Susana Arcocha

Pesa 48kg.

Esta en infrapeso total
Primas… si quedaban dudas sobre su TCA están todas resueltas. Yo tuve anorexia con 17 años pesaba 47 y mi altura es de 1,61. Vamos, muy similar a Susana. Por muy segura que me mostraba por fuera yo no estaba bien por dentro y no solo me refiero a la salud física sino a la mental. Fue horrible.
En ese aspecto si que me da pena Susana, pero mucha mucha, porque es algo que te lo tiene que tratar un médico y sin ayuda es difícil pero como a ella sólo le interesa salir con un hombre con dinero descuida todo lo demás.

Primas… si quedaban dudas sobre su TCA están todas resueltas. Yo tuve anorexia con 17 años pesaba 47 y mi altura es de 1,61. Vamos, muy similar a Susana. Por muy segura que me mostraba por fuera yo no estaba bien por dentro y no solo me refiero a la salud física sino a la mental. Fue horrible.
En ese aspecto si que me da pena Susana, pero mucha mucha, porque es algo que te lo tiene que tratar un médico y sin ayuda es difícil pero como a ella sólo le interesa salir con un hombre con dinero descuida todo lo demás.
Esperate al video del domingo, que casi al final (ya pondré el minuto) empieza a quejarse de la gente que le dice cosas sobre el fisico. No tiene desperdicio

Yo creo que hay muchos indicios de que tiene un TCA, además de una constitución muy delgada ya de por sí (que es la suya y nada que objetar ahí). Pero vamos, es que además de estar en infrapeso, vemos por stories y por sus vídeos que no se alimenta correctamente para todo el ejercicio que hace, cómo ha ido perdiendo más peso últimamente, etc. No es sólo estar delgada y ya, hay algo más.

Yo mido exactamente lo mismo que ella y peso 10 kg más, llevando una 38 de pantalón y teniendo mucho más pecho. De arriba uso la S o la M según el tipo de prenda. Todo mi entorno me considera delgada. Si yo pesara diez kilos menos estaría seguramente en el hospital. Esta chica siempre ha sido de constitución delgada, recuerdo en sus vídeos antiguos que incluso tenía sus caderas, pero ahora la bajada de peso ha sido tan drástica que no se la ve saludable.

Primis estoy estudiando nutrición y el IMC tampoco es un valor exacto del que te puedas fiar al 100% porque en cada caso influyen muchos factores, dijéramos que es como una guía general. Puede haber personas de baja estatura pero con tanta masa muscular que el IMC le salga con obesidad cuando no tienen ni un gramo de grasa en el cuerpo. Pero vamos que para la altura de Susana es un infrapeso clarísimo. El peso más bajo que llegué a tener fueron 54 kilos y ya con eso se me quedó la cara chupada y feísima.

Back