Vale he encontrado la web de los cursos:
high-value-worthy-woman.thinkific.com
La tipa que los hace es una tal Mina Irfan:
Ver el archivo adjunto 2670012
El curso no es como dice Susana en el video universe Guru, esa es la tal Mina. Los cursos están aquí:
high-value-worthy-woman.thinkific.com
Vais a flipar yo estoy flipando esto primas es como una secta:
Ver el archivo adjunto 2670021
Ver el archivo adjunto 2670024
Ese último de rotativo dating es el que está haciendo ahora Susana.
Digamos que los cursos son como módulos. Hay más.
Lo que ha hecho Susana un módulo de 4 cursos viendo la web:
Ver el archivo adjunto 2670044
Los cuatro cursos:
Ver el archivo adjunto 2670047
Ver el archivo adjunto 2670050
Ver el archivo adjunto 2670053
Mirad lo que pone, a mi google me lo traduce:
¿Siempre estás luchando por mantener tu vibra alta?
¿Las personas negativas extraen tu energía, dejándote exhausto y emocional?
¿Tu pareja te provoca a diario mientras tu intimidad permanece AWOL?
¿Estás apagando los fuegos de otras personas tanto que se ha convertido en tu actividad secundaria no remunerada?
Actuar 'como si' estuvieras viviendo una vida que amas con una sonrisa pegada en tu rostro ya no es suficiente.
Esos grandes sueños y deseos que quieres manifestar están burbujeando dentro de ti y, a menos que manejes tu lío, sabes que no se harán realidad.
Sigues trabajando más y más duro tratando de superar el entumecimiento y la frustración que te están frenando, pero te encuentras preguntándote: "¿Por qué trabajar tan duro si nunca puedo salir adelante?"
¡Es hora de activar tu ascensión femenina y tu avance hacia la claridad, la confianza y la conciencia magnética!
Mujer digna de alto valor Programa ASCENSIÓN
¡Un potente portal de trabajo interno para conquistar sus factores desencadenantes, superar la duda, reclamar confianza y finalmente entrar en su poder personal completo!
Os pongo el Cacho del directo donde Susana habla de esto. Qué os parecen estos cursos?
Ver el archivo adjunto 2670076