Susana Arcocha

Yo no creo que sea tanto que la madre le apoye si no que ya estaría harta.
Por lo que tengo entendido de algunas primas, Susi no quería poner dinero en la familia y al final Elena no va a andar manteniendo a una niña de casi 30 años. Porque seamos honestas, Susi está muy lejos de ser una mujer adulta con la cabeza amueblada. A ver si el cambio a Madrid le hace madurar un poquito…
A Elena le ha venido bien la mudanza de Susana porque es una boca menos que alimentar en casa y ya estaría cansada de sus tonterías de mujer de alto valor
Pues yo creo que la madre no tiene muchas luces y le sigue el rollo de ser especial. No decía Susi que su madre la había apuntado en la agencia? Lleva unos cuantos días en Madrid con la niña de 30 añazos. Joder, ni que hubiera parido.

Pues yo creo que la madre no tiene muchas luces y le sigue el rollo de ser especial. No decía Susi que su madre la había apuntado en la agencia? Lleva unos cuantos días en Madrid con la niña de 30 añazos. Joder, ni que hubiera parido.
Yo creo que la madre, junto a la abuela por lo que ha contado la propia Susana, ha sobreprotegido a la niña. Por lo que contaron primas de colmena sobre el cabreo cuando trajo a la perra hubo ahí palabras que quizás Elena piensa y no dice por no hacer daño a la niña y cuando las dijo fue cuando Susana pensó en irse a Madrid. De hecho parece que ahí sigue Elena, en Madrid.

Quizás el fallo de Elena ha sido consertir todo para tener contenta a la niña. Porque así es Susana. Para ella lo tiene que conseguir todo por existir. Ahí es donde radica la "culpa" de Elena.

¿Os imagináis que fuera la madre la que encuentra al marido rico proveedor de alto valor o como se diga en Madrid ? 🫠🫠🫠 Plot twist
Fantasía 😂😂😂

Susana se va a quedar 10 meses en Madrid dijo.
Y en colmena dice que no quiere perder la plaza de su gimnasio y esta buscando a una abejita que use su plaza.
Dice que te ahorras la matricula que son 400 e, y que pagas al mes 99 e.

Todo eso para no perder su plaza en el gym
Muchas gracias pri por compartir ❤️❤️❤️ vamos Susana no piensa quedarse más que 10 meses en Madrid 😂😂😂, y de esos 10 meses a ver cuánto se tira Elena en la caja de cerillas.

Ha decidido invertir sus ahorros para el bolso de lujo en la estancia en Madrid para " Pescar Marido". Nuestra Susana es una mente millonaria que no da puntada sin hilo.

Ha decidido invertir sus ahorros para el bolso de lujo en la estancia en Madrid para " Pescar Marido". Nuestra Susana es una mente millonaria que no da puntada sin hilo.
La Llados del alto valor femenino. Fucking Prada.

Dice que ha tenido una cita antes de comer y que su madre ha sido la que ha conseguido que llegase a tiempo a la cita porque Chichilove se ha revolcado en un pozo de barro, lo que yo decía que la madre sigue ahí con la niña, vaya relación más enfermiza y terrorífica. Me imagino a la madre bañando a la perra, que habrá salpicado hasta el cajón de las bragas dadas las dimensiones del zulo de alto valor.

La Llados del alto valor femenino. Fucking Prada.

Dice que ha tenido una cita antes de comer y que su madre ha sido la que ha conseguido que llegase a tiempo a la cita porque Chichilove se ha revolcado en un pozo de barro, lo que yo decía que la madre sigue ahí con la niña, vaya relación más enfermiza y terrorífica. Me imagino a la madre bañando a la perra, que habrá salpicado hasta el cajón de las bragas dadas las dimensiones del zulo de alto valor.
Freedom for Elena. Que relación más tóxica tiene con la "niña".

Elena es un amiga date cuenta de manual.

