Susana Arcocha

Madre mía, está me recuerda mucho a un capítulo de Mentes criminales. Donde había un gurú de hombres masculinos, que les enseñaba a ligar como machos alfas.
De verdad necesita todo eso para conseguir un hombre proveedor?
Jajajajjaja Yo también lo vi y he pensado exactamente lo mismo!!!!
Un rollo muy sórdido. 800 euros en un curso de citas rotativas🙈🙈🙈🙈
Madre mía, Susi me está dando mucha pena, se debe gastar todo lo que gana en el canal entre Zara, Mango y cursos para absolutamente nada.
Espero que encuentre novio pronto y la desenganche de estas historias comecabezas.

Vale he encontrado la web de los cursos:

La tipa que los hace es una tal Mina Irfan:

Ver el archivo adjunto 2670012

El curso no es como dice Susana en el video universe Guru, esa es la tal Mina. Los cursos están aquí:

Vais a flipar yo estoy flipando esto primas es como una secta:
Ver el archivo adjunto 2670021
Ver el archivo adjunto 2670024
Ese último de rotativo dating es el que está haciendo ahora Susana.

Digamos que los cursos son como módulos. Hay más.

Lo que ha hecho Susana un módulo de 4 cursos viendo la web:

Ver el archivo adjunto 2670044

Los cuatro cursos:

Ver el archivo adjunto 2670047
Ver el archivo adjunto 2670050
Ver el archivo adjunto 2670053
Mirad lo que pone, a mi google me lo traduce:

¿Siempre estás luchando por mantener tu vibra alta?

¿Las personas negativas extraen tu energía, dejándote exhausto y emocional?

¿Tu pareja te provoca a diario mientras tu intimidad permanece AWOL?

¿Estás apagando los fuegos de otras personas tanto que se ha convertido en tu actividad secundaria no remunerada?

Actuar 'como si' estuvieras viviendo una vida que amas con una sonrisa pegada en tu rostro ya no es suficiente.

Esos grandes sueños y deseos que quieres manifestar están burbujeando dentro de ti y, a menos que manejes tu lío, sabes que no se harán realidad.

Sigues trabajando más y más duro tratando de superar el entumecimiento y la frustración que te están frenando, pero te encuentras preguntándote: "¿Por qué trabajar tan duro si nunca puedo salir adelante?"

¡Es hora de activar tu ascensión femenina y tu avance hacia la claridad, la confianza y la conciencia magnética!

Mujer digna de alto valor Programa ASCENSIÓN
¡Un potente portal de trabajo interno para conquistar sus factores desencadenantes, superar la duda, reclamar confianza y finalmente entrar en su poder personal completo!

Os pongo el Cacho del directo donde Susana habla de esto. Qué os parecen estos cursos?
Ver el archivo adjunto 2670076
Dios mío es lo más sórdido que he visto en mucho tiempo...la chica esta Mina Irfan tiene un canal de YT también que se llama The Universe Guru y otro que es Million Dolar Babes :banghead: y tiene alguna colaboración con Tania Lucely!
Madre mía en Reddit hay gente la pone a parir, la chica no tiene formación de coach ni nada y hasta hay un vídeo en YT de un canal ''SOULDUCATE LLC Education for the soul'' diciendo que esta chica es una manipuladora y que los cursos son un fraude para que compres más y tenerte enganchado.
Personalmente acabo de ver su vídeo de ''El me retiró a los 28'' lo que me hace mucha gracia cuando esta chica se ha hecho millonaria a través de los cursos estos que vendía y sigue vendiendo, aquí podéis leer sobre su pasado: https://www.thinkific.com/blog/universe-guru-success-story/

Yo más que encuentre un novio lo que me gustaría es que fuera consciente de su valía, que no lo es, todas estas cosas que estudia es para, crearse una cierta seguridad.

Si encontrase ahora un novio podría irle bien si, pero miremos lo que pide y su inexperiencia en relaciones, se ve que no ha tenido una relación estable real nunca, y lo idealizada que tiene a la figura masculina.

Que además le ha causado dolor, su padre, compañeros de clase, niñatos que no han sabido valorar a Susana como pareja, etc.

Seguramente de conocer ahora a alguien con toda la mierda esta que coge para sentirse mejor, que es que lo triste es que todo lo hace por eso, incluso busca la validación en su canal, de conocer a alguien entre las mierdas estas y sus inseguridades acabaría dependiendo de un tío que por muy bien que anduviese de pasta, le iba a dar una vida de mierda total.

