Susana Arcocha

Primas no se como estamos perdiendo el tiempo y si nos montamos unos cursos así en castellano? Si la Mina pudo por qué no nosotras?

"Tu feminidad no paga su cartera si". O "Las diosas seducen en el gimnasio"

Tengo ganas de ver su video de protocolo en citas, 😂😂😂 y que lo comentemos.
Serán cosas tipo, siéntate tiesa, hazte la indiferente que no note tu interés en él, tocate el pelo de manera seductora, come haciendo ruiditos eróticos, mira mucho al camarero cuando te sirva, a la hora de pagar levantate y vete para que Page él, quédate quieta al lado del coche para que te abra la puerta, etc.
Eso de que le habrán la puerta del coche lo veo un poco perdida de tiempo, salvo que vayas con un vestido complicado y él te ayude pero hacerlo todos los días siendo ya pareja pffff.

Serán cosas tipo, siéntate tiesa, hazte la indiferente que no note tu interés en él, tocate el pelo de manera seductora, come haciendo ruiditos eróticos, mira mucho al camarero cuando te sirva, a la hora de pagar levantate y vete para que Page él, quédate quieta al lado del coche para que te abra la puerta, etc.
Eso de que le habrán la puerta del coche lo veo un poco perdida de tiempo, salvo que vayas con un vestido complicado y él te ayude pero hacerlo todos los días siendo ya pareja pffff.
Si supongo que será así y espero echarme risas.

Por cierto en YouTube ha puesto una encuesta que a ver si la gente quiere más directos en IG o no, yo he votado que si, dan vidilla. 😃

Eso de que le habrkkkkán la puerta del coche lo veo un poco Kkmperdida de tiempo, salvo que vayas con un vestido complicado y él te ayude pero hacerlo todos los días siendo ya pareja pffff.
Jajajaaj. Yo tengo un conocido que es totalmente así. No solo con el coche si no que también te retira la silla para que te sientes en los restaurantes.
Muy caballeroso, eso sí, pero cuando vas a tomar una tapa exprés en un huequito del trabajo te pone de los nervios.
Ahora, liga como nadie. Y eso que no es nada mono. Pero mis amigas están todas deseando que lo avise a ver si cae.

Jajajaaj. Yo tengo un conocido que es totalmente así. No solo con el coche si no que también te retira la silla para que te sientes en los restaurantes.
Muy caballeroso, eso sí, pero cuando vas a tomar una tapa exprés en un huequito del trabajo te pone de los nervios.
Ahora, liga como nadie. Y eso que no es nada mono. Pero mis amigas están todas deseando que lo avise a ver si cae.
Y es de posibles? Enseñale una foto de nuestra Susi y que la salude por privado en IG!!

Os imagináis que nuestra Susi liga por nosotras? Amatxo Arcocha, por nosotras su hija conocería a Buenos hombres, limpitos y majetes.

Y es de posibles? Enseñale una foto de nuestra Susi y que la salude por privado en IG!!

Os imagináis que nuestra Susi liga por nosotras? Amatxo Arcocha, por nosotras su hija conocería a Buenos hombres, limpitos y majetes.
A ese es más duro que a Susi encontrarle pareja. Típico cuarentón que quiere una mujer sin pasado. Que se enamore locamente de él , no por su dinero, que tampoco es tanto y que desde luego le cuesta soltar, sino por su elocuencia, su cuestionable belleza y sus magníficos conocimientos de historia y heráldica.
Seguro que Susi le encantaría por su pinta de tímida y recatada, y además guapa. Ahora, le escucha tres palabras en instagram y le da un parraque.
No entiendo como le pueden gustar esos tíos a nadie.

A ese es más duro que a Susi encontrarle pareja. Típico cuarentón que quiere una mujer sin pasado. Que se enamore locamente de él , no por su dinero, que tampoco es tanto y que desde luego le cuesta soltar, sino por su elocuencia, su cuestionable belleza y sus magníficos conocimientos de historia y heráldica.
Seguro que Susi le encantaría por su pinta de tímida y recatada, y además guapa. Ahora, le escucha tres palabras en instagram y le da un parraque.
😂😂😂😂 me da pena ahora el pobre 😂😂😂

Cuando se llega a una edad solo, sin haber tenido nada trascendente es porque el tipo o la tipa, es raro, raro raro

