar tus sueños húmedos de príncipe azul con el peine de los vientos NO

No mezcles mi entorno al que amo y fotografío todo lo que puedo porque para mi es lo más precioso con tus sueños imposibles NO.

Crees que un hombre con las cualidades que dices va a fijarse en una YouTube que quiere ser mantenida? NO

Porque un hombre así no quiere sentir que tiene garrapatas. Sorry pero es así.

En serio crees que un hombre como persona que es, de alto valor va a gustarle esto?

306793463_790307008971981_5037718869225731551_n.jpg

Ver el archivo adjunto 2675843

Susi mezclar tus sueños húmedos de príncipe azul con el peine de los vientos NO

No mezcles mi entorno al que amo y fotografío todo lo que puedo porque para mi es lo más precioso con tus sueños imposibles NO.

Crees que un hombre con las cualidades que dices va a fijarse en una YouTube que quiere ser mantenida? NO

Porque un hombre así no quiere sentir que tiene garrapatas. Sorry pero es así.

En serio crees que un hombre como persona que es, de alto valor va a gustarle esto?

Ver el archivo adjunto 2675848
Madre mía, esos consejos son tremendos.
Yo suelo ver a una youtubers que se ha casado con un hombre de familia acomodada es bastante rico de familia rica, yo creo que Susana no se lo hubiera ligado ni de coña aunque sea guapa, por su forma de ser. Hay que tener algo más en la forma de ser.

Madre mía, esos consejos son tremendos.
Yo suelo ver a una youtubers que se ha casado con un hombre de familia acomodada es bastante rico de familia rica, yo creo que Susana no se lo hubiera ligado ni de coña aunque sea guapa, por su forma de ser. Hay que tener algo más en la forma de ser.
Yo creo que para lo que es conocer un Hombre de esos basta con llamar mucho su atención, pero mucho mucho. Otra cosa es ya tener una relación y otra que dure. Ahí es cuando hay que ofrecer algo más que serle atractiva. He conocido mujeres tontas y malas que han conseguido hombres proveedores pero por su forma de ser la relación ha durado nada.

De primeras, ningún hombre quiere que le tomen por pagafantas, pero si a un hombre le interesa de verdad una mujer por mucho que te ofrezcas a pagar la cuenta no te va a dejar. Me parece que sus vídeos, en donde habla sobre cómo conseguir un hombre proveedor y demás, la alejan del hombre de sus sueños.

Yo creo que para lo que es conocer un Hombre de esos basta con llamar mucho su atención, pero mucho mucho. Otra cosa es ya tener una relación y otra que dure. Ahí es cuando hay que ofrecer algo más que serle atractiva. He conocido mujeres tontas y malas que han conseguido hombres proveedores pero por su forma de ser la relación ha durado nada.

De primeras, ningún hombre quiere que le tomen por pagafantas, pero si a un hombre le interesa de verdad una mujer por mucho que te ofrezcas a pagar la cuenta no te va a dejar. Me parece que sus vídeos, en donde habla sobre cómo conseguir un hombre proveedor y demás, la alejan del hombre de sus sueños.
Y por favor, no olvidemos a la suegra. Jaja un hombre con dinero en cuanto presente a Susana a la familia y vean lo interesada que es, no creo que la acepten.
Teniendo en cuenta que Susana se contradice mucho, y que casi es ella la que entra a los tíos (se pasa meses guiñandoles el ojo) en cuanto conozca un tío que le guste mucho dejará toda esa tontería atrás para no perderlo. Aunque no será del todo feliz cuando ella tenga que pagar algo.

Primas @Sunrise12 y @Novody

Por eso siempre digo que Susana no tiene ni idea de cómo son los hombres realmente. No ha tenido amigos hombres muy cercanos ni ninguna pareja estable. Esto se ve en sus creencias en que con dejarlo flipado con su belleza ya está. 😂😂😂

Como habeis dicho, no sabe que lo importante es el después del contacto inicial, y tampoco parece saber que estos hombres no están en una burbuja solos. Que tienen más personas en su entorno, entre ellas mujeres que la ven venir.

Chicas una cosa, no os parece GRAVE que el único objetivo de esta chica sea acabar con un nombre de “alto valor”???? Ese es su objetivo vital, escondido de empoderamiento e independencia pero a quién quiere engañar? Es de lo más denigrante hacia la mujer que he visto actualmente.

Chicas una cosa, no os parece GRAVE que el único objetivo de esta chica sea acabar con un nombre de “alto valor”???? Ese es su objetivo vital, escondido de empoderamiento e independencia pero a quién quiere engañar? Es de lo más denigrante hacia la mujer que he visto actualmente.
Siiii pri, es lo que es y olvidate del empoderamiento e independencia. Susana no busca eso, busca un proveedor que la mantenga. Es lo que criticamos en este hilo, y que se la ve inconsciente de los problemas en los que se puede buscar al meterse en esas cosas. Te pongo un vídeo en el que dice muy bien lo que quiere:

Y por favor, no olvidemos a la suegra. Jaja un hombre con dinero en cuanto presente a Susana a la familia y vean lo interesada que es, no creo que la acepten.
Teniendo en cuenta que Susana se contradice mucho, y que casi es ella la que entra a los tíos (se pasa meses guiñandoles el ojo) en cuanto conozca un tío que le guste mucho dejará toda esa tontería atrás para no perderlo. Aunque no será del todo feliz cuando ella tenga que pagar algo.
No estoy del todo de acuerdo 😅. Todo dependerá de la relación que tenga con su madre y del tipo de hombre que sea. Si es una persona que no le gusta que sus padres le controlen ya puede su madre ponerle contra la espada y la pared que va a seguir su relación. Otra cosa es que de alguna manera dependa de sus padres y le amenacen con quitárselo todo. Pero he visto ya varios casos en que hombres proveedores pasan de sus madres por una mujer que de verdad les ha interesado.

Back