Sweetcarol blog

• Autor AutorDeleted member 76515
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Prima si solo fuera el de Mercadona….
Acabo de ver el de las cosas para el gym… y es que la pobre no puede tener menos gracia 😰
Es patética toda ella.
Si si, yo tb venia por el video del gym 😂😂😂 en cada video se supera en patetismo, tiene una poca gracia moviéndose, me deja anonadada el nivel de pavismo que tiene! Jajajaja

El del Mercadona, el de la playa, el que dice que como pedagoga le encanta 😂😂😂 a ella le encanta darse el pisto de todo pero lo cierto es que es cateta y que cualquier cosa la hace parecer cutre. Y no soporto que tenga que sacar a los niños en todo porque ella genera 0 interés. Espero que sepa a quien generan interes sus hijos.

El del Mercadona, el de la playa, el que dice que como pedagoga le encanta 😂😂😂 a ella le encanta darse el pisto de todo pero lo cierto es que es cateta y que cualquier cosa la hace parecer cutre. Y no soporto que tenga que sacar a los niños en todo porque ella genera 0 interés. Espero que sepa a quien generan interes sus hijos.
Uy si, el de “como pedagoga”… 🙄.
Y cuando crezcan y dejen de tener gancho, a ver como se las apaña. Porque ella por si sola… y bueno, su contenido con amigas igual de patético que ella.

Uy si, el de “como pedagoga”… 🙄.
Y cuando crezcan y dejen de tener gancho, a ver como se las apaña. Porque ella por si sola… y bueno, su contenido con amigas igual de patético que ella.
Además me da la sensación que se hace una nueva amiga y a tope con ella, como cuando haces una mejor amiga de pequeña que no te quieres separar de ella y luego esos amigos desaparecen y otra super nueva mejor amiga…

Lo de ser “pedagoga” y respetar a tus hijos ya es temario nuevo para incorporar a la carrera. Como cuando se puso a llorar cuando le dijeron que llevara a su hijo al logopeda. Como pedagoga deberías saber que es algo normal, mi hijo pequeño fue cuando tenía la edad del suyo y no lloré cuando me lo aconsejaron, de hecho agradecí el consejo 🤷‍♀️

Q sorpresa, fin d q tiene a los niños y el viernes los deja con los abuelos para irse d fiesta!!!! Y con el viernes q hacía en Bcn q llovió lo más grande por la noche. Y era peligroso coger el coche.
Ala pero ayer stories con los peques en urgencias para compensar.
Yo no entenderé a estos padres q dejan q sus hijos se aprovechen d esa forma dejándoles a los nietos a todas horas.
Puntualmente puede salir , por supuesto , pero todos los viernes?? Teniendo custodia compartida??

Es una jeta y se hace la graciosa etiquetando todo lo del cole a última hora… chica vaya papo.

Y la publi del aspirador… no se escucha nada, la está haciendo de cualquier manera y con la tele a tope detrás 😂 la marca va a flipar cuando la vea.

Además me da la sensación que se hace una nueva amiga y a tope con ella, como cuando haces una mejor amiga de pequeña que no te quieres separar de ella y luego esos amigos desaparecen y otra super nueva mejor amiga…

Lo de ser “pedagoga” y respetar a tus hijos ya es temario nuevo para incorporar a la carrera. Como cuando se puso a llorar cuando le dijeron que llevara a su hijo al logopeda. Como pedagoga deberías saber que es algo normal, mi hijo pequeño fue cuando tenía la edad del suyo y no lloré cuando me lo aconsejaron, de hecho agradecí el consejo 🤷‍♀️
Su hijo creo que tiene más dificultades y de hecho, hace mucho tiempo ya colgó del cole de su hijo una ficha en la que el niño llevaba pictogramas y apoyo. Yo creo que no se puso a llorar por el hecho de llevarlo al logopeda sino porque igual su hijo puede que tenga algún problema madurativo en su desarrollo.

Back