Susana Arcocha

Pues ya ves que va a aportar!! Si se repite más que el ajo. Visto un vídeo, vistos todos. Por no hablar de que tiene cuatro looks y poco más. Pero bueno que esto me daría igual porque es una chica joven que todavía no tiene ni experiencia ni pasta.

Lo que me fríe de ella es su búsqueda de alto valor, proveedores, y contenido basura de este tipo.

Pues ya ves que va a aportar!! Si se repite más que el ajo. Visto un vídeo, vistos todos. Por no hablar de que tiene cuatro looks y poco más. Pero bueno que esto me daría igual porque es una chica joven que todavía no tiene ni experiencia ni pasta.

Lo que me fríe de ella es su búsqueda de alto valor, proveedores, y contenido basura de este tipo.
Es que mientras busca un hombre de alto valor para vivir de él, planifica pensando en vivir de sus seguidoras, que muchas no tienen el nivel de vida de, España que es más cara y mientras vive de su madre, gastándose lo que saca en cursos carísimos sin ninguna titulación útil, y lo puede hacer porque no paga más que sus caprichos.

Mantenida por la, madre a mantenida por un marido que de momento no existe y mientras llega a lucrarse de chicas que tienen sus aspiraciones, las de Susana la que gasta alegremente en contenido de señoras que son lo que ella aspira.

Menudo timo todo.

Qué locura de verdad!! No sé sí ponerme a reír o para ponerme a llorar!!
O pedírselo a los Reyes para tener el gusto de comentar en el chat privado todas las gilipolleces que dice esta criatura.

22 comentarios en el post, con 109k seguidores… no se Susanita, creo que la idea no ha calado mucho en tus seguidoras 🌚🌚
Además que tiene un engagement lo que es interacción con su contenido por parte de sus seguidoras muy pobre:

IMG_20221103_114616.jpg

Este engagement viene también de publicaciones anteriores. Que ella ahora destroza borrando todo su feed de IG para crear hype con lo los suscriptores Premium a su canal de YouTube.

Ojo también que como han hecho otras influencers ha podido comprar seguidores falsos que tampoco es algo tan caro.

Y en YouTube como va la cosa a Susana?

De momento parece que no ha borrado videos:

IMG_20221103_115213.jpg

Sus videos tiene algunos que le han funcionado bien, tienen + de 200.000 visualizaciones y otros que llevan ya un tiempo subido y se quedan en 20.000 tampoco veo que de un año por aquí haya crecido su canal, se mantiene con visualizaciones parecidas.

No creo que sea momento para crear contenido extra para suscriptores Premium, no tiene tantos seguidores ni el canal ha crecido últimamente.

Que nos dice google trends de este canal? Suele dar información interesante de si genera interés o donde se la visualiza realmente.

Vale ya de entrada da error porque el canal de YouTube no se llama Susana Arcocha es SusanBones1 a saber cuándo puso este nombre.

IMG_20221103_120528.jpg

Con esto ha bloqueado que se pueda acceder a datos de su canal en Google trends, podemos ver la búsqueda de su nombre en google, pero no acceder a los datos de YouTube.

Vamos a buscar su nombre en google trends a ver que nos dice:

IMG_20221103_120949.jpg

Por lo que os he explicado antes, no podemos acceder a los datos del canal de YouTube. Nos sale esto:

IMG_20221103_121124.jpg
Se debe a lo que os he comentado del nombre del canal que no se corresponde con el suyo y por eso google da ese error.

Vamos a ver las búsquedas en YouTube de Susana en todo el mundo:

IMG_20221103_121555.jpg
IMG_20221103_121812.jpg

Esto me llama la atención, no me lo esperaba su público no es tan internacional, está en España.

Y las búsquedas de google?

IMG_20221103_122157.jpg IMG_20221103_122244.jpg

Vemos que quitando las gráficas los resultados son prácticamente iguales en búsquedas de YouTube y en google se hacen desde España.

Ya miraremos bien sus datos de tik Tok YouTube e Instagram.