La madre le acompaña en sus aventuras enfermizas y hasta se va con ella a la cita.
Yo me quedo flipada vamos

Si la ha sobreprotegido los 29 añazos de la criatura ya estará Elena con el andador y limpiando y comprando para su "niña" que maternidad más enfermiza.

Esto va cogiendo vibes de la antigua Tamara (ahora Yurena) y su madre Margarita

Que buena pri!! 😂😂😂 Es que es tal cual

Vale las stories para el archivo primil.

El vídeo de la perra corriendo, donde aunque sabiamente la haya cortado, y por aquí no hemos puesto últimamente a Elena, vemos que sigue con ella:

Ver el archivo adjunto AQM7rIJ7eECcDMwZolOdr6Dst9FcpXcIModpTdU-ijZpn6NhbCOqvEWd6ZfDR0-exQpMAxplM76b0jrUSrwmKAGDMI34po...mp4

"A 2 horas de mi primera cita aquí en Madrid a Jardinera le ha parecido bien meterse por primera vez en su vida en un charco de barro... Se ha quedado negra."

O que emotion que pasará?

C7R.gif

Siguiente story: en un Uber para que veamos que su cita la va a buscar al castillo, vamos que se ha gastado los 60 euros entre ida vuelta para posturear con Chichilove limpita, blanquita y pomposita. Eskerrik asko amatxo maitia " thanks mami lover i'love una jartá" mientras no me lleves la contraria y me sigas el royo que tengo en la cabeza, que me vuelvo a escapar eh??

59914735bdb94bd1856a8f8ffde40391.gif

IMG_20250220_211859.jpg

Chorprecha chorprecha!! No lo lo imaginaba!!

376632af07c43b937113cecd10c4f497.gif

474803425_18485522515020942_5398373490777537181_n..jpg

😂😂😂 En español del siglo XXI: la cita ha sido una 💩💩 total y he ido a ver modelinchis para ver si me baja la frustración. Y como no puedo pagarlo me digo a mi misma: neska!! Aiba la ostia!! Pongo que en el insta que voy de eye shopping y así quedo hasta molona 😂😂😂

Los 60 euros del Uber hay que amortizarlos creando contenido.

Por cierto imaginaros al pretendiente cuando esta bastorrilla del norte se ha presentado con el abrigui a juego en color y pomposidad con Chichilove a los París Hilton por las calles de Malibú en el 2005.

GIF (21).gif

Pero ella con ver trapitos no le bastaba, necesitaba más así que;

480574886_1346605623331297_906918743320473475_n.jpg

Que se ha ido a comer sola con Chichilove en brazos:

480565558_944339717819877_2980381890825307973_n.jpg

Conociéndola como la conocemos apuesto que esa ha sido su comida, sin más ni menos y vaya horas para una cita, que han quedado a la 1? Pues si que le ha ido mal que no le ha pagado el pretendiente ni un triste boniato.

480459406_986463286759803_3317624313346223501_n.jpg

Pero oye Chichilove y ella han visto mundo.

Y eso es todo primas.

Freedom for Elena. Que relación más tóxica tiene con la "niña".

Elena es un amiga date cuenta de manual.

Si la ha sobreprotegido los 29 añazos de la criatura ya estará Elena con el andador y limpiando y comprando para su "niña" que maternidad más enfermiza.

Que buena pri!! 😂😂😂 Es que es tal cual
Eso suele pasar en casos en los cuales, los hijos sufren en su infancia,c omo ha reconocido la propia Su. Hay partede madres que se sieten hastaaaaaaas culpables de laaaaaas penas de sus hijos y una de las cosas que hacen es protegerlos, y ya según el carácter de cada uno pueden salir por cualquier lado. El hermano, aunque tb sea un caso, hasalido de asa y se mantiene solo...........a veces acaban sufriendo las madres más q los hijos. Porque lo que sea le pasó a Elena , en primera persona y con dos hijos para mantener, fue víctima.......

Última edición:
Back