- Calificaciones
- 5.745
Necesita ayuda profesional YA.Pesa 48kg.
Esta en infrapeso total
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Necesita ayuda profesional YA.Pesa 48kg.
Esta en infrapeso total
No creo que pese 48 kilos. Yo peso 6 más y le saco más de 10 centímetros y no me veo así. De hecho he pesado menos de 50 hasta antes de tener hijos y desde antes de desarrollarme que no se me ve así de delgada.Pesa 48kg.
Esta en infrapeso total
Pesa 48kg.
Esta en infrapeso total
Entonces pesa menos?No creo que pese 48 kilos. Yo peso 6 más y le saco más de 10 centímetros y no me veo así. De hecho he pesado menos de 50 hasta antes de tener hijos y desde antes de desarrollarme que no se me ve así de delgada.
No sé, cada cuerpo es un mundo y es difícil, pero se la ve delgadísima ultimamente. Yo pensaba que era más alta.Entonces pesa menos?
Primas… si quedaban dudas sobre su TCA están todas resueltas. Yo tuve anorexia con 17 años pesaba 47 y mi altura es de 1,61. Vamos, muy similar a Susana. Por muy segura que me mostraba por fuera yo no estaba bien por dentro y no solo me refiero a la salud física sino a la mental. Fue horrible.Pesa 48kg.
Esta en infrapeso total
Esperate al video del domingo, que casi al final (ya pondré el minuto) empieza a quejarse de la gente que le dice cosas sobre el fisico. No tiene desperdicioPrimas… si quedaban dudas sobre su TCA están todas resueltas. Yo tuve anorexia con 17 años pesaba 47 y mi altura es de 1,61. Vamos, muy similar a Susana. Por muy segura que me mostraba por fuera yo no estaba bien por dentro y no solo me refiero a la salud física sino a la mental. Fue horrible.
En ese aspecto si que me da pena Susana, pero mucha mucha, porque es algo que te lo tiene que tratar un médico y sin ayuda es difícil pero como a ella sólo le interesa salir con un hombre con dinero descuida todo lo demás.
Y se te veía tan delgada? Porque yo la veo mucho más delgada de lo que pensaría para ese peso.Primas, yo pesé entre 47 y 50 kilos desde los 25 a los 30 años y nunca he sido anoréxica. De hecho, comía como una lima. Supongo que era mi constitución y un metabolismo acelerado en aquella época.
Las piernas puede que sí, pero desde luego tenía más pecho y más culo que ella. Ah, mido 1'63.Y se te veía tan delgada? Porque yo la veo mucho más delgada de lo que pensaría para ese peso.