Ahora lo que hemos podido ver con aplicaciones sencillas y gratuitas es que el público de Susana está en España.

Si habla inglés también como ella dice, debería hacer vídeos en inglés y en español en su canal para atraer a más público internacional.
En los comentarios del último vídeo tiene varios comentarios de chicas que ya se han unido a pagar para ser colmena.
Que solas estarán esas mujeres en el mundo para meterse ahí.

Jo prima que buen trabajo de investigación Susanil te has marcado!!👏👏

Y esta chica en realidad gana tanto con los vídeos??

Porque la mayoría de Youtubers se quejan de que esto deja poco dinero. Pero Susana va de empresaria triunfadora del año.

Necesito tu opinión.

Si habla inglés también como ella dice, debería hacer vídeos en inglés y en español en su canal para atraer a más público internacional.
En los comentarios del último vídeo tiene varios comentarios de chicas que ya se han unido a pagar para ser colmena.
Que solas estarán esas mujeres en el mundo para meterse ahí.
Todo el mundo tenemos nuestro público, lo que no se si Susana tiene tanto tirón como para vivir de sus seguidoras.

Jo prima que buen trabajo de investigación Susanil te has marcado!!👏👏

Y esta chica en realidad gana tanto con los vídeos??

Porque la mayoría de Youtubers se quejan de que esto deja poco dinero. Pero Susana va de empresaria triunfadora del año.

Necesito tu opinión.
Con lo de YouTube eso quiero meterme a analizar bien las 3 redes YouTube, Instagram y tik Tok.

Lo que pasa es que en las aplicaciones aparece la tarifa de la monetización Yankee y la española es más baja, vamos que ganas menos por video que en USA.

Me dijo mi hombre de alto valor que hay youtubers que han puesto su razón social en USA por eso mismo, aunque tengo que informarme bien sobre eso.

Susana gana poco en comparación con otros youtubers patrios, al final esta gente hace un promedio, algo sacan de YouTube, algo les pagan las marcas por promocionar su producto.

Ahí es donde cojea Susana, hace pocas colaboraciones y las que hace son de negocios locales.

Luego está lo de las búsquedas tanto en YouTube como en Google, no hay un porcentaje significativo fuera de España.

Susana como has dicho pri, va de triunfadora, pero no lo es. Vive en casa de su madre y trabaja con ella en el herbolario. Es una chica de clase media más. Le guste o no, lo que intenta al proyectar esa imagen de mujer exitosa es atraer el éxito royo efecto Pigmalión pero para mí esas teorías no dejan de ser vende humos tipo Mina.

La ley de la atracción que ya ha comentado Susana que es una de las "doctrinas que sigue":

La ley de la atracción se trata, básicamente, de pensar en positivo, de proyectar lo que deseamos y vibrar alto. Algunas cosas no llegarán de un día para otro, pero siempre hay que tener la visión en ello, sin pensar en negativo o en qué tan difícil será obtenerlo.

Vibrar positivo es el contraste entre la riqueza y la pobreza, la salud y la enfermedad, el éxito y el fracaso. Solo hay que aprender a canalizar las energías, y comenzar a ver los frutos.

¿Cómo atraer lo que deseas?

Aunque cada quien puede hacerlo a su manera, existen algunos tips los cuales servirán de guía para aplicar la ley de la atracción.

Definir

Lo primordial y más importante es definir qué es lo que quieres lograr, esclareciendo tus sentimientos y emociones antes de definirlo, para no dejarte llevar por lo que ha logrado el resto de las personas que te rodea.

Planear

Dicen que hacerlo interfiere en los planes del Universo, pero establecer un plan de acción te ayudará a definir qué debes hacer para alcanzar lo que deseas.

Enfocar

Luego que ya sabes qué hacer, ahora solo resta enfocar tus pensamientos en ello, día y noche. Y, por supuesto, trabajarlo.

La ley de la atracción requiere de constancia, no es solo pensarlo una vez. Proyecta tu objetivo y, en menos de lo que esperas, verás resultados.

