Pero mucho, mucho.El video del mercadona es muy patético
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero mucho, mucho.El video del mercadona es muy patético
Prima si solo fuera el de Mercadona….El video del mercadona es muy patético
Si si, yo tb venia por el video del gymPrima si solo fuera el de Mercadona….
Acabo de ver el de las cosas para el gym… y es que la pobre no puede tener menos gracia
Es patética toda ella.
Uy si, el de “como pedagoga”…El del Mercadona, el de la playa, el que dice que como pedagoga le encantaa ella le encanta darse el pisto de todo pero lo cierto es que es cateta y que cualquier cosa la hace parecer cutre. Y no soporto que tenga que sacar a los niños en todo porque ella genera 0 interés. Espero que sepa a quien generan interes sus hijos.
Además me da la sensación que se hace una nueva amiga y a tope con ella, como cuando haces una mejor amiga de pequeña que no te quieres separar de ella y luego esos amigos desaparecen y otra super nueva mejor amiga…Uy si, el de “como pedagoga”….
Y cuando crezcan y dejen de tener gancho, a ver como se las apaña. Porque ella por si sola… y bueno, su contenido con amigas igual de patético que ella.
Su hijo creo que tiene más dificultades y de hecho, hace mucho tiempo ya colgó del cole de su hijo una ficha en la que el niño llevaba pictogramas y apoyo. Yo creo que no se puso a llorar por el hecho de llevarlo al logopeda sino porque igual su hijo puede que tenga algún problema madurativo en su desarrollo.Además me da la sensación que se hace una nueva amiga y a tope con ella, como cuando haces una mejor amiga de pequeña que no te quieres separar de ella y luego esos amigos desaparecen y otra super nueva mejor amiga…
Lo de ser “pedagoga” y respetar a tus hijos ya es temario nuevo para incorporar a la carrera. Como cuando se puso a llorar cuando le dijeron que llevara a su hijo al logopeda. Como pedagoga deberías saber que es algo normal, mi hijo pequeño fue cuando tenía la edad del suyo y no lloré cuando me lo aconsejaron, de hecho agradecí el consejo
Siempre con su cara de asco... No da para másDos cosas:
Para ir tanto a sala baila fatal no? Como un palo..
Esas uñas están fatal hechas, no??
Madre mía es que todo es un cromo.. yo no entiendo tantos seguidores.. tantas colaboraciones… etc etc