Como ha dicho la prima @Nobody , se llevaría un chasco porque idealiza de sobre manera el amor de un hombre fuerte que cuide de ella.

Susana, no se que pasó con tu padre pero es que me da la sensación que ese cariño protector lo buscas en lo que tiene que ser un compañero de vida, no un padre.

Yo es que aún sigo flipando en gastarse 800 euros en curso de citas.

A mi me parece que ella está muy feliz con todo esto, antes tenía mucha ansiedad y esto le está haciendo salir adelante. Ya se le quitarán las tonterías con la edad.
No nos metamos con ella, entiendo que lo ha pasado muy mal y se agarra a estas cosas.

Ah por cierto!!!!! Que es eso de guiñar un ojo al chico que te gusta? Al revés Susana, tiene que ser él quien se fije en tí, y no que tú le des señales.
A ver esto es entrar ya en un debate, pero si tú eres una chica decidida y sin vergüenza, me parece bien que vayas a hablarle; ahora bien, si tú eres de otro tipo de chica( como el que señala Susana), creo que lo de guiñar un ojo los puede hasta confundir. O vas a por ellos o no, pero que es eso de ir guiñando ojos al aire como si te entraran pestañas????????

Dios mío es lo más sórdido que he visto en mucho tiempo...la chica esta Mina Irfan tiene un canal de YT también que se llama The Universe Guru y otro que es Million Dolar Babes :banghead: y tiene alguna colaboración con Tania Lucely!
Madre mía en Reddit hay gente la pone a parir, la chica no tiene formación de coach ni nada y hasta hay un vídeo en YT de un canal ''SOULDUCATE LLC Education for the soul'' diciendo que esta chica es una manipuladora y que los cursos son un fraude para que compres más y tenerte enganchado.
Personalmente acabo de ver su vídeo de ''El me retiró a los 28'' lo que me hace mucha gracia cuando esta chica se ha hecho millonaria a través de los cursos estos que vendía y sigue vendiendo, aquí podéis leer sobre su pasado: https://www.thinkific.com/blog/universe-guru-success-story/
Si ayer estuve viendo cosas de ella y de la famosa Anna Bey, vamos perfiles parecidos, una yanki y la otra europeas. Y uffff son unas vende humos de traca.

La tipa esta, Mina, debe ser de ideas clásicas pero tuvo que currar para mantener a su hijo porque su marido se había pirado.

Conoció a otro, se casó con él y dejó de currar, por eso dice lo de me retiré a los 28, volvió a ser madre y perdió peso, a raíz de eso empezó con su canal de YouTube y fue creciendo y así se convirtió en gurú.

Así que realmente la tipa no es más que una cuñada de la vida que ha sido lista y ha sabido monetizar sus opiniones. Que en eso si que es buena.

Esta como la Anna es que promueven un ideal femenino super desfasado y muy peligroso, ya es como entrar en el cuento de la criada rica por voluntad propia.

Yo es que aún sigo flipando en gastarse 800 euros en curso de citas.

A mi me parece que ella está muy feliz con todo esto, antes tenía mucha ansiedad y esto le está haciendo salir adelante. Ya se le quitarán las tonterías con la edad.
No nos metamos con ella, entiendo que lo ha pasado muy mal y se agarra a estas cosas.

Ah por cierto!!!!! Que es eso de guiñar un ojo al chico que te gusta? Al revés Susana, tiene que ser él quien se fije en tí, y no que tú le des señales.
A ver esto es entrar ya en un debate, pero si tú eres una chica decidida y sin vergüenza, me parece bien que vayas a hablarle; ahora bien, si tú eres de otro tipo de chica( como el que señala Susana), creo que lo de guiñar un ojo los puede hasta confundir. O vas a por ellos o no, pero que es eso de ir guiñando ojos al aire como si te entraran pestañas????????
Por esas contradicciones puso ella en noticias de YouTube que tampoco hay que ser estricta con lo que dice 😂

A mi me preocupa la chavala.

Pues dice que un curso suyo. Le ha servido más que tres años de terapia.
Es un engaña ingenuas. Pero si ella cree que le sirve....

Si ayer estuve viendo cosas de ella y de la famosa Anna Bey, vamos perfiles parecidos, una yanki y la otra europeas. Y uffff son unas vende humos de traca.

La tipa esta, Mina, debe ser de ideas clásicas pero tuvo que currar para mantener a su hijo porque su marido se había pirado.

