Yo supongo que cada una se pagará lo suyo pero no creo que aporte dinero en casa, no sé si me explico, pero sabe dios.Viendo lo que subió ayer de compras y en una de las stories volvemos a ver a Amatxo Arcocha, esto junto con la publicación que estuvieron ambas comiendo en restaurante, quien paga esto? Cada una lo suyo o todo Amatxo "madre en euskera" Arcocha?
En YouTube vuelve a insistir en el aumento de la calidad de sus videos:
Ver el archivo adjunto 2669120Ver el archivo adjunto 2669121
Y en insta ya pide directamente crear un vídeo viral:
Ver el archivo adjunto 2669122
Ver el archivo adjunto 2669123
Han bajado sus visualizaciones? Las veo como siempre, no se igual su problema viene por los cortos que hace los videos.
Lo del vídeo viral lo debe de decir porque su canal no tiene un gran crecimiento, se ha quedado como ''estancado'' por así decirlo. Hace poco una youtuber española ha dicho que en YT si eres de habla hispana es difícil ganar dinero como para vivir solo de ello a no ser que tengas colaboraciones en todos los vídeos o muchísima repercusión. Además los vídeos que más ingresos generan son aquellos relacionados con finanzas y negocios, el nicho moda ya no es lo que era.
Ahora Susana está haciendo un directo y ha dicho que va a poner una membresía en el canal para las que quieran más inspiración de ella en otros aspectos también, y de paso se está viendo lo superficial y niña que es todavía tengo que decir. Muchas seguidoras le preguntan como gana tanto

Pequeño update: ha confirmado que sólo estudió 2 años humanidades en Salamanca y otros 2 en la UNED historia del arte y que vió que la universidad no servía para nada, pero luego se corrigió y dijo que gracias a ella ahora tiene un vocabulario más rico. También ha aclarado que solo se dedica a las redes sociales.
Última edición: