- Registrado
- 9 Oct 2016
- Mensajes
- 16.427
- Calificaciones
- 108.458
Por eso siempre digo que Elena lo ha hecho lo mejor que habrá podido con sus luces y sombras como humana que es.Eso suele pasar en casos en los cuales, los hijos sufren en su infancia,c omo ha reconocido la propia Su. Hay partede madres que se sieten hastaaaaaaas culpables de laaaaaas penas de sus hijos y una de las cosas que hacen es protegerlos, y ya según el carácter de cada uno pueden salir por cualquier lado. El hermano, aunque tb sea un caso, hasalido de asa y se mantiene solo...........a veces acaban sufriendo las madres q los hijos. Porquue lo que sea le pasó a Elena , en primera persona y con dos hijos para mantener, fue víctima.......
Que sepamos en diciembre con la llegada de la perra ha sido cuando le ha debido de decir algo a Susana, la cual reaccionó como reaccionó, pero en verano ya nos contaron las primas de colmena que andaba decepcionada Elena con Susana, y CC también de paso.
En cierta forma empatizo con Elena, a ver lo que vemos aquí ella lo tiene que ver y me da que se va a tirar la mayor parte, si no todo el tiempo de los 10 meses que Susana se ha dado de plazo para ver qué pesca en Madrid. Y esto a Elena no le beneficia, porque vale si ella la ha sobreprotegido, pero ella sabe que Susana no sabe hacer la O con un canuto, y vale Elena tiene parte de culpa en esto si, pero tiene que asustar y agobiar que tú hija la que nunca ha dejado tus faldas se vaya a la capital con sus "cositas", y a ver dónde acaba...
Por eso Elena va a estar casi todos los 10 meses en la caja de cerillas de Alcobendas, tiene que asegurarse por ella misma como está Susana. Cuando sientes que alguien depende de ti no puedes relajarte y necesitas saber que está bien. Esa sensación ya si encima la tienes con tu hija y seguramente con un sentimiento de culpa por la ruptura familiar y que la niña siempre haya sido especialita y según cumple años más tiene que agobiar.
Elena date cuenta, tiene que madurar y eso solo lo va a hacer sola. Está relación perjudica a Susana que es una bebota gigante que no sabe hacer nada, no tolera la frustración y piensa que se merece el mundo por existir. Pero es que también daña a Elena que tendrá que oír comentarios desagradables de su entorno, problemas con su otro hijo y encima hablamos de una mujer que sus ingresos no son estables y que de seguir teniendo clientela está estará en Donosti. Pero entiendo esa sensación de alerta constante hacia ese ser vulnerable que quieres que esté bien.