Se retiró a los 28 por qué se casó? Flipo! Yo pensaba que seria porque se hizo rica a los 28.
Bueno Susana todavía está a tiempo de retirarse a los 28 🤦
No es por nada pero para lo joven que es se la ve desesperada por cazar maromo rico, eso también espantara un poco a los hombres.
No sé si veis first Date, resulta que salió una chica como Susana, iba de pija y decía ser influencer (todo lo que hacía lo tenía que compartir con sus seguidores) y al chico no le gustó nada (lo de influencer), era una chica atractiva, al final de la cita ella dijo que si y él que no.
Yo también pensaba que se había retirado porque se había hecho rica con los cursos (según el artículo) además su canal de YT ya tiene 9 años pero en un vídeo de hace 6 dice que tiene su propia agencia inmobiliaria o sea que eso de ´´retirarse a los 28´´ se lo ha sacado un poco de la manga para dar a entender que su marido tiene pasta

Qué horror de tío. Él puede tener pasado pero su futura novia no. Es mejor que tu pareja tenga pasado bajo mi punto de vista, así ya ha experimentado y si te elije es porque te quiere de verdad.
Ese hombre se va a quedar soltero, liga porque es "inalcanzable" y viste bien.

Las mujeres que se "retiran" porque se casan. Cuándo se divorcian que hacen? Vivir solo de la pensión, ponerse a trabajar o buscar otro marido para vivir de él?
Es alucinante esa mentalidad. La independencia económica es libertad.

Las mujeres que se "retiran" porque se casan. Cuándo se divorcian que hacen? Vivir solo de la pensión, ponerse a trabajar o buscar otro marido para vivir de él?
Es alucinante esa mentalidad. La independencia económica es libertad.
La mina gurú se metió en el mundo de la inmobiliaria porque su primer marido se dió el piro y la dejó con un bebé, así que tuvo que currar para mantenerse ella y su hijo.

Yo creo que las mujeres así tienen interiorizados valores antiguos, para ellas lo de currar es algo que lo haces antes de tener un marido o en el período que estás libre entre maridos. Ellas sienten que tienen que estar en casa cuidando a su familia. Es como su fuera su deber o así.

Madre mía, esto me recuerda mucho a un capítulo de Mentes criminales. Donde había un gurú de hombres masculinos, que les enseñaba a ligar como machos alfas.
De verdad necesita todo eso para conseguir un hombre proveedor?
De verdad alucino con lo de las citas rotativas, no sé qué clase de hombres van a esas citas pero yo creo que sería más recomendable que se apunte al golf o cualquier actividad de gente con pasta y así puede conocer a su hombre ideal.
Aunque ya sabemos que es una fantasía, la perfección y el caballero perfecto super galante del siglo XVIII no existe.
Se va a llevar un chasco en el día a día de su relación cuando la tenga, nada es perfecto nada.

Madre mía, esto me recuerda mucho a un capítulo de Mentes criminales. Donde había un gurú de hombres masculinos, que les enseñaba a ligar como machos alfas.
De verdad necesita todo eso para conseguir un hombre proveedor?
De verdad alucino con lo de las citas rotativas, no sé qué clase de hombres van a esas citas pero yo creo que sería más recomendable que se apunte al golf o cualquier actividad de gente con pasta y así puede conocer a su hombre ideal.
Aunque ya sabemos que es una fantasía, la perfección y el caballero perfecto super galante del siglo XVIII no existe.
Se va a llevar un chasco en el día a día de su relación cuando la tenga, nada es perfecto nada.
No, no se necesita NADA de eso para conocer un hombre proveedor. Solo se necesita que ese hombre esté disponible emocionalmente, coincidir en el momento Justo y llamar su atención. Lo sé porque lo he visto y he vivido en primera persona. Los casos que he conocido os aseguro que ninguna de esas chicas iba vestida elegante ni cumplía con ningun requisito de los que recomienda Susana.
Respecto a las citas rotativas, es obvio que cuantos más hombres conozcas, más oportunidades tendrás de que haya alguno que cumpla con tus expectativas… es cuestión de probabilidades y no porque esa técnica funcione en sí mismo.
Como bien dices es más probable que conozca a su hombre proveedor acudiendo a lugares donde vayan hombres con algo poder adquisitivo, caso Georgina que conoció a Cristiano trabajando en una tienda de lujo por ejemplo.
Sobre los cursos esos, me parecen todos una tomadura de pelo, porque son mujeres que te venden la vida perfecta a base de engañar a mujeres para que les compren sus cursos y con ese dinero es que se pueden permitir llevar la vida que llevan, es algo así como la estafa piramidal de las criptomonedas (chicos jóvenes que vendían cursos mientras enseñaban la vida de ricos para así atraer nuevos incautos).

Última edición:
Back