Cómo funciona​

Según la ley de la atracción, tus pensamientos tienen el poder de manifestarse en tu vida. Por ejemplo, si piensas en positivo y te visualizas con el dinero suficiente para vivir cómodamente, atraerás oportunidades que pueden hacer realidad estos deseos.

Por otro lado, si te enfocas constantemente en los aspectos de tu vida con los que no estás satisfecho, seguirás atrayendo experiencias y resultados negativos.

Como ves esta teoría es cuestión de visualizar lo que quieres. Susana quiere ser millonaria pues se ve como una millonaria y actúa como una millonaria.

Eso no quiere decir que lo sea ahora ni que lo vaya a ser nunca, ya que las cosas no funcionan así, porque quieras, hay que trabajar mucho y tampoco garantiza nada por todos los factores que hay.

Luego está la teoría del efecto Pigmalión, también en spoiler.

El efecto Pigmalión se conoce como la influencia que una persona puede ejercer sobre otra, basada en la imagen que esta tiene de ella. Sus creencias podrán influir en el rendimiento del otro, de esta manera se buscará que sus expectativas sean ciertas y se hagan realidad con conductas que tiendan a confirmarlas. Este efecto también se conoce con el nombre de «profecía autocumplida», y así haremos todo lo posible para que aquello que consideramos o creemos que sucederá se haga realidad.

Si alguien nos valora, aumentará nuestra posibilidad de éxito​

Si alguien nos valora, nos anima o considera que somos capaces de alcanzar determinados objetivos, estará contribuyendo a que generemos lo que se conoce como creencias potenciadoras, es decir, creencias positivas acerca de nosotros que nos permiten alcanzar los objetivos y aumentan nuestro rendimiento. En cambio, si por el contrario, una persona no es capaz de percibir buenas habilidades en nosotros o simplemente no confía en nuestras capacidades para alcanzar aquello que deseamos, contribuirá negativamente en nuestra autoestima y por supuesto en nuestra capacidad para conseguir lo deseado, generando así unas creencias que tendrán un carácter limitante.

efecto pigmalion en el colegio
Este efecto se ha constatado en las aulas, en referencia a la influencia que los profesores ejercen sobre sus alumnos. Su rendimiento, y en consecuencia su éxito, en muchos casos queda condicionado por las expectativas que cada profesor deposita en su alumno. Es por ello por lo que profesionales de ese colectivo deben ser especialmente conscientes de la influencia generada, así como los padres con sus expectativas sobre sus hijos.

Finalmente decir que el efecto Pigmalión, como hemos leído en líneas anteriores, puede generar cambios en la actitud de la persona para lograr lo que desea. Es importante ser generadores de creencias positivas hacia los otros, al igual que debemos tenerlas hacia nosotros mismos. Ser consciente del papel influyente que ostentamos sobre los demás y sobre nuestra propia autoestima nos permitirá, no solo a los de nuestro alrededor conseguir aquello que desean, sino también a nuestra propia persona.

Pero me repito por mucho que proyectes no vas a ser millonaria.

Cambiando de tercio con la página de ubersuggest podemos ver las búsquedas en google mensuales, la pena que se hacen por país, solo podemos hacer 3 gratuitas al día.

Resultados de la búsqueda de Susana Arocha en google en España:

Screenshot_2022-11-03-16-39-48-263_com.android.chrome.jpg
Muy poco relevante. Algo se busca, pero si la comparamos con influencers tipo dulceida o María Pombo, eso no es nada. Estas pueden tener más de 100.000 busquedas mensuales.

Pero sigamos con Susana, ahora hacemos cuanto sería la búsqueda en México:

IMG_20221103_164734.jpg

En México se la busca al mes menos que en España.

Y en Argentina:

IMG_20221103_164916.jpg

Todavía menos.

Ya no puedo seguir buscando por hoy, pero estos datos junto a los de google trends o al engagement que genera en Instagram nos dicen que realmente en Latinoamérica es poco conocida, lo es más en España pero tampoco es muy relevante aquí.

Back