Ya le ha pagado el proveedor o como?500 euros en shein
500 €?qué se ha comprado 50 vestidos?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya le ha pagado el proveedor o como?500 euros en shein
Esa luego la mitad o más lo devuelve, hace el Shein-haul y luego a recuperar dinero. Se va a hartar de hacerse fotos, la "joÃa"Ya le ha pagado e proveedor o como?
A mi me gusta, lo que pasa es que a ella la veo demasiado delgada, pero con un peso más normal me gusta, menos el bolso verde que no me pegaSoy la única a la que si que le gusta el outfit (excepto el bolso)????
Es verdaaaad!!!! Ahora recuerdo que yo pensé "foa, re atrevida la tipa, cero códigos". Quién querÃa a una sopla gansos asà como amiga?Sabes por qué la trataban de p""""? Porque ella misma contó que se metió con el "casi-novio-ex" de una de su grupo de (ahora) ex-amigas. O sea, sabÃa que el chico estaba interesado en una de sus amigas, y como que habÃa "algo entre ellos" y esta fue y se metió. Claramente la culpa también es del chico, pero no le haces eso a una amiga.
En el video de colmena dijo que ha comprado en Shein porque esta en epoca pre millonaria, es decir no gastar muchoObviando que son vestidos baratos, (y con todo el respeto, que cada una tiene sus capacidades adquisitivas), yo creo que teniendo en cuenta de donde es casi la totalidad de su público (LATAM) y que allà se consume muchÃsimo Shein, pues ha sido práctica y se ha amoldado a las circunstancias. Pero vamos, que Mango suele tener unos vestidos de eventos muy bonitos, más caros, sÃ, pero tampoco como para que ese mes tengas que pasar hambre. Y si tienes por ejemplo varios eventos de diferentes ramas familiares incluso puedes repetir modelito, que no pasa nada, y asà aprovechar mucho más la inversión. Y sobre todo más actuales que los de las bodas noventeras que nos va a sacar el domingo
Esta se cree el anuncio de Temu de "Shop like a billionaire" tal cualEn el video de colmena dijo que ha comprado en Shein porque esta en epoca pre millonaria, es decir no gastar mucho
Encima a veces decia: el tejido no me gusta mucho es como plasticoso, el detalle de la espalda se ve cutre, etc.Esta se cree el anuncio de Temu de "Shop like a billionaire" tal cual. 500 euros en vestidos de cóctel pasados de moda con la calidad del shein/temu, sà que se le dan bien las inversiones, sÃ
Que neolenguaje usa para decir que está sin muchos nineros la moza, también digo que gastarse 500€ en shein o temu en vez de comprarse 1 o 2 prendas de calidad que le puedan resolver oufits más actuales, ah claro! Ya no es elegancia es cutrerio, no me daba cuenta.En el video de colmena dijo que ha comprado en Shein porque esta en epoca pre millonaria, es decir no gastar mucho
Son asà estos especÃmenes, cualquier trabalenguas antes que admitir que son pobres, que tomaron malas decisiones y la economÃa se les fue al pozo del más allá y que por eso no tienen un mango(en el caso de ella porque no trabaja). Pareciera que les da alergia, imagino que acá entró en práctica la ley de la atracción. En vez de decir, no tengo suficiente dinero para comprar de calidad, qué tal si le pregunto a la IA... Listo "premillonaria"Que neolenguaje usa para decir que está sin muchos nineros la moza, también digo que gastarse 500€ en shein o temu en vez de comprarse 1 o 2 prendas de calidad que le puedan resolver oufits más actuales, ah claro! Ya no es elegancia es cutrerio, no me daba cuenta.