Susana Arcocha

Yo creo que ella se lo juega 100% al físico, y piensa que con estar tísica y ser guapa es suficiente. Y a mí no me parece que sea fea para nada, lo que sí pienso es que antes estaba mucho mejor. El problema está en que los señoros que ella busca tienen otro perfil de mujer. Generalmente son personas con mucha vida social, y sus "parejas acompañantes" deben de tener un mínimo de cultura, conversación y don de gentes.

Por otra parte, también creo que como ella es una "quiero y no puedo" y ha visto que no va a enganchar a un millonario de los de verdad con ese nivel, ha decidido bajar un poco el listón en referencia a su "elegancia", llevando una melena de plástico extra larga que no es elegante para nada, y comprándose ropa sexy del Shein que tampoco es lo que se dice elegante, porque está un poquito desesperada y ya le vale cualquiera que la pueda mantener sin pegar palo al agua, aunque sea mi primo el Jonathan que tiene una discoteca y un par de negocios.
A veces esos Jonathan som más generosos que los millonarios y mejores partidos.

A veces esos Jonathan som más generosos que los millonarios y mejores partidos.
No los he criticado en ningún momento, simplemente he puesto un ejemplo de hombre que puede tener dinero sin llegar a ser el típico Christian Grey, Juan Pelayo de la Fuente-Gascón o el Duque de Borgoña. Hombres que pueden provenir de orígenes más humildes y que quizá no tengan una educación elitista pero como bien dices, personas maravillosas. Susana buscaba a los primeros, ahora ya va abriendo horizontes.

No los he criticado en ningún momento, simplemente he puesto un ejemplo de hombre que puede tener dinero sin llegar a ser el típico Christian Grey, Juan Pelayo de la Fuente-Gascón o el Duque de Borgoña. Hombres que pueden provenir de orígenes más humildes y que quizá no tengan una educación elitista pero como bien dices, personas maravillosas. Susana buscaba a los primeros, ahora ya va abriendo horizontes.
No me parecia que criticabas. Estoy de acuerdo contigo en que Susana quiere otra cosa.
He pensado en poner una carita sonriente al final de mi comentario sobre los Jonathan para que se viera que no era critica.

Respecto al video de colmena con su chisme.

Ha tenido dos citas con pretendientes. Ella no aceptaba las citas a no ser que le pagaran el Uber pets.

Ambos hombres son empresarios y por lo que se ve, tienen mucho dinero, asi que gastarse dinero en Uber para ellos no es nada.

Susana queria escoger 3 pretendientes, y no sabia cuales. Entonces le preguntó a su madre cuales cree ella que le dan mejor sensación. Y va Elena mirando perfil por perfil echandoles el tarot (varias tiradas salió la carta matrimonio en uno de los hombres) 🤣🤣🤣 me deja loca.

Luego con uno resultó que no le gustó el peinado (era peinado muy repeinado con degradado y lineas a lo Isla de las Tentaciones, echadle imaginación ✨😆), con un pendiente en la oreja y con unas deportivas blancas PRADA de plataforma. Ella diciendo: Mi marido jamás se vería así, pero jamás!! Y que se quería ir al verlo vestido y peinado y todo.

Elena la acompaña a las citas en Uber tambien (ella sube al mismo Uber que Su), y en cuanto Susana ve de lejos al tio, Elena se va. Quedan en un parque del centro.

Sigo viendo el video primas, pero esta es la chicha que he podido sacar de momento

Respecto al video de colmena con su chisme.

Ha tenido dos citas con pretendientes. Ella no aceptaba las citas a no ser que le pagaran el Uber pets.

Ambos hombres son empresarios y por lo que se ve, tienen mucho dinero, asi que gastarse dinero en Uber para ellos no es nada.

Susana queria escoger 3 pretendientes, y no sabia cuales. Entonces le preguntó a su madre cuales cree ella que le dan mejor sensación. Y va Elena mirando perfil por perfil echandoles el tarot (varias tiradas salió la carta matrimonio en uno de los hombres) 🤣🤣🤣 me deja loca.

Luego con uno resultó que no le gustó el peinado (era peinado muy repeinado con degradado y lineas a lo Isla de las Tentaciones, echadle imaginación ✨😆), con un pendiente en la oreja y con unas deportivas blancas PRADA de plataforma. Ella diciendo: Mi marido jamás se vería así, pero jamás!! Y que se quería ir al verlo vestido y peinado y todo.

Elena la acompaña a las citas en Uber tambien (ella sube al mismo Uber que Su), y en cuanto Susana ve de lejos al tio, Elena se va. Quedan en un parque del centro.

Sigo viendo el video primas, pero esta es la chicha que he podido sacar de momento
Muchas gracias @Lolita_21 por la info!! ❤️❤️❤️

Vamos por ahora solo ha quedado las dos veces que hemos visto por stories, y le pagan el Uber mascotas tarifas del Uber??

Lo de Elena con las cartas del tarot a Susana...ufff Elena

Que más quisiera Susana unas zapatillas de Prada.

Lo de Susana en el Uber acompañando a Susana para irse de traca también

Back