Susana Arcocha

Eso suele pasar en casos en los cuales, los hijos sufren en su infancia,c omo ha reconocido la propia Su. Hay partede madres que se sieten hastaaaaaaas culpables de laaaaaas penas de sus hijos y una de las cosas que hacen es protegerlos, y ya según el carácter de cada uno pueden salir por cualquier lado. El hermano, aunque tb sea un caso, hasalido de asa y se mantiene solo...........a veces acaban sufriendo las madres q los hijos. Porquue lo que sea le pasó a Elena , en primera persona y con dos hijos para mantener, fue víctima.......
Por eso siempre digo que Elena lo ha hecho lo mejor que habrá podido con sus luces y sombras como humana que es.

Que sepamos en diciembre con la llegada de la perra ha sido cuando le ha debido de decir algo a Susana, la cual reaccionó como reaccionó, pero en verano ya nos contaron las primas de colmena que andaba decepcionada Elena con Susana, y CC también de paso.

En cierta forma empatizo con Elena, a ver lo que vemos aquí ella lo tiene que ver y me da que se va a tirar la mayor parte, si no todo el tiempo de los 10 meses que Susana se ha dado de plazo para ver qué pesca en Madrid. Y esto a Elena no le beneficia, porque vale si ella la ha sobreprotegido, pero ella sabe que Susana no sabe hacer la O con un canuto, y vale Elena tiene parte de culpa en esto si, pero tiene que asustar y agobiar que tú hija la que nunca ha dejado tus faldas se vaya a la capital con sus "cositas", y a ver dónde acaba...

Por eso Elena va a estar casi todos los 10 meses en la caja de cerillas de Alcobendas, tiene que asegurarse por ella misma como está Susana. Cuando sientes que alguien depende de ti no puedes relajarte y necesitas saber que está bien. Esa sensación ya si encima la tienes con tu hija y seguramente con un sentimiento de culpa por la ruptura familiar y que la niña siempre haya sido especialita y según cumple años más tiene que agobiar.

Elena date cuenta, tiene que madurar y eso solo lo va a hacer sola. Está relación perjudica a Susana que es una bebota gigante que no sabe hacer nada, no tolera la frustración y piensa que se merece el mundo por existir. Pero es que también daña a Elena que tendrá que oír comentarios desagradables de su entorno, problemas con su otro hijo y encima hablamos de una mujer que sus ingresos no son estables y que de seguir teniendo clientela está estará en Donosti. Pero entiendo esa sensación de alerta constante hacia ese ser vulnerable que quieres que esté bien.

Se lleva a la perra a la cita? Que esa es otra, Susana has tirado de tinder o nos vas a contar alguna fantasia tuya de que os conocisteis en la gasolinera, biblioteca y ha cruzado 7 mares por ti? 😂😂😂 esta fatal esta chics
Con tanta cita y tanto hombre que la asalta por la calle, si no engancha a ninguno no se planteará que tiene un problemita?

Yo desconozco los precios que se manejan por el norte, pero si a mí el gimnasio me costara 99 €/mes, como mínimo que me recibiesen con una copa de champán y después en la ducha que me echasen pétalos de rosa 🤣

Se ha llevado a Chichilove a la cita para hacerle de guardaespaldas por si al otro se le ocurría sobrepasarse, chumbarle a la perra.

Yo desconozco los precios que se manejan por el norte, pero si a mí el gimnasio me costara 99 €/mes, como mínimo que me recibiesen con una copa de champán y después en la ducha que me echasen pétalos de rosa 🤣

Se ha llevado a Chichilove a la cita para hacerle de guardaespaldas por si al otro se le ocurría sobrepasarse, chumbarle a la perra.
Flipé, en mi ciudad hay un metropolitan pero son 77 al mes y la matricula online es gratuita. Eso si, siempre petado de gente, el spa muchas veces cerrado porque no funciona, etc. No está mal, la piscina va incluida y es muy buena, pero no compensa el precio con uno de gama media que cuesta 50 al mes.

Susana se va a quedar 10 meses en Madrid dijo.
Y en colmena dice que no quiere perder la plaza de su gimnasio y esta buscando a una abejita que use su plaza.
Dice que te ahorras la matricula que son 400 e, y que pagas al mes 99 e.

Todo eso para no perder su plaza en el gym
No tiene amigos la pobre y tiene que buscar a alguien que no conoce de nada para que le pille la plaza del gimnasio. Terrible.

Back