Habéis visto el último vídeo? Está como muy flipada, mucho.
Susi ciela la sacarina se disuelve en el café no se... Ya me entendéis.
Dice que estaba en su huevito de princesa antes

y ahora? Que se ha independizado llevándose a su madre!!

Que ahora se atreve a hacer muchas cosas y que su mensaje ahora no está de moda

Es que muero de risa, dice que lo que pasó en diciembre hizo que se resquebrajara el caparazón

pero que tiene a su madre cepillándose los dientes mientras graba!!
Dice que ha pasado de ser de princesa a reina

. Por la transición de estos dos meses... Esto que compartes cama con tu madre!! Dice que ve toda la abundancia que le rodea... En Alcobendas

Dice que está en un sueño que ha construido ella. Se ha convertido en otra persona dice

Se compara con dios, dice que dios y ella pueden construir lo que sea.
Que ya no le sírve su ropa porque es de princesa y ella ahora es una reina empoderada que va en Uber mientras su madre le cuida el castillo. Dice en tercera persona que Susana es un ser humano que evoluciona y que crece a pasos agigantados. Escribo esto mientras me parto sola la caja, mi costillo ya me conoce lo goat que soy.
Le pide a Dios crear desde su centro

es flipante como se hecha flores así misma la colega!! Ahora como se siente reina quiere vestir más Hot y Picantona. Dice que ahora está en su época pre millonaria a lo Steve Jobs en el garaje, la colega se compara con Steve Jobs y se queda tan ancha

.
Va a comprar en Shein porque ahora ya no tiene pasta. Se llama a si misma diosa reina del Olimpo. Dice que las envidiosas son las que le dicen que se corte el pelo. Se compara con sansón, si el de la biblia. Dice again que tiene menos pasta... Nena que te has llevado a mami...
Y como la vida está cara sube el precio de ficha de pretendiente. Va a intentar sangrar más a sus seguidoras, en especial a las de colmena, con consultas que hace a chat gpt

nuestra monstruita. Porque en parte desde la sombra recoge ideas en este hilo sembradas. Como por ejemplo definirse ahora como reina.
Dice que hay más de 600 tipas en colmena. Hay por dios no puede dar esa chapa y seguir con su madre metida en la caja de cerillas, no. Que no está sola. Me da con todo el royo que está metiendo de quien se ha independizado es de Jon

y claro se lleva a su amatxo maitia con ella.