Susana Arcocha

Mira que yo en estos momentos estoy desconectada de moda y desfiles. Y sé perfectamente que la pasarela en fucsia ha sido la propuesta de Valentino.

Quiere ir de elegante pero se le nota mucho que de elegante tiene poco. Y no tiene nada que ver con que sea de clase obrera o clase media, hay chicas que son pura elegancia siendo humildes. Pero este no es el caso. Su gustos musicales, las personas que escoge como referentes (Georgina, Nathy Peluso, Rosalía, Tania Lucely, Anna Bey....), las pocas actividades culturales a las que asiste, su poco interés en formarse en cosas importantes. Destina todo su dinero y su tiempo en cursos para atrapar a un hombre con dinero y en deambular por donde cree que pueden estar. Y esa intención siempre tan descarada y sin vergüenza de que le paguen la cena y las copas.

No sé, pero se puede ser menos elegante??

Los reels/ tik toks que sube son fragmentos de sus videos de YouTube.

Podría intentar currarse contenido diferente en las 3 plataformas, lo único diferente que sube son las Q&A, y ahora como Instagram favorece la visualización en formato vídeo, no sube ya outfits al detalle, cosa que podría hacer por insta, tanto por foto como por reel. Pero no, son shorts de sus videos de YouTube.

El video de hoy trata de "razones por las que no subes de nivel"

Vamos va a decir lo de siempre:

Vete a sitios donde haya tios de "elevado valor" Que ellos lo hagan todo desde pagar a abrirte la puerta tu solo sonrie, y lo de que pases tiempo con ellos. No se como, porque en un restaurante o un bar tipo coctelería ellos van a estar en su grupo y tú en el tuyo.

No van a ir a donde tí en plan guauuu eres una diosa, siéntate con nosotros. Son personas con educación no adolescentes con las hormonas en plena ebullición.

Igual que Susana.
Jajaja justo me ha salido en sugerencias de Google la misma noticia.
Flipante.

Habeis visto el nuevo video "holístico" 😂 de Susi.

Venís cargadas de energía masculina? 😂

Refrito de más de lo mismo Susanil.

Ahora repetid conmigo, la gente elegante es buena....

Tengo que confesar que a mi algunos de sus vídeos me encantan, el del frío, por ejemplo. Me río con sus tonterías, pero el contenido entretiene y tiene sentido. Cuando se pone en plan "holístico" con la feminidad y las frasecitas resultan un auténtico coñazo, ni por reírme he sido capaz de verlo entero.

Es que siempre dice lo mismo...y que vayamos a terapia
¿Está reconociendo que sus seguidoras tienen problemas? 😂

"La gente elegante es buena" 😅😅

Esta Susi y sus afirmaciones 😁😁.
Sus afirmaciones "holísticas"

¿De dónde ha sacado esa palabra?

IMG_20221011_105255.jpg
IMG_20221011_105405.jpg IMG_20221011_105540.jpg
IMG_20221011_105724.jpg IMG_20221011_105831.jpg
Yo no sé a vosotras pris, pero a mi todo esto me suena a que Susana se está gastando sus dineros en terapias holísticas, por eso en su último video incorpora esa palabra a su vocabulario y varias veces. A mi es lo que más me llamó la atención de ese video. 😂

He mirado en Google y on-line, en Donosti y en Irún y terapeutas holísticos hay un porrón 😂

Tengo que confesar que a mi algunos de sus vídeos me encantan, el del frío, por ejemplo. Me río con sus tonterías, pero el contenido entretiene y tiene sentido. Cuando se pone en plan "holístico" con la feminidad y las frasecitas resultan un auténtico coñazo, ni por reírme he sido capaz de verlo entero.
Me ha pasado lo mismo pri.

Ya esta chica a parte de preocuparme de que acabe haciendo cosas turbias para conocer a HAV, me preocupa de que acabe en una secta.

De su último Q&A lo hizo ayer:

Aquí hace un resumen de su vida laboral:

Ver el archivo adjunto B941F3DE54961B139D04CB1B40207C80_video_dashinit.mp4

Vamos que quitando el herbolario de la amatxo, y su trabajo de influ, confirma que no ha hecho más.

Ver el archivo adjunto 634CE3C79F7C0572593FFD4EED66B394_video_dashinit.mp4

Si trabajas para vivir dudo que a muchas les sobre el tiempo para hacer cosas que le den placer.

