Susana Arcocha

Por cierto que Susi tira la casa por la ventana en la producción de sus videos 😂😂

IMG_20220911_133714.jpg

Y ya en este video quita la intro royo Bridgerton.

IMG_20220911_133731.jpg

Y el bolso en la cabeza como imagen del canal y de las redes sociales? Que la quite también, siempre me ha parecido una imagen absurda. Ni que fuera con un cántaro de agua 😂

j
Por cierto que Susi tira la casa por la ventana en la producción de sus videos 😂😂

Ver el archivo adjunto 2666199

Y ya en este video quita la intro royo Bridgerton.

Ver el archivo adjunto 2666200

Y el bolso en la cabeza como imagen del canal y de las redes sociales? Que la quite también, siempre me ha parecido una imagen absurda. Ni que fuera con un cántaro de agua 😂
He de reconocer que me gusta como se la ve en el nuevo vídeo. La veo más elegante en cuanto a su imagen pero sigue con sus gestos exagerados…
Respecto al bolso en la cabeza, yo tampoco entiendo que esa sea su imagen principal y lo que es peor, que haya elegido un bolso que tiene toda la pinta de no ser original.

Si habrán pasado la escoba a mi alguno también
Creo que nos han borrado los mensajes donde hablábamos de que el machismo está cultural.
La corrección política llega a extremos muy muy ridículos.
Quizás la mejor forma de combatir el machismo sea aceptar su relación con ciertas culturas, negarlo no ayuda nada a las mujeres que lo sufren.
Po

j

He de reconocer que me gusta como se la ve en el nuevo vídeo. La veo más elegante en cuanto a su imagen pero sigue con sus gestos exagerados…
Respecto al bolso en la cabeza, yo tampoco entiendo que esa sea su imagen principal y lo que es peor, que haya elegido un bolso que tiene toda la pinta de no ser original.
Yo he flipado con lo de.la elegancia de.las joyas de cristal. No sé por qué, pero me da la impresión de que se está volviendo más comercial. Espero de verdad que no acabe convertida en un teletienda como otras influs, perdería toda le diversión.

Yo he flipado con lo de.la elegancia de.las joyas de cristal. No sé por qué, pero me da la impresión de que se está volviendo más comercial. Espero de verdad que no acabe convertida en un teletienda como otras influs, perdería toda le diversión.
Me da que al final lo hará porque verá que aumentará el rango de marcas para hacer colaboraciones y con los cortos que hace los videos últimamente no creo que saque mucho por YouTube. Una pena.

No sé porqué pero creo que me han borrado un mensaje en este hilo :unsure:
Creo que nos han borrado los mensajes donde hablábamos de que el machismo está cultural.
La corrección política llega a extremos muy muy ridículos.
Quizás la mejor forma de combatir el machismo sea aceptar su relación con ciertas culturas, negarlo no ayuda nada a las mujeres que lo sufren.
Po
Creo que a una prima no le gustó que contestasemos todas lo mismo y nos reportó.

Pienso como tú pri. Por mucho que queramos la realidad es la que es nos guste o no. Y podemos cerrar los ojos lo que queramos que el problema está ahí.

La mentalidad de querer vivir mantenida por un tío que tiene Susana en su ciudad, mi ciudad Donostia es un retroceso brutal. Mi entorno y yo somos más de una década mayores que Susana y es que esa filosofía nunca se nos ha pasado por la cabeza.

Viendo lo que subió ayer de compras y en una de las stories volvemos a ver a Amatxo Arcocha, esto junto con la publicación que estuvieron ambas comiendo en restaurante, quien paga esto? Cada una lo suyo o todo Amatxo "madre en euskera" Arcocha?

En YouTube vuelve a insistir en el aumento de la calidad de sus videos:

IMG_20220913_132238.jpgIMG_20220913_132303.jpg

Y en insta ya pide directamente crear un vídeo viral:

Ver el archivo adjunto 964AFB6A345857DDDADD3B35552AD9BE_video_dashinit.mp4
Ver el archivo adjunto E84836C73F14E020D16BBE0761C73291_video_dashinit.mp4

Han bajado sus visualizaciones? Las veo como siempre, no se igual su problema viene por los cortos que hace los videos.

Última edición:
Back