Susana Arcocha

Ya está intentando vender la ficha pretendiente y supuestamente tiene otra cita:
Ver el archivo adjunto 3966565

La decoración no es lo suyo.

Y ha ido a la otra cita:

Ver el archivo adjunto 3966570

Sigue queriendo vender la ficha a toda costa y se presenta again a otra cita con chichi love en el regazo.

Mi primer pensamiento de esto es que cogió un Uber o taxi, pero si està con Elena ahora se me ocurre que igual es su madre la que le lleva a las citas en coche. Elena sigue con ella, si lleva una semana compartiendo 20 m cuadrados porque no llevar a la niña como si fuera la señorita y mami la chofer. Y Susana lo vende como si fuera en Uber o taxi.

Vuelve a casa e intenta vendernos la rutina de ejercicios hecha por chat gpt:

Ver el archivo adjunto 3966574

Ver el archivo adjunto 3966577

Ya lleva varios días encantada de tener el gym del edificio vacío.

Ver el archivo adjunto 3966579

Lo mismo que con la ficha, intenta vender la rutina de forma muy insistente.

Y vuelve a la ficha, pero por favor primas en el siguiente video no os queréis con lo que dice, quedados con el sonido ambiente:

Ver el archivo adjunto 3966581

A lo dicho fijaros en el sonido ambiente: Elena se está lavando los dientes.
Que risa me da 😆
Se le va a hacer larga la caza del pretendiente ,maridito millonario 🙂↕️ diría que pobrecilla ... pero no , que pancima se lucra con sus fichitas , sus rutinas y a cuantas chicas les come el cerebro con sus fantasías 🙈 y como la madre le sigue el juego ??? 🤷🏼‍♀️ .... ciencia ficción

Ya está intentando vender la ficha pretendiente y supuestamente tiene otra cita:
Ver el archivo adjunto 3966565

La decoración no es lo suyo.

Y ha ido a la otra cita:

Ver el archivo adjunto 3966570

Sigue queriendo vender la ficha a toda costa y se presenta again a otra cita con chichi love en el regazo.

Mi primer pensamiento de esto es que cogió un Uber o taxi, pero si està con Elena ahora se me ocurre que igual es su madre la que le lleva a las citas en coche. Elena sigue con ella, si lleva una semana compartiendo 20 m cuadrados porque no llevar a la niña como si fuera la señorita y mami la chofer. Y Susana lo vende como si fuera en Uber o taxi.

Vuelve a casa e intenta vendernos la rutina de ejercicios hecha por chat gpt:

Ver el archivo adjunto 3966574

Ver el archivo adjunto 3966577

Ya lleva varios días encantada de tener el gym del edificio vacío.

Ver el archivo adjunto 3966579

Lo mismo que con la ficha, intenta vender la rutina de forma muy insistente.

Y vuelve a la ficha, pero por favor primas en el siguiente video no os queréis con lo que dice, quedados con el sonido ambiente:

Ver el archivo adjunto 3966581

A lo dicho fijaros en el sonido ambiente: Elena se está lavando los dientes.
No veo los oblicuos che. Espera que busco una lupa. Para mi es puro postureo, no va a entrenar fuerte al gimnasio, tal vez a hacer algo muy tranqui y el resto es cagarse de hambre 18 horas al dia.
pd: entrena con el reloj puesto??
Y lo de la madre, de verdad piensa que la gente no se da cuenta de que esta ahi en el mismo depto?

Toda ella es un despropósito. Seguro que han alquilado un coche y es amatxo quien la lleva y la trae de tener supuestas citas con absolutos desconocidos para ver si compran el producto. Yo, como madre, estaría encantada (ironía). El Cayetano adinerado que busca Su no va a citas rotatorias, por lo que me inclino hacia otro tipo de perfil. ¿Os acordáis del programa "¿Quién quiere casarse con un millonario?"? Donde a un tío le ponían un montón de chicas en escaparate, él normalmente elegía a las dos que estaban más buenas, las hacía a competir entre ellas y finalmente se quedaba con una. Tíos de ese palo, imagino. En caso de que lo de las citas sea verdad, porque lo dudo mucho. Aunque Su es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, es que lo de la madre me parece demencial, que participe de toda esta gilipollez del alto valor. Aunque lo mismo con el dinerito que entra en casa ya no le ve el problema... Si yo fuese madre y estuviese viendo cómo mi hija trata de entrar en lo que claramente es una nueva forma de prost******* de lujo, de la torta que se lleva se le caen las extensiones.

Para mí, ambas dos son se parecen más de lo que creemos.

Toda ella es un despropósito. Seguro que han alquilado un coche y es amatxo quien la lleva y la trae de tener supuestas citas con absolutos desconocidos para ver si compran el producto. Yo, como madre, estaría encantada (ironía). El Cayetano adinerado que busca Su no va a citas rotatorias, por lo que me inclino hacia otro tipo de perfil. ¿Os acordáis del programa "¿Quién quiere casarse con un millonario?"? Donde a un tío le ponían un montón de chicas en escaparate, él normalmente elegía a las dos que estaban más buenas, las hacía a competir entre ellas y finalmente se quedaba con una. Tíos de ese palo, imagino. En caso de que lo de las citas sea verdad, porque lo dudo mucho. Aunque Su es mayor de edad y puede hacer lo que quiera, es que lo de la madre me parece demencial, que participe de toda esta gilipollez del alto valor. Aunque lo mismo con el dinerito que entra en casa ya no le ve el problema... Si yo fuese madre y estuviese viendo cómo mi hija trata de entrar en lo que claramente es una nueva forma de prost******* de lujo, de la torta que se lleva se le caen las extensiones.

Para mí, ambas dos son se parecen más de lo que creemos.
Por Tinder tienes varias opciones:
. Chicos que van a un polvo y ya.
. Los que buscan una jovencilla a la que follarse y les salga más barata que una Sc*rt de lujo, y más tonta también.
. Como los anteriores pero que buscan una novia joven y manipulable.
.Chicos normales que buscan conocer a alguien con quien congeniar. Llegada una edad con el trabajo, muchos nos cambiamos de ciudad, etc tienes que ampliar el círculo. Muchos tienen incluso sus trabajos, cierto bagaje cultural, estudios, son guapos/atractivos y podría ser una oportunidad si no conoces mucha gente. Problema, no son millonarios y Susana no se da cuenta de que aún así están muy por encima de ella, porque suelen buscar chicas que aunque no tengan ingresos en un momento dado hagan algo con su vida como estudiar o buscar trabajo, y sobre todo tengan conversación y sepan adaptarse a las circunstancias, arreglarse para una cita y aparecer en chándal y sin maquillaje para una ruta en la naturaleza.
. Tíos turbios, no se lo deseo a nadie y ella está comprando todas las papeletas.

Pues lo mismo chichilove de tanto trajín en uber, se le mea encima a Susanita de camino a la cita, que aún es un cachorro. Jajajja sería muy gracioso de ver

Parece un uber, lleva la pegatina roja con estrellas de la Comunidad de Madrid en la luna de atrás. Menudo pastizal se dejará
Gracias pri, pues entonces irá en uber a las citas y amatxo maitia se queda en casa
Pues lo mismo chichilove de tanto trajín en uber, se le mea encima a Susanita de camino a la cita, que aún es un cachorro. Jajajja sería muy gracioso de ver
Fantasía 😂😂😂

Back