Conoció a otro, se casó con él y dejó de currar, por eso dice lo de me retiré a los 28, volvió a ser madre y perdió peso, a raíz de eso empezó con su canal de YouTube y fue creciendo y así se convirtió en gurú.

Así que realmente la tipa no es más que una cuñada de la vida que ha sido lista y ha sabido monetizar sus opiniones. Que en eso si que es buena.

Esta como la Anna es que promueven un ideal femenino super desfasado y muy peligroso, ya es como entrar en el cuento de la criada rica por voluntad propia.
Se retiró a los 28 por qué se casó? Flipo! Yo pensaba que seria porque se hizo rica a los 28.
Bueno Susana todavía está a tiempo de retirarse a los 28 🤦
No es por nada pero para lo joven que es se la ve desesperada por cazar maromo rico, eso también espantara un poco a los hombres.
No sé si veis first Date, resulta que salió una chica como Susana, iba de pija y decía ser influencer (todo lo que hacía lo tenía que compartir con sus seguidores) y al chico no le gustó nada (lo de influencer), era una chica atractiva, al final de la cita ella dijo que si y él que no.

Pues dice que un curso suyo. Le ha servido más que tres años de terapia.
Es un engaña ingenuas. Pero si ella cree que le sirve....
Yo creo que tuvo mala suerte con la terapia que hizo, o es que su problema es grande. Lo que pasa es que con las teorías de la Mina Gurú, ve como resultados más rápidos seguramente. Pero ojo, ya lo dice Mina en el footer de su web, que no es psicóloga, y Susana toma los cursos de esta señora como si fueran una terapia.

Y la mejoría que ve Susana con estos cursos no es interna como en una terapia es superficial y en cualquier momento la coraza que se ha creado estalla a lo bestia.

Se retiró a los 28 por qué se casó? Flipo! Yo pensaba que seria porque se hizo rica a los 28.
Bueno Susana todavía está a tiempo de retirarse a los 28 🤦
No es por nada pero para lo joven que es se la ve desesperada por cazar maromo rico, eso también espantara un poco a los hombres.
No sé si veis first Date, resulta que salió una chica como Susana, iba de pija y decía ser influencer (todo lo que hacía lo tenía que compartir con sus seguidores) y al chico no le gustó nada (lo de influencer), era una chica atractiva, al final de la cita ella dijo que si y él que no.
Que va, Mina rica es de unos años para acá cuando empezó con los cursos y tiene 41 años.

Su IG de cuando era pobre:

Ahí no la conocía ni el tato y las publicaciones son de 2017, de hace 5 años. El éxito de esta mujer es reciente.

Su cuenta actual, de súper diva venerada por Susana, curiosamente la primera publicación es de este año:

Tiene todas las pintas de ser de las que supo rentabilizar el confinamiento.

Lo que cuentas pri, de First Dates es como lo de los princesos de nuestra Susi, creeis que un tío pijo de Donosti va a ser noviete suyo con todo lo que ha soltado Susana en Internet?

Por mucho que empiece a subir material bajo pago, si te interesa la chica lo pagas y lo ves...

Madre mía, menudo percal. No dejo de imaginarme como serán las lecciones del curso de citas rotativas. Menuda fantasía. Cómo identificar a un hombre de alto valor, Como seducirlo, guiño del ojo incluido. Como seducirlo usando tu colorimetría. Y lo que es aún más importante, como diablos explicarle que estás quedando con un montón de tíos, por supuesto sin gastar un pavo, hasta que encuentres al paganini de tus sueños, pero eso sí tu no eres un putón, solo una mujer de alto valor.

Madre mía, menudo percal. No dejo de imaginarme como serán las lecciones del curso de citas rotativas. Menuda fantasía. Cómo identificar a un hombre de alto valor, Como seducirlo, guiño del ojo incluido. Como seducirlo usando tu colorimetría. Y lo que es aún más importante, como diablos explicarle que estás quedando con un montón de tíos, por supuesto sin gastar un pavo, hasta que encuentres al paganini de tus sueños, pero eso sí tu no eres un putón, solo una mujer de alto valor.
Primas no se como estamos perdiendo el tiempo y si nos montamos unos cursos así en castellano? Si la Mina pudo por qué no nosotras?

"Tu feminidad no paga su cartera si". O "Las diosas seducen en el gimnasio"

Tengo ganas de ver su video de protocolo en citas, 😂😂😂 y que lo comentemos.

Back