La
ley de la atracción se trata, básicamente, de pensar en positivo, de proyectar lo que deseamos y vibrar alto. Algunas cosas no llegarán de un día para otro, pero siempre hay que tener la visión en ello, sin pensar en negativo o en qué tan difícil será obtenerlo.
Vibrar positivo es el contraste entre la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, el éxito y el fracaso. Solo hay que aprender a canalizar las energías, y comenzar a ver los frutos.
¿Cómo atraer lo que deseas?
Aunque cada quien puede hacerlo a su manera, existen algunos tips los cuales servirán de guía para aplicar
la ley de la atracción.
Definir
Lo primordial y más importante es definir qué es lo que quieres lograr, esclareciendo tus sentimientos y emociones antes de definirlo, para no dejarte llevar por lo que ha logrado el resto de las personas que te rodea.
Planear
Dicen que hacerlo interfiere en los planes del Universo, pero establecer un plan de acción te ayudará a definir qué debes hacer para alcanzar lo que deseas.
Enfocar
Luego que ya sabes qué hacer, ahora solo resta enfocar tus pensamientos en ello, día y noche. Y, por supuesto, trabajarlo.
La
ley de la atracción requiere de constancia, no es solo pensarlo una vez. Proyecta tu objetivo y, en menos de lo que esperas, verás resultados.
www-euroinnova-pe.cdn.ampproject.org
Cómo funciona
Según la ley de la atracción, tus pensamientos tienen el poder de manifestarse en tu vida. Por ejemplo, si piensas en positivo y te visualizas con el dinero suficiente para vivir cómodamente, atraerás oportunidades que pueden hacer realidad estos deseos.
Por otro lado, si te enfocas constantemente en los aspectos de tu vida con los que no estás satisfecho, seguirás atrayendo experiencias y resultados negativos.
La ley de Atracción indica que nuestras experiencias son creadas por nuestros pensamientos. 3 consejos sobre cómo usar la ley de la atracción.
puramente.app