Las influs y por supuesto Susi, no llevan una vida real con las obligaciones que esta conlleva.

Ver el archivo adjunto ED42145ACF8C0614F03767CA80DB77B1_video_dashinit.mp4

Si claro...

Ver el archivo adjunto 6147446BCC5A87FC801EF5003E8EFDBC_video_dashinit.mp4

Cuidado con esto... Los problemas si no los solucionas ahí continúan y saltan en cualquier momento.

Quitando que tiene un éxito relativo como influ, que tampoco es que sea super seguida en que ha subido Susana de nivel?

Sigue viviendo con su madre y quitando lo que le de YouTube, que no será mucho, colaboraciones que las últimas se las pagan en especias, vive de lo que le da su madre por ayudarle en su tienda.

Susana que ñiñes en Ibiza, en el María Cristina y cada vez que vas a un restaurante, no indica que hayas subido de nivel. Estás postureando y nada más.

Ver el archivo adjunto 3549A32530EEF00D0D87A37EDEEA9A82_video_dashinit.mp4

😂😂😂

Citas rotativas:

Ver el archivo adjunto 3F46AF0760989A2D6CC7DF8B2DB3EEBD_video_dashinit.mp4

😒🤔🙄😂

Ver el archivo adjunto 1A4904646314834F52B682B59518F1BC_video_dashinit.mp4

Tiene que ser un show verla en acción 😂😂

Ver el archivo adjunto 2543D93CC9A2A2E85B0ADFCB7E814682_video_dashinit.mp4

Al loro con la parte final del video, dice que hay gente que ha intentado contactar con sus contactos masculinos de IG para hablarles de ella...

Flipando. La gente está muy loca no? Entiendo que si tienes un amigo y te cuenta que está empezando a quedar con Susana o a tontear le digas mira estos videos tu mismo 😂😂😂 pero ir a buscar a desconocidos para hablarles de Susana... Alucino. La gente es muy creepy.

Ver el archivo adjunto CC40D90E938DDFBE047E4EDB5B6C45A9_video_dashinit.mp4

Susana no seas vaga y jubila los pantalones blancos que ya tienen vida propia 😂😂😂

Ver el archivo adjunto A8431F35EE889290BE8F06C729FE27A1_video_dashinit.mp4

Ver el archivo adjunto F54C4A9BD2C57D4BD7B8BCBA5216769A_video_dashinit.mp4

Y que seas donostiarra tiene que ver reina hablamos así. La suavidad no va en nosotras. Si fueras de otro sitio tu talante sería diferente, que no tu personalidad.

Ver el archivo adjunto 5F42DA49530E79333CA131908AF7AF8E_video_dashinit.mp4

A ti lo que te pone es su cartera reina 😉

Ver el archivo adjunto 9742C9AE2C981DD43AEFD92F83F7AC90_video_dashinit.mp4

😁

Ver el archivo adjunto FC4828A6EC206B74E9B005D35D883D9E_video_dashinit.mp4

Vaya una cosa, con tacones toda mujer de altura media parece alta.

Ver el archivo adjunto AA4780CB2521A7AAB2E4FB1CD7FBEC8A_video_dashinit.mp4

Auto pregunta Susi?

Ver el archivo adjunto 5C4E76E50F6110B0C38B6A92970DC6AE_video_dashinit.mp4

Es que ahora es un poco ñé absurdo que lo hagas no? Eres como una ciega guiando a otros ciegos.

Ver el archivo adjunto 5B4BDD565559B006F85C6A54D017BA88_video_dashinit.mp4

Aquí está promocionando a su persona proveedora: su madre

Pues pienso igual que tú, para dedicarse exclusivamente a redes se lo curra bastante poco y se repite más que el ajo. Aburre ya.

Yo últimamente la encuentro un poco más sosegada y menos polémica porque antes se daba unos aires que se creía Tania Lucely pero sin marido y sin millones.Una suplantación de identidad en toda regla. Lo que resultaba bastante chocante. Seguramente aunque dice que no hace caso de críticas y que no lee lo que se escribe de ella en foros de opinión, dudo mucho que sea así.

Yo hace tiempo deje de seguirla porque su contenido a mí no me interesa. Y empecé a seguir a Alba Pombo en su lugar, que me parece más actual y su canal va solo de cómo vestir elegante con prendas accesibles.

Back