Susana Arcocha

Vamos, más claro que el agua!

Ha ido a ejercer la prostit*ción de lujo,
Eh ahí porque su madre comparte cama con ella.

La prostit*ción de lujo como tal no, porque no da el perfil. Y más que por el físico como todas las de esa rama del sector tendría que operarse para ser más vistosa a ojos lujuriosos, es por su forma de ser. Esas mujeres son expertas en hacer sentir a señores, cosa que Susana lo que hace sentir es miedo, lo que busca es lo mismo que Tania y sus secuaces, novia profesional. Pero ya lo estamos viendo no da el perfil. Puedo ser modelo? No porque no doy el perfil físico, puedo ser profesora de inglés? No porque desconozco el idioma de entrada, pues Susana lo mismo.

Es demasiado zopenca y bebota para hacer sentir bien a un hombre, y no hablo de cama. Pero la mayoría de las veces si se topan con una mujer que les hace sentir especial se la suda el físico. Susana solo sonríe, no provoca sentimientos y no aporta punto diferenciador.

Ultima publicación vendiendo plan de entrenamiento sin tener ni idea del tema...denunciada por fraude en Instagram que, además me ha aceptado la plataforma diciéndome que la han suprimido
Sigue su último reel, el que subió ayer promocionando sus rutinas.

Lo que si hay muchos comentarios diciéndole que ella no está capacitada para vender eso.

Si viviera en Madrid, me haría un Tinder fingiendo ser un Cayetano de la moraleja todo cachas del gimnasio y morenazo de ojos verdes. A ver si había match 🤣. Lo dejo caer....

Yo de pescadera tampoco la veo, por motivos morales. De semipescadera (lo que hizo con CC) me da todo el perfil. Con un sugar daddy puede ser, pero el caso es que la muchacha es increíblemente pedorra, no tiene nada que le haga destacar, ni conocimientos ni nada interesante para dar conversación.

Yo creo que ella se lo juega 100% al físico, y piensa que con estar tísica y ser guapa es suficiente. Y a mí no me parece que sea fea para nada, lo que sí pienso es que antes estaba mucho mejor. El problema está en que los señoros que ella busca tienen otro perfil de mujer. Generalmente son personas con mucha vida social, y sus "parejas acompañantes" deben de tener un mínimo de cultura, conversación y don de gentes.

Por otra parte, también creo que como ella es una "quiero y no puedo" y ha visto que no va a enganchar a un millonario de los de verdad con ese nivel, ha decidido bajar un poco el listón en referencia a su "elegancia", llevando una melena de plástico extra larga que no es elegante para nada, y comprándose ropa sexy del Shein que tampoco es lo que se dice elegante, porque está un poquito desesperada y ya le vale cualquiera que la pueda mantener sin pegar palo al agua, aunque sea mi primo el Jonathan que tiene una discoteca y un par de negocios.

He visto el vídeo y da un poco de vergüenza ajena cuando casi con treinta años intentas explicar al mundo lo empoderada y la proeza que has hecho al alquilar una habitación e irte a Madrid. Da pena y risa a la vez.

Cualquier niña de 18 años que empieza la Universidad lo hace también Susana. Muchas estudian, trabajan en lo que sale y gestionan sus vidas y sus gastos.

Si viviera en Madrid, me haría un Tinder fingiendo ser un Cayetano de la moraleja todo cachas del gimnasio y morenazo de ojos verdes. A ver si había match 🤣. Lo dejo caer....
Yo eso lo he pensado mil veces cuando vivía en Donosti 😂😂😂 pero soy cobarde.
He visto el vídeo y da un poco de vergüenza ajena cuando casi con treinta años intentas explicar al mundo lo empoderada y la proeza que has hecho al alquilar una habitación e irte a Madrid. Da pena y risa a la vez.

Cualquier niña de 18 años que empieza la Universidad lo hace también Susana. Muchas estudian, trabajan en lo que sale y gestionan sus vidas y sus gastos.
Y ella sigue viviendo con su madre.

Back